El Patio de Mi Casa - Toledo, Toledo

Dirección: C. Sillería, 5, 45001 Toledo, España.
Teléfono: 666800500.
Página web: el-patio-de-mi-casa.com.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 263 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de El Patio de Mi Casa

Conoce "El Patio de Mi Casa" en Toledo

Si estÃs buscando un hotel acogedor y cómodo en la histórica ciudad de Toledo, España, te recomiendo visitar "El Patio de Mi Casa", ubicado en la Dirección: Calle Sillería, 5, 45001 Toledo, España. Este hotel no solo es una opción de alojamiento, sino una experiencia que combina la tradición toledana con el confort moderno. Puedes ponerte en contacto con ellos directamente llamando al Teléfono: +34 666800500.

Para aquellos que buscan mÃs detalles, puedes visitar su PÃgina web: el-patio-de-mi-casa.com.es. Aquí encontrarÃs toda la información sobre sus especialidades, que incluyen habitaciones de diferentes categorías, cada una con su propio encanto y comodidades. AdemÃs, el hotel ofrece servicios que van desde el desayuno hasta el aparcamiento gratuito para sus huéspedes.

Una de las características mÃs destacadas de "El Patio de Mi Casa" es su Ubicación estratégica en el corazón de Toledo, permitiéndote estar cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad. Esto es especialmente relevante para aquellos que visitan Toledo en busca de historia, arquitectura y cultura.

Las opiniones de los clientes son una buena indicadora de la calidad del servicio que ofrece el hotel. Con 263 valoraciones en Google My Business, la opinión media es de 4.2/5. Estas reseñas reflejan la satisfacción de los huéspedes con la limpieza, la amabilidad del personal y la calidad de las habitaciones.

Para una persona que està considerando su estancia en Toledo, "El Patio de Mi Casa" ofrece una combinación atractiva de comodidad, ubicación privilegiada y servicio de alta calidad. Si estÃs planificando un viaje a Toledo, no dudes en explorar su pÃgina web para reservar tu estancia con anticipación.

👍 Opiniones de El Patio de Mi Casa

María A. H.
1/5

Lo único bueno que puedo decir de este alojamiento es la ubicación, que está en el centro. Por lo demás ha sido el peor alojamiento en el que nos hemos hospedado!
Cuando llegamos al alojamiento nos encontramos que había obras en la misma puerta, tanto en el edificio de al lado como en la calle y en el mismo alojamiento! Nos enteramos después que ya llevan mucho tiempo y les queda mucho tiempo. En la habitación es como si tuviésemos las obras dentro! Así que a las 8 de la mañana en pie.

Nos pusimos en contacto con los responsables del apartamento y de muy malas formas y desagradables nos dijeron que nos aguantásemos y que no era su problema. Ni siquiera se disculparon.

El apartamento no tiene ascensor por lo tanto fueron 3 pisos con las maletas a cuestas así que cuidado el equipaje. En cuanto a la limpieza pues regular! El lavabo estaba sucio y la ducha tenía algún pelo también!

Por último, el aparcamiento! Aunque digan que hay un parking gratuito cercano….. este se encuentra a unos 20 minutos y siempre teniendo en cuenta las cuestas que hay hasta llegar.

Luis P.
4/5

Hemos estado dos noches y tres días. Un sitio muy agradable con un solo error, el ascensor. Somos mayores y nos costaba subir a la segunda planta. El apartamento 2A que hemos disfrutado, era magnifico. Muy limpia y preparado de todo para hacer allí de todo. Muy recomendable.

juan C. R.
5/5

Teníamos reservado con antelacion desde Almería a B ilbao ,pasamos una noche todo ha ido perfecto,N un lugar muy agradable,así como Carlos.volveremos.

Xanela (.
4/5

Alquilamos uno de los apartamentos (2B) la semana pasada, tiene excelente ubicación a dos minutos de la plaza Zocodover, un supermercado justo al lado y si llegas antes de hora un lugar de consigna donde dejar la maleta. No se sentía ruido por la noche, esta bien equipada la cocina, baño completo, la zona de salón, y la habitación con puerta para preservar intimidad.
Solo pondría dos peros, y es que el sistema de aire tardó horas en calentar y que el colchón de la cama ya había perdido algo de firmeza, por lo demás perfecto, incluida la limpieza.
Las ventanas en general dan a un patio interior, y tanto al piso como al portal exterior se accede con códigos
También nos ofrecieron descuento a través de la reserva del apartamento en un parking que está a escasos 5 minutos caminando, un detalle a tener en cuenta.

mmenditto
5/5

Excelente ubicación, los departamentos son muy cómodos y la atención muy buena.

D. L. F.
5/5

Muy buena relación calidad precio, apartamento muy céntrico,muy limpio y con todo lo necesario para unos días en familia, el edificio es antiguo pero el apartamento está reformado, sin duda repetiremos, muy recomendable.

Jose M.
4/5

Increible ubicación en el puro centro al lado del Alcázar, es lo que más nos ha gustado. Buen sistema de climatización. Todo correcto, cocina con buen horno, equipamiento del piso ok, wifi ok... Peros: el sofá cama no es nada cómodo, deben de mirarse eso. En el sitio que estuvimos de escuchan mucho las pisadas de el piso de arriba en el techo. Pero en general cuidando que el tema del sofá cama incomodísimo estuviera solucionado volveríamos otra vez. Buena relación calidad precio.

Oskar V. R.
4/5

El alojamiento está muy bien situado, amplio y limpio, la pega es que no tiene ascensor y subir con maletas grandes hasta un tercero es un poco costoso, falta algún utensilio básico, como tijeras, trapos de cocina, mantel de mesa.....se que en las características pone que no tiene ascensor, pero creo que hay que reflegarlo ya que hay que subir a un tercer piso y con maletas grandes cuesta, al igual que pongo que está muy bien situado y en las características también se refleja.

Subir