Cine Yelmo Plenilunio - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Aracne, s / n, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España.

Página web: yelmocines.es
Especialidades: Cine, Restaurante.
Otros datos de interés: Películas 3D, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Restaurante, Sanitario, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 7028 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Cine Yelmo Plenilunio

Cine Yelmo Plenilunio C. de Aracne, s / n, San Blas-Canillejas, 28022 Madrid, España

Cine Yelmo Plenilunio es un centro de cine y restauración ubicado en Madrid, España, en la dirección C. de Aracne, s/n, San Blas-Canillejas, 28022. Este moderno complejo ofrece una experiencia única para disfrutar de las últimas películas en 3D y un amplio menú en su restaurante.

En cuanto a sus especialidades, el Cine Yelmo Plenilunio destaca por ofrecer cine en 3D y una amplia variedad de películas para todos los gustos. Además, el complejo cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar de una comida deliciosa. Algunos de los datos de interés incluyen la entrada accesible para personas en silla de ruedas, el espacio accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, comida, restaurante, sanitario y pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

El Cine Yelmo Plenilunio también es ideal para llevar a niños, ya que ofrece una amplia variedad de películas y un ambiente familiar. En cuanto a valoraciones, esta empresa tiene un total de 7028 valoraciones según Google My Business y una media de opinión de 4.1/5.

👍 Opiniones de Cine Yelmo Plenilunio

Angel D.
1/5

Si tuviese para 0 ⭐ lo hago, un trato vergonzoso por parte del personal, en horas de la tarde el día sábado 14 de diciembre del 2024 fui con mi hijo de 26 meses, me hicieron pasar una tarde desagradable, por un globo que el tenía en sus manos, no nos querían dejar entrar, que hace el globo? Explota la sala? Una vergüenza, no lo recomendaré con nadie y mi familia tampoco volverá una vergüenza de cine, una vergüenza de personal

Dmytro P.
1/5

Desastre. Hoy 12/02/25 a las 19:00 queríamos ver una película pero no dejaron comprar entadas en metálico usando descuentos. La empleada de entrada llego corriendo al mostrador y saco fuera. Atención del personal brutal, no explicaron nada y no dejaron hacer compra de entradas. Al final 3 personas teníamos que ir a casa. No recibimos ninguna ayuda de personal, solo desprecio. Vergonzoso. No entiendo la política de Cine Yelmo Plenilunio. Atención de personal muy mal.

Carmen A.
4/5

Cine amplio con butacas cómodas, el personal de limpieza solo vi a un chico y estaba un poco saturado. El cine no estaba muy concurrido, había alzas para los niños, baños cerca de las salas, y buena temperatura. Me gustó el sitio para no haber ido nunca, aunque le añadiría más personal de limpieza. Otro detalle, yo encendería las luces antes de empezar la película, para que la gente pueda sentarse de forma más rápida.

junior G.
4/5

Muy bien.. los pies puedes estirarlo y se agradece y no es muy concurrido o por lo menos a las últimas funciones que es a las que suelo ir. Debería de tener una sala vip es mi única pega con sofá o cosas así como otros cines

Pierre M. V. W.
5/5

Excelente, salas muy cómodas, todo su personal muy atento y son los primeros en salir implementar en sus máquinas expendedoras de entradas, el precio de 2 € para mayores de 65 años los días martes. Puedes comprarlas también en la zona de comidas y pop corn, si lo deseas. Felicitaciones a todo el equipo Yelmo y gracias!!!

PolloPimpollo
1/5

Porque no me deja poner 0 estrellas, trato pesimo.
Fuimos un martes, en la entrada, a la hora de la pelicula, y nos encontramos con unos trabajadores desagradables y antipáticos. Llevábamos una bolsa de fuera con comida y nos dijeron que no la podíamos pasar, les dijimos que si nos proporcionaban un sitio para dejarla o nos devolvian el dinero no tendriamos problema en acceder sin la compra.
Se pusieron bordes y les pedimos la hoja de reclamacion, no nos la quisieron dar, y nos decian que la teniamos que rellenar con ellos delante, si no no podiamos.
Accedimos al cine, y les dijimos que no ibamos a usar las bolsas, ya que no accedieron a facilitarnos un sitio donde poder dejar las bolsas. Nos comentaron que podian dejar las bolsas en el pasillo de fuera y sin hacerse cargo de ellas, claro para que se lo llevara cualquiera....en fin
Nosotros intentamos facilitar soluciones de manera cordial, y ellos no accedian a nada.
Experiencia pesima, no recomiendo para nada este cine, ya que el personal y el trato es el peor que he visto en mucho tiempo.

Marta N.
1/5

Sesión de las 21:15h, vamos con 15 minutos de antelación y no tienen palomitas dulces hechas, me dicen que tengo que esperar media hora. Las entradas las tengo y no las puedo cambiar. A la media hora en medio de la película salgo dos veces y siguen teniendo cola de palomitas dulces. Conclusión: pésima gestión, vimos la película sin palomitas dulces y para rematar tampoco les quedaban palomitas de queso…

Dany S.
4/5

Después de pasar por otros cines de Madrid.
Plenilunio , después de la pandemia es uno de los mejores cines de la capital. Sus salas reformadas son una pasada. El precio de las palomitas y la bebida, es otra cosa

Subir