Cines Renoir Plaza de España - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Martín de los Heros, 12, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España.
Teléfono: 913342177.
Página web: cinesrenoir.com
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Restaurante, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 825 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Cines Renoir Plaza de España

Reseña del Cines Renoir Plaza de España

Ubicado en la céntrica Plaza de España, específicamente en la Calle de Martín de los Heros, número 12, en el distrito de Moncloa - Aravaca, Madrid, el Cines Renoir Plaza de España se presenta como una opción imprescindible para cineastas y amantes del séptimo arte en la ciudad. Con su dirección accesible y un teléfono directo como el 913342177, y una página web cinesrenoir.com donde podrás encontrar toda la información actualizada sobre la cartelera, este cine es fácil de encontrar y contactar.

Características y Experiencia

El Cines Renoir no solo es conocido por su amplia variedad de películas, sino también por ofrecer una experiencia cinematográfica de primera calidad. Destaca por sus butacas cómodas y su ambiente acogedor, ideal para disfrutar de una película en compañía de amigos o familia. Además, ofrece especialidades como el cine en versión original, lo que añade un toque de autenticidad y calidad a la experiencia de visualización. Para aquellos que buscan comodidad y tecnología, el cine cuenta con pagos móviles mediante NFC, permitiendo a los clientes una experiencia sin complicaciones.

Accesibilidad y Servicios

Uno de los aspectos más destacados del Cines Renoir Plaza de España es su alta accesibilidad, con entradas adaptadas para personas en silla de ruedas, asegurando que todos puedan disfrutar del cine sin barreras. Además, el cine cuenta con un restaurante dentro de sus instalaciones, lo que permite a los espectadores disfrutar de una comida antes o después de la proyección, ideado para aquellos que buscan una experiencia completa.

Opiniones y Valoración

Las 825 valoraciones que ha recibido en Google My Business reflejan una media de opinión de 4.2/5, lo que indica una satisfacción generalizada entre sus clientes. Las opiniones mencionan la atmósfera clásica del cine, con elementos como las estrellas en el suelo que recuerdan a famosos paseos, y la calidad de las proyecciones, especialmente con la opción de ver películas en versión original. La experiencia general se describe como una "pasada" o "impresionante", destacando la comodidad de las butacas y el ambiente general del cine.

Para aquellos que buscan más detalles o tienen preguntas específicas, la página web del cine es una fuente invaluable. Aquí podrás encontrar la cartelera actual, información sobre eventos especiales y cómo reservar tus entradas con anticipación.

Recomendación Final

Si estás buscando una experiencia de cine completa en Madrid, el Cines Renoir Plaza de España es un destino que no debe faltar en tu lista de lugares para disfrutar de una buena película. No dudes en visitar su página web cinesrenoir.com para obtener más información, verificar la cartelera y reservar tus entradas. Un viaje al cine que no olvidarás

👍 Opiniones de Cines Renoir Plaza de España

Adriana G.
5/5

Buah, este cine es una pasada, súper clásico. Me flipa que tenga estrellas en el suelo como el paseo de la fama de Los Ángeles. Ves pelis en versión original con un ambientazo genial. Las butacas son comodísimas, ¡una experiencia de 10!

DEIBBIE D. C. R.
5/5

En el Renoir Plaza de España hace un par de semanas al mostrar mi entrada, la persona que la revisaba me dijo que la tenía para el día siguiente !! error mío al comprarla por el móvil. Sin decir nada más me dijo que no me preocupara y me resolvió el problema enseguida cambiándola para la sesión de ese día y pude disfrutar de la peli. Muchas gracias por vuestra amabilidad y eficiencia , dando un respuesta inmediata y rápida. Gracias 😀

Esther M.
1/5

Soy clienta habitual del cine desde hace 20 años y nunca había tenido un problema. Hasta hoy. Hace 3 días saqué 2 entradas para una peli muy demandada, pero las saqué para hace 3 días. Culpa mía, pero no hubiera estado de más que sala me hubiera ofrecido alternativa. En tiempos de plataformas audiovisuales y pirateo, hay que cuidar al cliente de siempre. Muy mal por parte de Renoir y Cines Princesa.

Marta F.
5/5

Mis cines. Donde me encanta ir haga frío o calor. Un refugio¡ siempre…. Un buen momento para disfrutar…. Que vivan los cines renoir mucho tiempo!

Ara D. J.
4/5

Buena ubicación.
Pero como seas mediano de altura y el de delante sea un poco alto.... Adiós película. No tiene mucho desnivele las butacas y puedes perder visibilidad fácilmente.

Álvaro M.
1/5

El pasado 19 de enero fue con mi madre a canjear la tarjeta anual de descuento de los cines Renoir y por segunda vez nos fue imposible porque la taquillera de la tarde no supo o no quiso porque en ese momento había gente. Volvimos después de la sesión (cosa que ella nos dijo) sin poder hacer uso del descuento e insistió en que no se podía y que era nuestra culpa, que algo habríamos hecho mal, reiterándolo varias veces con una actitud muy desagradable. Sin embargo, desde la central nos dijeron que estaba todo correcto.
Se produjo una situación muy violenta hacia nosotros y sinceramente creo que deberían de tratar con más respeto a los clientes, sobre todo, si este servicio se puede resolver EN TAQUILLA.

Sofía L.
2/5

La colección de películas siempre es buena. Gracias por traer películas extrajeras buenas.
Pero la sala no es tan buena como las películas:
El aislamiento acústico es bastante pobre que se puede escuchar el sonido de las otras salas y incluso cuando gente salen de las otra salas y se puede escuchar sus charlas por el pasillo.
La pantalla se está situada demasiada alta, esta por encima de la puerta de salida. Para una sala así de pequeña, es bastante incómodo, personalmente creo que sólo las últimas 2 fila se puede disfrutar bien la proyección.
Espero que se pueden mejorar las condiciones.

Jacqueline H.
1/5

Menuda mierda de cine. No prenden el aire acondicionado, no te permiten comer absolutamente nada. Pero vamos ni un regaliz. Pero te venden la entrada en el precio de cualquier cine normal. Y cuando reclamas te dicen que lo dice en la web! Completamente falso. Deberían cerrarlo

Subir