Hotel Beatriz Toledo Auditorium - Toledo, Toledo

Dirección: C. de los Concilios, s/n, 45005 Toledo, España.
Teléfono: 925269100.
Página web: beatrizhoteles.com
Especialidades: Hotel, Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 9447 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Beatriz Toledo Auditorium

Hotel Beatriz Toledo Auditorium: Un Refugio de Lujo en Toledo

Ubicado en la elegante ciudad española de Toledo, el Hotel Beatriz Toledo Auditorium se presenta como una opción excepcional para aquellos que buscan una estancia cómoda y llena de encanto. Situado en la Calle de los Concilios, número s/n, 45005 Toledo, este hotel no solo ofrece vistas panorámicas de la ciudad, sino también una experiencia de alojamiento incomparable.

Para aquellos que prefieren comunicarlo, el teléfono del hotel es 925269100, facilitando la reserva o consulta de cualquier información que pueda necesitar durante su estancia. La página web oficial, disponible en beatrizhoteles.com, es una herramienta invaluable para planificar su visita. Aquí encontrarán toda la información necesaria sobre las instalaciones, servicios y paquetes que ofrece el hotel.

El Hotel Beatriz Toledo Auditorium es más que un lugar donde descansar; es un complejo hotelero que destaca por sus especialidades en servicios de alta calidad. Además de ofrecer habitaciones espaciosas y confortables, el hotel cuenta con un spa, ideológico para aquellos que buscan relajación y bienestar durante su viaje. Otros datos de interés incluyen sus ubicaciones privilegiadas, tanto dentro de la ciudad como cerca de atractivos turísticos, y su compromiso con la satisfacción del cliente, reflejado en las numerosas valoraciones que ha recibido.

Con 9447 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.1/5, el Hotel Beatriz Toledo Auditorium ha demostrado su excelencia constante. Esta calificación es un testimonio de la calidad de sus servicios, la amabilidad de su personal y la comodidad de sus instalaciones.

Para alguien que busque alojamiento de calidad en Toledo, este hotel ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación y servicios adicionales como su spa. No dude en explorar su página web para descubrir todas las ofertas y paquetes disponibles. La experiencia que pueda tener en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium será memorable, asegurando que su visita a Toledo sea verdaderamente Special.

👍 Opiniones de Hotel Beatriz Toledo Auditorium

DAVID G. S.
1/5

DECEPCIONADO: Después de haber pagado 206 euros por una noche de alojamiento con PENSIÓN COMPLETA, me encuentro únicamente con dos platos de menú para comer, y dos platos de menú para cenar, que son los mismos de la comida. (Vergonzoso). IMPORTANTE: En la pensión completa, en el menú no te incluyen la bebida, la pagas, te cobran por una botella de agua de un litro casi cuatro euros, después de haber pagado 100 euros por una pensión completa además de los 106 euros de la habitación. Un café cortado te cobran 2,80 euros.

Las habitaciones mal insonorizadas, se escucha todo. Me ha decepcionado, el precio me ha parecido excesivo para un alojamiento con pensión completa, de hecho, he preferido cenar fuera aún habiendo pagado la pensión completa.

No lo recomiendo.

Francisco F.
1/5

Hola, hoy estoy en la cena del día de los enamorados en el Hotel Beatriz de Toledo. Hasta ahora había sido durante mucho tiempo una fiesta en colaboración con la SER muy buena, pero hoy ha sido de lo peor, un retraso en la entrada y en la cena de bastante tiempo, a parte de una cena pobre. Desde luego no es muy recomendable volver a ir a una cena de este tipo con el precio de 73 euros por cabeza y de tan poca calidad y descontrol. Gracias

Gabriel M.
4/5

Solo he disfrutado del hotel una noche por evento de empresa. El personal súper atento. De 10. No hubo ningún problema y al tanto de todo. Sin embargo las habitaciones se nota que ha pasado el tiempo. Se han molestado en renovar el baño ligeramente y cambiar a una tele más grande y moderna. El resto sigue igual que hace años. Localizado un poco lejos del centro. Pero eso da a disponer de piscina grande exterior y spa. En verano creo que ganaría puntos.

alvaro F.
4/5

Es un hotel antiguo que necesita una reforma. Hemos estado en Navidad y había buen ambiente, decoración correcta y acogedora. La atención ha sido buena. Ubicación ideal para ir a Toledo o salir a otras localidades de la zona. Aparcamiento gratuito en exterior.

Raul
4/5

Reserve una Suite Junior para la noche de San Valentin y la estancia ha estado bien. Unas vistas espectaculares hacia la piscina y a lo alto la encantadora ciudad de Toledo.
Me entro la cena con servicio de camareros en el restaurante La Romana y fuimos bien atendidos,la comida muy rica.
El desayuno de tipo buffet igualmente muy variado y todo muy rico. Buen cafe. Felicidades Hotel Beatriz,volveremos a veros pronto😉

Luismi
3/5

En general está bien el hotel. El servicio es muy bueno y las instalaciones muy correctas. A pesar de estar lejos del centro lo recomendaría para alojarte en Toledo. Lo que no es bueno, de ahí mi baja valoración, y deberían cambiar, es el calor que hace. Los 9 que hemos venido hemos coincidido en que no se puede descansar con semejante calor. Hemos intentado modificar el termostato y no funcionaba porque lo tienen anulado.

oscar
2/5

El hotel en términos generales, bien. Habitaciones amplias. La ubicación un poco alejada del centro.
Le pongo dos estrellas porque la atención no es nada buena, dos días llamando para hacer una consulta sobre la reserva y dejando un mensaje en el contestador y todavía estoy esperando la llamada. Me queje y las respuestas fue que tienen mucho lío. La cafetería cierra en los horarios de los restaurantes y no se puede tomar ni un café

Loli S. V.
3/5

Estuvimos dos adultos y un niño, solo una noche del 29 al 30 de diciembre, el hotel correcto, en recepción nos atendieron bien a la llegada, pero hubo un problema con el agua estábamos sin agua en la habitación nadie nos dijo nada ni una simple disculpa ni algo para compensar ese problema, si lo solucionaron cerca de las 11 de la mañana, ubicación correcta un poco lejos del centro pero en coche llegas al momento. Aparcamiento gratis pero no está techado

Subir