Synergym Toledo Buenavista - Toledo, Toledo

Dirección: Rda. Buenavista, 43, 45005 Toledo, España.
Teléfono: 608903902.
Página web: synergym.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 185 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Synergym Toledo Buenavista

Synergym Toledo Buenavista Rda. Buenavista, 43, 45005 Toledo, España

⏰ Horario de Synergym Toledo Buenavista

• Lunes: 6 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 6 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 6 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 6 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 6 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–6 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–2 p.m.

Synergym Toledo Buenavista es un gimnasio ubicado en la calle Rda. Buenavista número 43, en la ciudad de Toledo, España. Este centro deportivo ofrece una amplia variedad de especialidades, garantizando una experiencia de entrenamiento única y personalizada a cada uno de sus clientes.

Teléfono: 608903902

Página web: synergym.es

El gimnasio Synergym Toledo Buenavista cuenta con una entrada totalmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Además, según Google My Business, esta empresa tiene 185 valoraciones y una media de opinión de 4.4/5, lo cual habla de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

Algunas de sus características incluyen instalaciones modernas y bien mantenidas, profesionales capacitados y experiencia en el sector, programas de entrenamiento personalizado y un ambiente acogedor y familiar. Todo ello, sumado a un trato cercano y profesional, hace de Synergym Toledo Buenavista un lugar ideal para aquellas personas que buscan mejorar su forma física y bienestar.

Recomendación final: Si deseas conocer más acerca de las especialidades y servicios que ofrece Synergym Toledo Buenavista, te invitamos a visitar su página web synergym.es y contactarlos a través del teléfono 608903902. No dudes en ponerte en contacto con ellos y dar el primer paso hacia una mejor versión de ti mismo.

👍 Opiniones de Synergym Toledo Buenavista

María
2/5

Las dos estrellas no son por los monitores, que son lo mejor de este gimnasio, sino porque hay tanta gente que te es imposible ir a clases dirigidas porque tienes que ponerte en lista de espera, la mayoría de las veces, y esperar a que alguien cancele para reservar (si eres rápida). Además, en la zona de máquinas hay grupos de personas que no las sueltan y se pasan mucho tiempo en ellas. No es tan grande el gimnasio, para la gente que hay apuntada.

Álvaro G. L.
5/5

El gimnasio es muy grande y diverso.
Ubicado en un lugar excelente.
Además tiene una gran diversidad de maquinas muy buenas y una gran cantidad de clases al día.
Los entrenadores son muy buenos y amables.
Uno de ellos es Joaquín. Un chico muy amable que me ha ayudado mucho y lo aprecio un montón.
En conclusión un gran servicio.

Alvaro H. S.
2/5

Buen gimnasio. Amplio y con variedad de máquinas y actividades. Sin embargo, hay que recalcar el frío que hace en la sala, en las escaleras y sobre todo en los vestuarios. Se hace complicado en algunos momentos ducharse e incluso es necesario ponerse sudadera para hacer los ejercicios.

Noelia
5/5

En mi opinión, creo que el gimnasio está muy bien. Tiene una gran variedad de clases dirigidas, los monitores son muy majos, las clases son como máximo de 20 personas, lo que permite a los monitores ir corrigiéndote durante los ejercicios. También, hay una clase teórica en la que te explican cómo utilizar las principales máquinas para sacar el máximo partido sin hacerte daño, la da Diego, el responsable del gimnasio y se nota que tiene mucha experiencia. Las salas de máquinas están muy bien equipadas. Además, incluye una app que proporciona programas de entrenamiento personales.

Omar M. T.
4/5

Buen trato de los monitores de sala, y las máquinas están en muy buen estado, la única pega que yo le pondría es por falta de personal, porque hay veces que necesitas que te resuelvan dudas y te tienes que recorrer el gimnasio para encontrar a los monitores, pero por todo lo demás perfecto

Marta N.
5/5

Llevo desde su apertura yendo a entrenar y estoy ENCANTADA. Horario amplio (yo voy a primera hora y se entrena de lujo), variedad de máquinas, clases, el personal de limpieza es encantador y profesional y las y los monitores, también. Mención especial a Joaquín

Jessica S. R.
5/5

Un lugar donde sentirse como en casa y cómoda. Hay súper buen ambiente, en especial en las clases dirigidas donde los monitores hacen que se te olvide que estás haciendo deporte y te lo pases genial. Aunque todos los trainers son simpáticos y amigables, me gustaría hacer mención especial a Diego por su amabilidad.

Silvia M. D.
5/5

¡El mejor gimnasio que conozco! Las máquinas están super bien, nuevas y las explicaciones...geniales. La distribución del gimnasio es francamente bueno. Personalmente me encanta que incluya clases, pero lo de este gimnasio es insuperable, las clases están muy bien impartidas, adaptadas y super dinámicas y divertidas, pero si me meto en hablar de los grandes profesionales que trabajan ahí...los monitores, profesores, personal en confianza que te enseñan y te asesoran una forma espectacular...son inmejorables, encantadores y con una energía contagiosa.
Mi experiencia en este gimnasio es espectacular, no me iría por nada, me hacen sentir super cómoda, con libertad y cuidado en todo momento.
Simplemente...super recomendable y mil gracias por todo, por ser así. No cambiéis nunca. Gracias por tanto.

Subir