Hostal Restaurante Alfonso XI - Guadalupe, Cáceres

Dirección: Av. Alfonso Onceno, 21, 10140 Guadalupe, Cáceres, España.
Teléfono: 927154184.
Página web: facebook.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 198 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

📌 Ubicación de Hostal Restaurante Alfonso XI

Información General

Dirección: Av. Alfonso XI, 21, 10140 Guadalupe, CÃceres, España.

Para aquellos que buscan una estancia cómoda y un buen lugar para comer, el Hostal Restaurante Alfonso XI se erige como una opción destacada. Situado en la avenida principal de Guadalupe, ofrece la combinación perfecta de acogedor alojamiento y deliciosa gastronomía.

Contacto y Servicios

No dudes en ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono para reservar o solicitar mÃs información. AdemÃs, para aquellos que prefieren navegar por internet, su pÃgina web està disponible en facebook.com, donde encontrarÃs mÃs detalles sobre sus servicios y promociones actuales.

Especialidades y Oferta

El Restaurante Alfonso XI es particularmente recomendado por su variada carta que atrae tanto a lugareños como a turistas. Ofrece desde platos tradicionales españoles hasta opciones mÃs modernas como pizzas, hamburguesas y kebabs, asegurando que haya algo para todos los gustos. Su sección de hotel también es muy apreciada por aquellos que buscan una experiencia completa.

Opiniones y Valoración

Las valoraciones de esta empresa son muy positivas, con un total de 198 reseñas en Google My Business que le otorgan una media de 3.5/5. Las opiniones suelen destacar la calidad de la comida, la variada carta y la buena relación calidad-precio, especialmente en comparación con otras opciones de la zona.

Recomendación Final

Si estÃs buscando una estancia en Guadalupe que combine comodidad con excelente gastronomía a buen precio, no cabe duda de que el Hostal Restaurante Alfonso XI merece tu consideración. Te animamos a que te pongas en contacto con ellos a través de su pÃgina web para hacer tus reservas y disfrutar de una experiencia memorable en este encantador pueblo español.

👍 Opiniones de Hostal Restaurante Alfonso XI

S *.
5/5

Valoro el restaurante. Muy bien, carta variada con raciones, menús con entrecot, pizzas, hamburguesas, kebab... Para todos los gustos vaya. Te asignan mesa por orden de llegada, da igual que seáis 3 y la mesa de 5 o 6. Buen precio no como otros que parecen que estar para engañar a los turistas.

Eva B. S. C.
2/5

Recibimiento muy bien.
Pedimos un menú del día,el cual la sopa castellana fría y aguachirri,no pusieron pan(el cual entraba en el menú) lo pedí y al ir a pagar me lo cobraron y la cerveza que pedí (la cual entraba en el menú tb me la cobraron). El camarero que nos sirvió se pasó de listo o tuvo un mal día.
También pedimos una ensalada templada de perdiz (estaba fría,pero bueno..puede pasar) y pierna de cordero (tb estaba fría y la guarnición cruda (patatas panaderas y pimiento).
Pensé que quedaría bien lleno a ese lugar a comer ya que cuando fui la primera vez todo fue bien en cuanto al trato,al servicio y la comida. Pero la segunda vez...dejó mucho que desear y me decepcionó.
Al final me salió caro

Antonio G.
3/5

Solo fuimos a comer. La comida estaba bastante bien, buenas raciones, yo pedí el entrecot del menú por 24€ y estaba bueno.
El punto negativo es la atención, simplemente no saben atender, no están pendientes, desde que terminamos el plato principal hasta que logramos que viniesen a tomar nota del postre 45 minutos, y porque les llamé.

Jose M. F.
4/5

Sólo entramos a comer. Tienen menú también los fines de semana . Yo pedí el menú con entrecot por 24€, delicioso 😋.
El servicio es algo lento.

José L. A. G.
5/5

Valoro el restaurante. La comida magnífica y el servicio buenísimo. Las migas, la morcilla y laa croquetas que pedimos espectaculares. Al lado del Monasterio, perfectamente ubicado. Obligatorio ir.

Encarni O.
5/5

Mi opinión es sobre la comida, ya que no me he alojado. Hemos pedido paletilla de cordero y estaba espectacular. Las raciones son bastante grandes y la comida es casera. El servicio muy atento, nos atendió Jonathan, muy amable y nos recomendó y bien ya que , pensábamos pedir dos raciones de bacalao con pisto y nos recomendó una porque era muy grande y era cierto. Los precios son de unos 20€ por persona. Buenos vinos de Cañamero.

Javier M.
3/5

Las habitaciones hay que restaurarlas.
El servicio es bueno, son amables.
Un hotel económico bastante céntrico.

Nuria
5/5

Un sitio muy recomendable.
Hemos comido muy bien y el trato de Joaquín y Jonan muy cordial y profesional.

Subir