Balneario De Tus - , Albacete

Dirección: 02485, Albacete, España.
Teléfono: 967820082.
Página web: balneariodetus.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1317 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Balneario De Tus

Balneario De Tus es un exclusivo hotel ubicado en la ciudad de Albacete, España, con dirección 02485. Con un teléfono de contacto 967820082 y una página web balneariodetus.com, este balneario ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que buscan descansar y relajarse en un entorno privilegiado.

Este hotel cuenta con diversas especialidades, siendo el alojamiento su principal oferta. El Balneario De Tus, además, goza de una gran reputación entre los viajeros, con 1317 valoraciones según Google My Business y una excelente media de opinión de 4.5/5.

El establecimiento destaca por sus amplias habitaciones, dotadas de todas las comodidades necesarias para garantizar el confort de sus huéspedes. Además, cuenta con un personal experto y amable que atiende con profesionalidad y atención al detalle.

El Balneario De Tus se encuentra en una ubicación privilegiada, lo que le convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural de la región de Albacete. Además, ofrece diversas actividades y servicios para que los clientes puedan disfrutar al máximo de su estancia, como tratamientos de bienestar, piscinas, spa, entre otros.

Para aquellos que buscan una experiencia de relax y descanso en una ubicación excepcional, el Balneario De Tus es sin duda una opción que no debe perderse. Si te gustaría conocer más sobre sus servicios y promociones especiales, te recomendamos que visites su página web balneariodetus.com y contacta con ellos directamente para planificar tu próximo viaje.

👍 Opiniones de Balneario De Tus

Jose A. R.

Estuvimos mi mujer y yo con unos amigos, lo pasamos genial, el balneario, fue rehabilitado hace unos años y los hicieron muy bien, las habitaciones son cómodas, el balneario está fenomenal, la mida está bien cocinada y buena presentación, y el persona es muy amable, nosotros con quien más tuvimos contaz fucon los camareros del comedor y de la cafetería, son de 10 geniales.

María C. M.

Magnífico Balneario, el mejor de toda España. Entorno paradisíaco, hotel muy bueno, comida fabulosa. |Lo mejor de todo el personal: atento, amable, muy servicial y muy responsable. Quiero destacar a las camareras: NORMA, TANIA , ANABEL........, en general a TODAS.|MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL.

Victoria M.
5/5

Precioso entorno. Magnífica comida y personal atento y muy agradables. Estuvimos el año pasado y hemos vuelto a repetir.

Miguel D.
5/5

No he estado alojado, pero sí he comido allí y he visto las instalaciones. Está todo muy limpio, el personal ha sido muy agradable, desde la recepción hasta cada uno de los camareros de comedor y cafetería, muy profesionales. La comida de menú buenísima, casera y muy eficiente en ser servida. El paisaje alrededor del balneario, precioso, no hay palabras. Si quieres desconectar y ser tratado correctamente este sitio es ideal

Cristian P.

Fueron mis abuelos y disfrutaron mucho de la estancia , comida y trato. ||El abuelo dice que las instalaciones fenomenal y mi abuela que regular. ||El repetiría mi abuela no y ademas dice que se notaba los muelles del colchón…………………………………………….

inmaculada O.

Entorno precioso y muy relajante , los tratamientos del balneario estupendos, la comida buena, pero el ambiente en las cenas rompe el relax, hay mucha tensión en las trabajadoras que sirven y faltan bebidas de las que se incluyen en el menú, como la gaseosa para el vino.|Lo peor es que aunque las habitaciones están muy bien, la nuestra era muy espaciosa y agradable,los colchones están anticuados son incómodos, porque son duros y de muelles ,por lo que no volveré

Juan S.
5/5

Hemos estado 11 días de noviembre por el Imserso mi mujer y yo, la verdad es que ha sido fenomenal las habitaciones muy bien, la comida estupenda, el balneario , las aguas con los chorros, la sauna las instalaciones muy bien y el trato del personal estupendo y muy contentos. Repetiremos ( si nos dejan).

Esther M. T.
5/5

Fue una sorpresa por mi cumpleaños de mi pareja y me he quedado enamorada del lugar... Es un paraíso para los amantes de la montaña y la naturaleza.
Del balneario decir que la atención es exquisita desde la recepción hasta las instalaciones del balneario y el restaurante. Del balneario destacó las camas calientes que eran relax puro para finalizar el circuito.
Yo desde luego aproveché hasta el último minuto porque merece la pena. Gracias por la experiencia vivida con vuestras instalaciones.
Aprovechad para los que vayáis al balneario, echar un vistazo a sus ofertas de la web que son muy buenas.

Subir