Ayuntamiento de Molinicos - Molinicos, Albacete

Dirección: C. Mayor, 35, 02440 Molinicos, Albacete, España.
Teléfono: 967437001.
Página web: molinicos.es
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de Molinicos

Ayuntamiento de Molinicos C. Mayor, 35, 02440 Molinicos, Albacete, España

⏰ Horario de Ayuntamiento de Molinicos

• Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ayuntamiento de Molinicos

Dirección

Ubicado en el corazón de la localidad de Molinicos, en la provincia de Albacete, España, el Ayuntamiento se encuentra en una ubicación privilegiada que permite a los visitantes disfrutar de un entorno natural y paisajístico único. La dirección es Calle Mayor, 35, 02440 Molinicos, Albacete, España.

Teléfono

Para cualquier consulta o aclaración, se puede contactar con el Ayuntamiento de Molinicos al siguiente número de teléfono: 967437001.

Página web

Se puede obtener información adicional y permanecer actualizado sobre los servicios y eventos locales visitando la página web oficial: molinicos.es.

Especialidades

El Ayuntamiento de Molinicos es un órgano administrativo que se encarga de la gestión y representación de los intereses de la ciudadanía en el municipio, así como de la planificación y ejecución de políticas públicas locales.

Acceso y facilidades

El Ayuntamiento de Molinicos está comprometido con la accesibilidad y cumple con las normas de accesibilidad para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Opiniones y valoraciones

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, el Ayuntamiento de Molinicos posee una media de 4.4/5 estrellas en 22 valoraciones, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de los vecinos y visitantes.

Entre las opiniones positivas, se destaca la belleza de las fachadas y paredes con pinturas muy bonitas que adornan el pueblo, además de la facilidad de acceso y aparcamiento para disfrutar de una agradable caminata por las calles.

Recomendación final

El Ayuntamiento de Molinicos es un referente en la gestión municipal y ofrecer un entorno acogedor y diverso para todos los residentes y visitantes. Para aquellos interesados en obtener más información o en contactar con el Ayuntamiento, se les invita a visitar su página web oficial.

👍 Opiniones de Ayuntamiento de Molinicos

Fulgencio E. G.
5/5

Uno de los pueblos dónde se rodo Amanece que no es poco. Hay gran cantidad de fachadas y paredes con pinturas muy bonitas.
Lo mejor dejar el coche en la entrada y callejear.

ANA M. G. G.
1/5

Una pena que en un ayuntamiento donde hay gente tan capaz, apta y eficiente nos tengamos que encontrar con trabajadores como Raimundo, el arquitecto.
Ya había oído hablar por parte de muchas personas de su poca capacidad de empatía y ganas de ayudar, así como de su mucha arrogancia e inflexibilidad...por desgracia, hace unos días lo pude comprobar de primera mano.
Hace un tiempo, el viento levantó el tejado de mi cochera (llevará construida más de 70 años); con ganas de tener las cosas arregladas y cuidadas, acudí al ayuntamiento para que Raimundo me diera el permiso para el arreglo del tejado.
Mi sorpresa fue que no solo se negó a darme el permiso, sino que me dijo que debería de tirarla, porque está muy próxima a la carretera (como la mayoría de las que hay alrededor y de las muchas construcciones que entonces se hacían...¿Qué hacemos? ¿Tiramos todas las construcciones antiguas?).

Y los más gracioso de la situación es que me cobran el impuesto del catastro todos los años y que supongo que me harán seguir pagando sin poder usarla...¿SERÁ ESO LEGAL?.

Yo entiendo que antes se hacían y se continuarán haciendo muchas cosas mal, pero el ayuntamiento tendría que plantearse, que si quieren conservar su población, deberían de facilitar en lugar de poner trabas por todas partes a la hora de arreglar casas y construcciones antiguas (que son prácticamente el 100% de todas las que hay).
He estado viviendo y empadronada en este ayuntamiento durante al menos 14 años, ahora estoy fuera, pero en breve volveré a vivir allí junto con un grupo de amigos...lo que tengo clarísimo, y más después de este episodio, es que NO ME VOLVERÉ A EMPADRONAR y por mi parte intentaré disuadir a todo aquel que quiera hacerlo.

Hoy me sumo a ese grandísimo número de personas que hay por todas las aldeas de Molinicos, que no quieren ver a Raimundo ni en pintura.

Carmen Y. S.
5/5

Para ser un ayuntamiento pequeño, ponen muchas ganas para que los visitantes se encuentren cómodos, he vuelto varias veces. Me encanta

ENCARNA M. M.
5/5

Antiguo ayuntamiento de Molinicos, lugar emblemático y precioso. Es el sitio donde se celebran una gran cantidad de eventos, durante todo el año.

Santi R. Q.
5/5

Gran Ayuntamiento, por las personas que lo hacen funcionar. Lejos de todo, con más ganas que medios, permiten que Molinicos siga adelante.

Antonio M.
5/5

Muy bien localizado en el pueblo, frente a la Iglesia. Sus empleados son muy atentos y serviciales.

Hugo Q.
1/5

gracias Raimundo se vuelve miserable la gestión del ayuntamiento

Rosario F. H.
5/5

Felicidades a nuestro nuevo presidente 🎈

Subir