Hotel Restaurante Mesón de Don Quijote - Mota del Cuervo, Cuenca

Dirección: C. del Mesón, 2, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca, España.
Teléfono: 967180200.
Página web: mesondonquijote.com
Especialidades: Hotel, Sala de banquetes, Salón para eventos, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 908 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante Mesón de Don Quijote

El Hotel Restaurante Mesón de Don Quijote, ubicado en la calle del Mesón número 2, en Mota del Cuervo, provincia de Cuenca, España, es un establecimiento que combina hospedaje, banquetes, eventos y disfrute de una deliciosa gastronomía. Con un teléfono de contacto 967180200 y una página web mesondonquijote.com, el Mesón de Don Quijote se distingue por ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable a sus clientes.

El establecimiento cuenta con diversas especialidades, tales como:

Especialidades

• Hotel: Habitaciones cómodas y bien equipadas para una estancia agradable.
  • Sala de banquetes: Espacio ideal para todo tipo de eventos, desde bodas hasta celebraciones familiares.
  • Salón para eventos: Lugar apto para conferencias y reuniones empresariales.
  • Restaurante: Carta de comida rica y variada, preparada con productos de primera calidad.

Asimismo, el Mesón de Don Quijote goza de una reputación sólida en cuanto a su trato al cliente y calidad de servicios. De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, la empresa posee un total de 908 opiniones y una media de 3.9/5, lo que habla de una experiencia positiva y satisfecho de los clientes.

Opiniones

Desde experiencias en familia hasta estancias prolongadas, los clientes destacan la calidad de la comida, la limpieza de las habitaciones, la profesionalidad de los camareros y la predisposición de los empleados en atender cada necesidad. Por ejemplo, un cliente comentó: "Mi hija llegamos de Barcelona. Hemos estado 5 días. Experiencia maravillosa, la comida extraordinaria, la limpieza de habitación sublime. Los camareros auténticos profesionales. Quiero hacer una mención especial a Emiliano un camarero afable, empático con una profesionalidad majestuosa. Gracias por todo. Volveremos."

Características y ubicación

El Mesón de Don Quijote ofrece un acogedor ambiente, donde los huespedes pueden disfrutar de un servicio personalizado y atención al detalle. La ubicación en Cuenca, en el corazón de España, permite a los visitantes disfrutar de un entorno natural idílico, así como de las rutas turísticas más interesantes de la región.

Información recomendada

Para aquellos interesados en reservar una habitación o en obtener más información sobre los eventos y banquetes, se recomienda visitar la página web del Mesón de Don Quijote o comunicarse directamente con el personal a través del teléfono proporcionado. Es importante mencionar que, al estos servicios, el establecimiento ofrece también la posibilidad de organizar visitas guiadas y recorridos por la localidad para que sus huéspedes conozcan el patrimonio y las tradiciones de la zona.

Recomendación final

Si buscas disfrutar de una estancia inolvidable, donde la gastronomía, el servicio y la ubicación sean el punto de partida para vivir una experiencia única en España, el Hotel Restaurante Mesón de Don Quijote es tu opción ideal. No dudes en visitar su página web o llamar al número de teléfono para obtener más información y reservar tu estancia hoy mismo.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante Mesón de Don Quijote

NO T. F. D. N.
5/5

Mi hija llegamos de Barcelona. Hemos estado 5 días. Experiencia maravillosa, la comida extraordinaria, la limpieza de habitación sublime. Los camareros auténticos profesionales. Quiero hacer una mención especial a Emiliano un camarero afable, empático con una profesionalidad majestuosa. Gracias por todo. Volveremos.

Bea C.
1/5

He ido a comer con una amiga y el servicio pésimo, muy lentos, había merodeando en la mesa varias abejas y no podía comer tranquila.
Le pregunté al camarero que salsa tienen y me dijo que mayonesa y ketchup y yo fui dentro y tenían salsa brava y no me lo dijo.
El camarero que tiene un tatuaje detrás de la oreja tiene unas respuestas muy ácidas
2 FRASES QUE NOS DIJO A MI AMIGA Y A MI "Soy católico y los domingos se supone que hay que descansar y aquí estoy trabajando" Y LA OTRA FRASE que nos dijo cuando mi amiga le pidió té verde con hielo y le trajo el té hirviendo "Todo llega hasta la muerte" si un camarero no tiene ganas de trabajar se nota y más con esas frases o contestaciones que decepcionan
El cliente no tiene culpa de que el camarero esté desganado y con seriedad no se trabaja 😉
Sinceramente NO LO RECOMIENDO
Para que el cliente esté a gusto hay que domesticar a sus empleados 😉

Manoli B. M.
1/5

El hotel está obsoleto. No hay ascensor y cuando hay problemas de movilidad resulta casi imposible acceder a las habitaciones. No sé ven los canales de TV debido a las ultimas actualizaciones y no hay enchufes en las habitaciones, tuvimos que buscar un alargador

Julia H.
2/5

El sitio es muy bonito y bien ambientado, pero el servicio es pésimo, lento y sin profesionales en condiciones. Ahora en
verano, dentro no ponen el aire acondicionado y claro, se está muy mal....En fin, creo que es un lugar al que se le podría sacar mucho partido,pero la dueña parece que va de sobrada y pasa del tema.
Julián, uno de los camareros de toda la vida, es el único que se implica y da gusto que te atienda...

Ausias C. M. (.
1/5

Un camarero aparentemente bajo efectos de alcohol se ha llevado mi plato de guisantes con jamón de la mancha mientras me lo comía, me ha preguntado si había terminado y al decirle que no, se ha ido con mi cena. Pido un despido inmediato de este trabajador porque no se pueden llevar mi comida, gracias y bona nit.

elena-kun U.
4/5

Llegamos ya muy tarde para comer y no nos pusieron problema,,,, la ensalada de ventresca, la tosta, la oreja a la plancha y la tarta de queso ideales para terminar la mañana de visita a los Molinos !!!

Carlos C.
2/5

El sitio está genial y la comida también. El servicio es un poco caótico, al final he tenido que renunciar a parte de lo que he pedido para comer porque no ha llegado. Deben de mejorar el servicio, es una lástima ya que lo demás está muy bien.

Nerea G. G.
4/5

Tiene piscina y en la época que estamos pleno Agosto es un incentivo. Cuidada decoración acorde con la zona. Sitio muy bueno, la comida también muy buena si volvemos por la zona volveremos.

Subir