Hostal La Rueda - Riópar, Albacete

Dirección: C. de Jaén, 30, 02450 Riópar, Albacete, España.
Teléfono: 696219832.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 536 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Hostal La Rueda

Hostal La Rueda es un establecimiento hotelero ubicado en la ciudad de Riópar, perteneciente a la provincia de Albacete, España. Con una dirección fácil de encontrar, se encuentra en la Calle de Jaén número 30, 02450 Riópar, Albacete, España. El hostal es conocido por su excelente ubicación y atención al cliente, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan descubrir el encanto de esta región.

El teléfono de contacto del Hostal La Rueda es 696219832, lo que facilita la comunicación con el personal del establecimiento y la realización de consultas o reservas. Además, Hostal La Rueda cuenta con una página web, aunque en este momento no se proporciona su dirección, lo que sugiere que es un lugar tradicional y con un enfoque más centrado en el servicio que en la promoción en línea.

El hostal se destaca en la oferta hotelera de la zona por sus especialidades en el alojamiento, ya que ofrece habitaciones de diversas características y confort. La ubicación del Hostal La Rueda, que se encuentra en una calle principal y con fácil acceso al núcleo urbano de Riópar, facilita la visita a los principales puntos de interés de la ciudad y sus alrededores.

Uno de los aspectos más destacados del Hostal La Rueda es la atención y servicio brindado por su personal, especialmente por la chica amable y simpática que atiende a los huéspedes. Esto se refleja en las opiniones de 536 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4.7/5. Esto demuestra que Hostal La Rueda es un referente en la zona en cuanto a la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes.

Los huéspedes que han visitado Hostal La Rueda destacan la limpieza y cuidado de las habitaciones, así como la comodidad de las camas de matrimonio. Aunque algunas de estas ofrecen vistas interiores, se recomienda solicitar una habitación exterior para disfrutar de una experiencia más completa y placentera.

👍 Opiniones de Hostal La Rueda

OSCAR S.
4/5

La habitación que reservamos era con vistas al interior porque solo íbamos a ir a dormir. La habitación era muy pequeña aunque bastante bien cuidada y limpia. La cama de matrimonio muy cómoda. El baño también pequeño pero limpio. Lo mejor el agua de la ducha, caliente y abundante. Recomiendo coger habitación exterior.
La chica que nos atendió muy amable y simpática.

Sarana F.
5/5

Es barato y la habitación está muy bien. Está limpio. Tienen toallas, champú y gel en monodosis lo cual se agradece. Mi habitación era la más barata y carece de mesa y sillas para cenar. Sólo tiene la cama, armario y dos mesitas de noche. Y baño con plato de ducha y WC privado. Sin vistas pues la ventana da a un patio de luz, pero yo iba a dormir. La chica que nos atendió, Paola, simpatiquísima, nos dijo que había cápsulas de café e infusiones en una mesa para desayunar. Yo llevaba desayuno y no lo usé. Quedé encantada con la experiencia. Lo recomiendo.

Deborah P.
3/5

Nuestra habitación era acogedora y con buenas vistas. Ni pusimos aire acondicionado ni calefacción porque no hizo falta por la época del año. El baño peca de humilde. Por eso me quedo en tres estrellas y no cuatro.

Felipe S. B.
4/5

Muy buen trato excelente sitio y unas vistas desde la habitación inmejorables lo recomiendo para tener relax absoluto. GRACIAS vuelvo a repetir😘😘😘

JUANJO N.
5/5

Si tengo que poner una pega es que tenía el comedor cerrado y no había opción de desayunar, pero todo genial, las camas, la chica de recepción, la limpieza, el precio...fantastico

Juan
5/5

Hemos estado muy agusto, la habitación bien, limpia, y el aseo amplio, me ha encantado que al ir en moto nos han dejado una llave del patio del hostal para guardarla, repetiremos.

victoria M. B. G.
5/5

Me ha gustado, sobretodo la amabilidad del personal allí, tuvimos un problema en la habitación con el aire, y el muchacho, estuvo muy atento, hasta que se solucionó el problema. Una cosa si, yo pondría un poquitín más de gel, por persona, pero todo lo demás nos encantó, lo recomiendo.

V. G.
1/5

La habitación demasiado pequeña. Sin aire acondicionado y un ventilador de torre que remueve el calor más. No te puedes casi mover en el baño. Tienes que entrar casi de lado. Calidad precio fatal.
No tienes recepción. Llamas al movil te dan la llave y ya no se queda nadie en el hostal. Atención pésima.

Subir