HOSTAL MADRID - Toledo, Toledo

Dirección: C. Marqués de Mendigorría, 7, 45003 Toledo, España.
Teléfono: 601766025.
Página web: hostal-madrid.net
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 506 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de HOSTAL MADRID

Información General sobre Hostal Madrid

Ubicado en la Calle Marqués de Mendigorría, número 7, en el corazón de Toledo, España, el Hostal Madrid ofrece una experiencia de hospedaje que combina comodidad con una atmósfera acogedora. Con su dirección 601766025, este establecimiento es fácilmente accesible para los viajeros que buscan una base cómoda para explorar esta hermosa ciudad.

Características y Servicios

El Hostal Madrid se destaca por ser un hotel que proporciona un conjunto de servicios esenciales para un descanso placentero. Entre sus especialidades, encontramos la calidad de la habitación, que está equipada con todas las comodidades necesarias para que los huéspedes puedan descansar plenas. Además, la limpieza es una prioridad, con críticas positivas que destacan la impecabilidad de las áreas comunes y privadas.

Ubicación y Otros Datos de Interés

Su ubicación en el centro de Toledo es uno de sus mayores atractivos. Esto significa que los visitantes estarán a poca distancia de los principales sitios turísticos y de la vida nocturna local. Además, el hostal cuenta con una página web hostal-madrid.net donde los potenciales huéspedes pueden encontrar más detalles sobre sus servicios y reservar su estancia con anticipación.

Opiniones y Valoraciones

Las opiniones de los huéspedes son muy positivas. Con 506 valoraciones en Google My Business, la empresa cuenta con una media de opinión de 3.9 sobre 5. Esto refleja una experiencia generalmente satisfactoria para los clientes. Los huéspedes destacan la limpieza, el personal amable y la ubicación estratégica como puntos fuertes del hostal.

Recomendación Final

Para aquellos que estén considerando alojamiento en Toledo, el Hostal Madrid es una opción altamente recomendable. Su combinación de servicios de calidad, ubicación privilegiada y excelentes valoraciones lo convierten en un lugar ideal para descansar y explorar la riqueza histórica y cultural de Toledo. No dude en visitar su página web para más información o para realizar una reserva directa. La experiencia que ofrecen en el Hostal Madrid está segura de mejorar su visita a esta hermosa ciudad española.

👍 Opiniones de HOSTAL MADRID

Cristina P.
5/5

Me hospedé en este hotel y fue muy buena experiencia. La limpieza es impecable en todas las áreas, lo cual se agradece muchísimo. La ubicación es perfecta, en pleno centro de la ciudad, lo que facilita el acceso a todo. El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar. La habitación contaba con todas las comodidades necesarias y estaba impecablemente limpia. Sin duda, una excelente opción para alojarse. ¡Totalmente recomendado!

Laura L. G.
5/5

Era la primera vez que me quedaba en este hostal y nos quedamos porque mi novio ya lo conocía de antes. Me ha encantado, es como un hotel de 4 estrellas pero sin comida, la habitación limpia, perfecta, la cama y la ducha genial, y el servicio estupendo. Espero poder repetir pronto.

Sandra R. B.
1/5

Calidad-precio no corresponde. Nuestra experiencia no ha sido buena, menos mal que era solo una noche. Había una cucaracha enorme muerta en el suelo del baño. Las sábanas no estaban limpias del todo y la televisión estaba "sin señal" en todos los canales, por lo que no pudimos verla. Como el servicio de recepción no está por la noche, no pudimos ponerle solución a ninguno de los problemas.
Creo que lo mínimo es tener la habitación limpia, teniendo en cuenta que cuesta 50€/noche y la ubicación no es que sea la mejor.

Miguel A.
5/5

He pernoctado en el hostal 4 noches y todo ha estado perfecto. Tal vez el, el único pero podría ser el que se oye demasiado a otros huéspedes en los pasillos, pero está circunstancia dice más de lo incivilizado de algunos y algunas que del propio hostal.
Un detalle a señalar y destacar, es que el servicio de habitaciones, al detectar que en mi mesa de noche había libros de lectura, a la segunda noche ya tenía doble almohada en mi cama para poder leer más cómodamente. lo cual agradecí mucho. Esto, evidentemente, son solicitarlo.

Patri B.
5/5

El señor de la recepción muy agradable, nos explicó todo lo necesario, pasamos una noche mi marido mi hija y yo coji una habitación de 3 camas, todo muy limpio,el baño muy bien equipado y de buen tamaño, el personal muy educado y la ubicación perfecta tienes Toledo centro a 10 minutos andando y al lado una cafetería que se desayuna estupendamente, una muy buena experiencia lo recomiendo

Alicia P.
1/5

El personal es muy desagradable y nos ha tratado mal en repetidas ocasiones. Mi madre ha estado varios fines de semana, y un día que no pudo acudir por una urgencia le hablaron fatal por teléfono, y aun así le cobraron el 100% de la habitación. Yo subí una vez con ella a coger una cosa y una empleada golpeó la puerta muy violenta y nos gritó para echarme. Muy desagradable

JOAQUIN R. O. R.
5/5

Muy limpio, bonitas las habitaciones y el hostal en general, con agua fría de dispensador en el pasillo, lo único que para mí gusto el aire enfriaba menos de lo que me gusta pero bien todo, volvería sin dudarlo.

Marta T. G.
5/5

Un hostal con habitaciones muy cómodas, muy limpio y el personal muy agradable, con autobuses en la puerta que te llevan al centro de Toledo, bares y supermercados cerca, fácil aparcamiento.

Subir