Hostal Castilla - Mocejón, Toledo

Dirección: Av. Castilla la Mancha, 42, 45270 Mocejón, Toledo, España.
Teléfono: 925270228.
Página web: hostal-castilla.com.es
Especialidades: Hotel, Hotel de larga estancia.

Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Hostal Castilla

Hostal Castilla - Tu Escenario en Toledo

Cuando buscas un lugar acogedor y cómodo para descansar en la beautiful región de Toledo, España, el Hostal Castilla se presenta como una opción sobresaliente. Ubicado en la avenida Castilla la Mancha, 42, en el encantador pueblo de Mocejón, este hostal ofrece un ambiente que combina la comodidad de un hotel con la calidez de un hogar.

La dirección exacta es Av. Castilla la Mancha, 42, 45270 Mocejón, Toledo, España, y puedes ponerte en contacto con ellos al teléfono: +34 925 270 228. Si estÃs buscando reservar tu estancia o simplemente obtener mÃs información, su número de teléfono està a tu disposición. Para mÃs detalles y para planificar tu estancia, no te pierdas su PÃgina web.

El Hostal Castilla se destaca no solo por su excelente ubicación cerca del corazón de Toledo, sino también por sus especialidades que incluyen servicios de hotel y hotel de larga estancia. Esto significa que sea por una noche o por varias, encontrarÃs un lugar cómodo y equipado para tus necesidades. AdemÃs, el hostal ofrece servicios adicionales que pueden enriquecer tu experiencia en la región, aunque estos no estÃn especificados detalladamente en la información proporcionada.

Para aquellos que buscan una experiencia auténtica, las 51 valoraciones que ha recibido el Hostal Castilla en Google My Business hablan por sí solas. La media de opinión es de 4.2/5, lo que indica una satisfacción generalizada entre los huéspedes. Esto sugiere que el Hostal Castilla està comprometido con la calidad del servicio y la comodidad de sus huéspedes.

Si estÃs planeando visitar Toledo o simplemente necesitas un lugar para alojarte cerca de esta hermosa ciudad, el Hostal Castilla es altamente recomendable. Su excelente ubicación, combinada con las buenas opiniones de sus huéspedes, hace que sea una opción segura y atractiva. No dudes en explorar su pÃgina web para descubrir mÃs sobre las habitaciones disponibles y para ponerte en contacto con ellos directamente.

👍 Opiniones de Hostal Castilla

beatrizla1983

Beatriz y familia||||Fantástico fin de semana del 1 de Mayo que pasamos en Toledo, y fantástica estancia en el Hostal Castilla situado en Mocejón. Cerquísima de Toledo, habitaciones amplias, bien equipadas, con detalles de bienvenida incluso. Un 10 en limpieza y trato inmejorable. El dueño nos dio callejero e información sobre qué visitar, donde comer, desayunar, dónde aparcar ect... estuvo pendiente en todo momento. Tuvimos una pequeña avería con el coche y nos remitió a un taller de la zona y nos prestó el garaje para guardarlo. Gente cercana, muy amable y familiar, que hizo que la estancia allí fuera inmejorable. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera viajar sólo o en familia, y la relación calidad precio es inmejorable. Un alojamiento para repetir sin duda alguna.

Sergio V. J.
3/5

Un hostal normalito, con una habitación más bien pequeña, con ventana a patio interior, pero muy limpia y correcta, con TV y aire acondicionado. A destacar la gran amabilidad con la que fuimos recibidos, con unas explicaciones para visitar Toledo que nos fueron muy bien. No me gustó que dijera que tenía aparcamiento y no lo tuviera y que hay que subir muchas escaleras para acceder y no hay ascensor. El hostal no está donde te lleva Google maps, sino 500 metros más adelante.

Inma C.
1/5

Durante dos años estuve alojándome en este hotel y todo correcto. Habitaciones sin ningún lujo pero limpias. Ya por entonces no tenían toallero y a día de hoy siguen sin tenerlo...
Hace dos semanas me alojé con tan mala suerte que me dejé un vestido, llamé inmediatamente para poder recogerlo pero al dueño no le venía bien venir a abrirme la puerta, un sabado¡¡¡.
Le pedí que me lo mandará por correo ordinario y yo le pagaría los gastos...pues nada de nada, tampoco le venía bien ir a correos.
Hoy voy a recogerlo adrede (era un regalo de mi hijo) y a parte que me han hecho esperarlos a pesar de haberles avisado con tiempo.., el trato de la mujer ha sido vergonzoso. Les he dicho que con las veces que me he hospedado podían haber tenido la delicadeza de mandármelo y cual es mi sorpresa que me contestan que nunca me he alojado allí...será posible.
Ella con ojos de ida gritándome que no tenían porqué mandarme el vestido... si hubieran estado en el hotel como corresponde cuando alquilas una habitación, no hubiera hecho falta, me habrían abierto la puerta.
No lo recomiendo a nadie , servicio y educación pésima por no decir que te cobran lo que les da la gana y no te dan ni factura.

cristianalc
5/5

Somos de Alicante nos han hecho un buen trato. La habitación es muy limpias, un trato muy agradable, nos han dejado en la habitación champán con bombones... increíble. Ni en un 5 estrellas.
Somos totalmente imparciales.

Daniel D.

No suelo frecuentar este tipo de establecimientos, pero por un fin de semana y por una actividad de amiguetes reservaron aquí. Qué queréis que os diga, si por 20 euros puedes dormir en una habitación perfectamente limpia y funcional, y encima el gerente te da todas las facilidades del mundo para que tu estancia sea de diez, pues ole!! Lo que sé es que el año que viene repetimos en Mocejón y nos volveremos a alojar aquí.

Mariel F.
5/5

Las habitaciones están reformadas y muy limpias. El dueño fue muy amable y correcto. Nos explicó lo que teníamos que ver en Toledo. Nos encantó. Volveremos sin duda.

Alex S.

Muy recomendable! Dueños muy majos y serviciales y habitaciones limpias y confortables.||Además nos encontramos al entrar a la habitación, un cisne hecho con toallas y una botella de benjamín. Por el precio que pagamos, todo un lujo.

Lavinklein

Todo perfecto. Mi novia y yo estuvimos un fin de semana alojados y no tuvimos ninguna pega, solo buenas experiencias. Sitio acogedor, limpio y bien mantenido, el personal atento, cercano y encantador.

Subir