Hiper Froiz Olías del Rey - Olías del Rey, Toledo

Dirección: Autovía de Toledo, A-42, 45280 Olías del Rey, Toledo, España.
Teléfono: 925491264.
Página web: froiz.com
Especialidades: Hipermercado.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Baterías, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1234 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hiper Froiz Olías del Rey

Hiper Froiz Olías del Rey Autovía de Toledo, A-42, 45280 Olías del Rey, Toledo, España

⏰ Horario de Hiper Froiz Olías del Rey

• Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Información General sobre Hiper Froiz Olías del Rey

Ubicado en la Autovía de Toledo, A-42, 45280 Olías del Rey, Toledo, España, es una tienda que ofrece una amplia gama de productos bajo la bandera de Hipermercado. La facilidad de acceso y la ubicación estratégica hacen de este hipermercado un punto de referencia para los habitantes de Olías del Rey y sus alrededores.

Contacto y Servicios

Para aquellos que prefieren comunicárseles directamente, cuenta con un teléfono para consultas: 925491264. Además, los clientes pueden aprovechar la conveniencia de la entrega sin contacto, entrega a domicilio, o simplemente realizar sus compras en la tienda misma. Para aquellos que valoran una experiencia sin complicaciones, también ofrecen el servicio de retiro en tienda. Los accesos a la tienda están adaptados para garantizar una entrada cómoda para personas con movilidad reducida.

Seguridad y Variedad de Productos

La tienda se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de productos, incluyendo productos frescos como panadería, y una selección de artículos de primera necesidad. Además, destaca por su compromiso con la seguridad y comodidad del cliente, ofreciendo pago con tarjetas de crédito y débito, así como opciones de pago con tarjetas de crédito habituales. Para los amantes de la tecnología, también pueden encontrar baterías entre su selección de productos.

Opiniones y Valoración

Los clientes de han dejado sus comentarios en plataformas como Google My Business, donde la tienda cuenta con una sólida valoración de 4.1 sobre 5, basada en 1234 reseñas. Esta calificación refleja la satisfacción general de los clientes con la experiencia de compra en la tienda. Las mejoras en la entrega y el servicio al cliente parecen ser aspectos que han contribuido positivamente a estas opiniones.

Recomendación Final

Si buscas un hipermercado donde encontrar productos variados, un servicio de entrega cómodo y una experiencia de compra agradable, es una opción a considerar. No dudes en explorar su página web froiz.com para conocer mejor su oferta y beneficios. Además, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono o visitándolos en persona. La combinación de sus ofertas, servicios y opiniones positivas hace de esta tienda un lugar donde no solo puedes encontrar lo que necesitas, sino también disfrutar de una experiencia de compra satisfactoria.

Esta recomendación invita a los lectores a explorar más sobre y a aprovechar sus servicios de manera conveniente, ya sea en persona o a través de sus múltiples opciones de entrega.

👍 Opiniones de Hiper Froiz Olías del Rey

jesus A. A.
2/5

Un centro comercial como todos tienen las mismas ofertas y los mismos productos de todos es como si fuera otro centro comercial me parece bien porque tiene buenas ofertas y buenos productos situación bien situado y explanada grande para gran aparcamiento

Orea C.
5/5

Tienen productos buenos. Un poco caros en comparanza con otros súper cercanos pero es tranquilo y encuentras casi de todo. La amabilidad de algunas de sus cajeras muy buena y panadería que es donde suelo ir.

César V.
4/5

Me gusta porque es muy completo, aunque a veces faltan productos en la compra online.

Mencionar que charcutería podría mejorar en el corte del jamón. Para Navidad me llevé 500gr de un buen jamón que tenía un corte malisimo, como para bocata...en la boca se hacia chicle.

Por lo demás, los dependientes y cajeras muy atentas.

Juan C. D. M.
5/5

Tienen muy buenos precios y mucha variedad de productos. Las carnes son de primera calidad. En general todo el personal es muy amable y servicial.

O. M. A.
4/5

Amplio supermercado con gran variedad de productos. Charcutería, Carnicería, pescadería, frutería, panadería y pastelería, todo de productos frescos y de calidad.
Sección de ropa, electrodomésticos, librería y droguería~perfumería.
Aparcamiento cómodo y buena atención.

Maria B.
5/5

Me encanta la nueva seccion de Cafeteria
" Como en casa", que pusieron hace poco! No hay sitio más comodo y bienvenido para estar un ratito y tomarte el cafe con la bolleria de ahi, mientras sale el pan recién horneado. Vengo especialmente para este pan y me alegra muchísimo poder esperar así de agradable para llevarme el pan caliente. Gracias

Miguel S. M.
3/5

Esta todo bien colocado y limpio, pero una empleada me hizo sentir como un delincuente mientras que miraba las teles con mi pareja, no dejaba de seguirnos a ver lo que hacíamos.
Al final me compré la tv en otro lado por como me hizo sentir esta mujer

Raquel R. M.
4/5

Un supermercado muy agradable, muy luminoso, tienen de casi tofas las marcas, la cida hecha psra llevar está muy bien.

Subir