Hostal Santa Bárbara - Toledo, Toledo

Dirección: Av. de Santa Bárbara, 8, 45006 Toledo, España.
Teléfono: 925670429.
Página web: hostalsantabarbaratoledo.es
Especialidades: Hotel.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 380 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Hostal Santa Bárbara

Información General del Hostal Santa Bárbara

El Hostal Santa Bárbara se encuentra ubicado en la charming calle de Av. de Santa Bárbara, 8, 45006 Toledo, España. Es un lugar ideal para aquellos que buscan una estancia acogedora en el corazón de Toledo, una ciudad rica en historia y cultura. Para aquellos que prefieren comunicarte directamente, el teléfono para reservas o consultas es el 925 670 429.

Datos Importantes

Este hostal, que se especializa en ofrecer una experiencia de Hotel, es conocido por su amigable ambiente LGBTQ+, lo que lo convierte en un destino inclusivo y acogedor para todos los viajeros. Si estás planificando tu visita a Toledo, el Hostal Santa Bárbara es una opción a considerar.

Características y Opiniones

Las opiniones de los huéspedes son una buena indicación de la calidad de la estancia. Con 380 valoraciones en Google My Business, el hostal tiene una opinión media de 3.4/5. Las habitaciones, aunque pequeñas, son adecuadas para un descanso tranquilo. Sin embargo, algunas reseñas mencionan que la limpieza podría mejorar, con comentarios sobre una colilla debajo de una cama y una gotera en el baño. Esto sugiere que, aunque el alojamiento es básico, se podrían hacer mejoras para elevar la experiencia del huésped.

Recomendaciones para los Viajeros

Para quienes buscan alojamiento en Toledo, el Hostal Santa Bárbara ofrece una base cómoda y económica. Es importante tener expectativas realistas sobre las condiciones de limpieza y las dimensiones de las habitaciones. A pesar de estos pequeños inconvenientes, el ambiente amigable y el lugar histórico en el que se encuentra compensan en gran medida estas carencias.

Contacto y Más Información

Para obtener más detalles sobre las habitaciones disponibles, reservar tu estancia o simplemente hacer preguntas, se recomienda visitar su pág

👍 Opiniones de Hostal Santa Bárbara

Penka N. K.
3/5

El hostal está muy bien, las habitaciones son pequeñitas pero para dormir no se necesita más. Eso sí, la limpieza deja un poco que desear, encontré una colilla debajo de la cama y el baño tenía una gotera. En fin, para dormir vale, pero no tengan expectativas muy altas

Celia M. M.
2/5

Hostal barato con buena ubicación, pero instalaciones descuidadas.

Tuvimos que dar aviso de que en el techo y paredes de la habitación había manchas de moho de casi medio metro de anchas. Al día siguiente, las limpiaron, pero volverán a salir porque la presencia de humedad era evidente por el estado de las paredes y el olor de la habitación (102).
Si no eres muy escrupuloso y vas de paso, para una noche o dos no está mal.

Leticia R. V.
1/5

La habitación de tamaño bien, chiquetita pero para dormir más que de sobra.
Camas cómodas y almohadas también.
Limpieza regular, la habitación olía a porros cuando entramos la primera vez y tuvimos que abrir la ventana del baño.
El baño antiguo y con mala presencia, la bañera hiper pequeña y daba muy mala sensación.
Las cortinas de la ventana del cuarto de baño daban asco de la mierda que tenían.
Son 3 plantas sin ascensor y muy incomodas de subir y mas con equipaje.
La ubicación esta bien.

María J. F.
3/5

La habitación está correcta. Yo me quedo dos días, y la verdad estoy intentado dormír, son más de las doce de la noche, y hay unos clientes, de la segunda planta, que no dejan de subir y bajar, abrir y cerrar puertas. Se oye muchísimo, y es imposible descansar. Tendrían que buscar una manera que se respetaran los horarios. Se que es algo lógico que se respetara a los demás, pero hay personas que no lo hacen. Ahora cuando ellos se duerman, pues yo estaré despierta, porque ellos con sus ruidos no han respetado. Además la persona que se queda en la habitación de al lado, ronca, y parece que es aislamiento aquí es inexistente, así que es como si estuviera dentro de mi habitación. Si alguien quiere venir y dormir, no creo que pueda hacerlo

Ana M. M. R.
1/5

Le pongo una estrella por poner algo, no puedo decir que el servicio sea malo, tienes baño privado y limpieza diario.
En mi casa y de ahí viene mi pega, es que había un nido de abejas en mi baño y salían, la única solución, poner un cartón, al día siguiente estuve todo el día en Toledo, hizo calor y cuando llegué por la tarde me apetecía ducharme, mi sorpresa fue al ver la habitación con un montón de abejas en el suelo y en la ducha , oyendo al resto dentro de lo que habían tapado, no sé hasta que punto podía quedarme en la habitación, pero estamos hablando de abejas, yendo al baño lo justo, sin poder ducharme para no cabrearlas, un riesgo, insisto, no sé hasta qué punto ellos me tienen que dar otra habitación o en un hostal similar.
Mala experiencia

fer G.
1/5

Las habitaciones y baños son pequeños, el olor a humedad es insoportable. En general estaba limpio y las cucarachas bien alimentadas. Económico y bien situado pero para pasar el menor tiempo posible.

Carlos C. E.
1/5

Buena ubicación, cerca del centro y de la estación si se llega en tren
Las habitaciones muy ruidosas, se escucha el agua del resto de las habitaciones. La habitación aprestaba literalmente a tabaco. Hab 303

Jesus M. S.
1/5

Hice una reserva por error pensando que la hacía en Madrid. Tienen el mismo nombre de establec8miento en Toledo y Madrid, aún siendo distintos. Se lo digo al momento y pasan de mí. No me devuelven nada. Vam a pillar. No son de fiar no hagan nunca una reserva a en dicho jostal

Subir