Antequeruela Tourists Home - Toledo, Toledo

Dirección: Bajada de Antequera, número 35, 45003 Toledo, España.

Especialidades: Alojamiento, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Antequeruela Tourists Home

Antequeruela Tourists Home Bajada de Antequera, número 35, 45003 Toledo, España

Para aquellos que estén buscando opciones de alojamiento en Toledo, Antequeruela Tourists Home se presenta como una opción notable, situada en la Bajada de Antequera, número 35, con una cómoda ubicación en el corazón de Toledo.

Esta institución ofrece servicios de alojamiento y apartamento turístico, lo cual es ideal tanto para viajeros que buscan una experiencia mÃs auténtica y tranquila como para aquellos que necesitan un espacio mÃs amplio. Uno de los aspectos mÃs destacados de Antequeruela Tourists Home es su compromiso con la accesibilidad. Cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción muy inclusiva para todos los turistas.

En cuanto a la información de contacto, aunque no se proporciona un teléfono específico en esta respuesta, se recomienda que los interesados contacten directamente a través del número proporcionado en su pÃgina web oficial para obtener mÃs detalles sobre reservas, tarifas y servicios adicionales.

La reputación de Antequeruela Tourists Home se refleja en las 36 valoraciones que ha recibido en Google My Business. La calificación promedio es de 4.2 sobre 5, lo cual indica un nivel de satisfacción bastante alto por parte de los clientes anteriores. Esta media de opinión es un indicador sólido de que el servicio y las instalaciones son de calidad y satisfacen las expectativas de la mayoría de los huéspedes.

Para alguien que esté considerando pasar una estancia en Toledo, Antequeruela Tourists Home ofrece una combinación atractiva de comodidad, accesibilidad y ubicación. Su enfoque en el bienestar de todos los huéspedes, incluyendo aquellos con movilidad reducida, es un punto fuerte que vale la pena destacar. AdemÃs, el hecho de que la valoración sea tan alta sugiere que el servicio al cliente y la calidad de las instalaciones son excepcionales.

Si eres un viajero que busca una experiencia auténtica en Toledo, con facilidad de acceso y una buena atención al huésped, Antequeruela Tourists Home parece ser una excelente elección. Asegúrate de revisar las opiniones detalladas y las descripciones de las habitaciones antes de hacer tu reserva para asegurarte de que cumplen con tus expectativas específicas.

👍 Opiniones de Antequeruela Tourists Home

Nati M.
1/5

Una experiencia realmente desagradable. Nos fiamos de las fotografías donde se ve perfectamente un aire acondicionado fijo, luego en información te ponen que es portátil y un poco más ruidoso, pero este aparato no aparece en fotografías y tampoco hay más información al respecto. Llegamos al alojamiento y la chica que nos atiende nos dice que es el más eficaz y el menos sonoro del mercado (nos lo creímos). Después de un día agotador volvemos al alojamiento sobre las 20:00 con altas temperaturas y enchufamos el aire acondicionado portátil porque el fijo nos dijeron que no iba y está tapado, después de 2 horas con él enchufado no conseguimos bajar ni 1 grado la temperatura, era como estar prácticamente en la calle y no solo por el ruido de los coches si no por el ruido de este aparato que era como tener el extractor de la cocina enchufado, se nos hizo las 22:00 y teníamos que continuar nuestro viaje sobre las 6:00 de la mañana, al ver que no había manera de descansar, decidimos marcharnos y buscar un hotel de carretera. Obviamente le escribo a la chica para decirle que nos marchamos y el motivo, me dice que nos hace un descuento en futuras estancias, YO no estoy conforme porque de volver a viajar a Toledo no me alojaría nunca en sus apartamentos, pues me he sentido engañada, por lo que les pido mi dinero, ya que no he disfrutado de un alojamiento. Mi sorpresa fue el comentario que me dejaron en air bnb publicando mi vida privada y con quien viajo o dejo de viajar, son unos ridículos y se toman muy mal los comentarios negativos. Al final ha sido la plataforma quien me ha devuelto mi dinero como debe ser, ya que tengo pruebas suficientes de las artimañas que se traen para engañar a la gente.

ROSS L.
5/5

Bien situado,al lado de remonte mecánico.Parking gratis a 5 minutos.El alojamiento correcto para pasar unos dias.
Haría falta poner bayeta y paño de cocina o rollo de papel de cocina.
La atención de la persona que nos atendió fue muy amable.
Volveremos.

Inmaculada O.
5/5

Apartamento cómodo y limpio, y con un emplazamiento muy bueno, a tres minutos de las escaleras mecánicas que te dejan a un paso de Zocodover. También igual de cerca de la dársena de autobuses que transportan al Parque Puy du Fou. Atención muy amable por la señora encargada., que nos ayudó en todo.

Jose S. (.
1/5

Lamentable. Tiempos muy reducidos para el check-in sin opciones. No se puede aparcar en la zona; se sale directamente a la calle y el apartamento parece estar amueblado con restos de otros sitios; cosas que, en vez de tirarlas, las colocaron allí...si no es eso y lo hicieron a propósito, es peor todavía.

La reserva fue a través de un mayorista y la experiencia fue especialmente desagradable.

Carlos D. L. T.
3/5

Bien situado junto a estación de autobuses y escalera mecánica que lleva al centro de la ciudad en cinco minutos. Aparcamientos bien equipados con un precio razonable ideales para conocer la ciudad en un puente o un fin de semana. Con aparcamiento público sin hora cercano y pisos en planta baja de fácil acceso.

Maria B.
5/5

Acogedor y muy limpio ! Un espacio pequeno , pero suficiente y muy bien equipado
El parking publico y gratuito esta al lado .
Cerca del centro historico y las escaleras mecanicas .
Facil acceso con el coche.
Perfecto para larga estancia
Repetiremos seguro

Nuria D. S.
4/5

Muy céntrico
Muy cómodos
Todo estaba perfecto
Recomendación 100%

Catalin G.
5/5

Un sitio ideal para visitar Toledo muy cerca del centro y que ofrece todas las comodidades necesarias. Muy recomendable y muy limpio. Repetiremos sin duda.

Subir