Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca

Dirección: C. Infante Don Juan Manuel, 2, 16640 Belmonte, Cuenca, España.
Teléfono: 967170784.
Página web: hotelspainfantedonjuanmanuel.es
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 1168 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

El Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa es un alojamiento de lujo situado en Belmonte, Cuenca, España. Con una dirección de C. Infante Don Juan Manuel, 2, 16640 Belmonte, Cuenca, España, este hotel es un destino perfecto para aquellos que buscan descubrir el encanto de la provincia de Cuenca.

Ubicado en un antiguo palacio, el Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa combina la historia y el arte con comodidad y elegancia contemporánea. Este hotel cuenta con 20 habitaciones y suites, cada una con una decoración única y una combinación de elementos modernos y tradicionales.

El hotel ofrece varias especialidades, destacando por su ubicación e instalaciones. Entre ellas, se encuentra un restaurante que ofrece una selección de platos locales y internacionales, garantizando una experiencia culinaria inolvidable. Además, el hotel SPA proporciona servicios de relajación y bienestar, en un entorno de tranquilidad y paz.

El Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa ha recibido una media de 4.1/5 estrellas según 1168 valoraciones en Google My Business, lo que habla de la calidad y el servicio ofrecido por este establecimiento.

El Patio Interior del hotel es un lugar perfecto para disfrutar de un café, tomarse una pausa o simplemente relajarse. Este espacio, rodeado de belleza y arquitectura, aporta un ambiente agradable y acogedor. No olvides visitar el restaurante del hotel, donde podrás degustar una comida insuperable, mientras disfrutas de un servicio atento y camareros muy amables.

Uno de los aspectos más destacados del Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa es su rehabilitación excepcional, logrando una maravillosa integración entre la zona antigua y la nueva. Esta combinación ha sido alabada por los visitantes y ha convertido este palacio en un acierto para todos aquellos que buscan disfrutar de un entorno único y mágico.

👍 Opiniones de Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
Rev R.
5/5

Está reseña es solo para el restaurante.
Reservamos allí un domingo por la noche. Comida insuperable, servicio atento y camarero muy amable. Como era el cumpleaños de mi mujer consiguieron satisfacer nuestros deseos para poderlo celebrar lo mejor posible (gracias por la velita ☺️).

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
Mercedes A.
5/5

Visita ineludible aunque sea para tomar un café.
Excelentemente rehabilitado. Aprovechamiento e integración entre la zona antigua y la nueva.
Hermoso patio interior, ambiente agradable, servicio amable. Es un acierto dedicar un rato a disfrutar de lo que ofrece este palacio.

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
Victoria C. M.
2/5

El lugar es encantador con una historia importante. El problema creo que es quienes lo gestionan. Las habitaciones junto con los baños les dan mantenimiento básico y no invierten, la atención del personal es mediocre y lamentable. No son capaces ni siquiera de servir o dar alguna atención a las personas que pagan por un servicio que no sea estar hospedado. Nunca había visto en un hotel que se considerara 4 estrellas no servir desayunos, cafés y té a personas que van a su hotel por un servicio y mientras esperan, no les puedan servir nada. Es una lástima y decepción que no aprecien y sepan aprovechar una joya como esa.

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
José B.
5/5

Muy bien situado. Edificio histórico renovado. El personal estupendo. Hemos comido en el bar del hotel y tiene una carta muy buena.

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
Pedro R.
1/5

Un sinverguenza e impresentable el tío.
Le queda muy grande la gestión del hotel.
Fuimos para una boda, y lo que te ofrece para el menú a lo que te pone el día de la boda,,, nada que ver,. Menuda estafa de tío, nos engañó de mala manera y la señal que le dimos de antemano, nos la volvió a cobrar otra vez, llevamos 3 meses detrás del tío y solo da largas,.
Ildefonso,,,, devuelve el dinero, ,, no tengas tanta jeta y trabaja mejor

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
Maribel F.
1/5

Decepcionante y engañados.
El sitio super bien, la gestión nefasta,
Fuimos a una boda y el menú degustación muy bien pero no se correspondía con el día de la boda, una estafa. Comimos de pena.Los camareros muy serios y distantes, se notaba la tensión
Una lástima, porque es un sitio muy bonito pero muy mal gestionado

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
Carmen N.
2/5

MUY MALA GESTIÓN DE UN ESPACIO TAN PEQUEÑO!! Respecto al spa, teníamos la reserva para el sábado a las 18h desde hacía más de 20 días. Cuando llegamos a recepción nos indicaron que la realizaríamos al día siguiente a otra hora totalmente acordada pero indicamos la reserva que teníamos y nos confirmaron que la realizábamos a la hora acordada principalmente. Estuvimos 14 personas cuando más de 8 personas era excesivo. Horas antes habíamos visto salir solo a 2 personas. Lo indicamos en recepción y nos dijeron que hubo in problema y por eso se reubicó a la gente de anteriores turnos…. Pero claro… todos fueron reubicados a las 18h… Malísima gestión y ninguna disculpa. Por lo demás… el desayuno muy bien, la habitación agradable, el restaurante y personal muy bien también.

Palacio Infante Don Juan Manuel Hotel Spa - Belmonte, Cuenca
vanesa A. G.
3/5

Lo único que tengo que decir de este espectacular palacio. Es el spa. Yo le daría un 2 estrellas....
El ambiente frío, dicho por más parejas que nos acompañaban en el horario de las 18 h.
El agua estaba más bien templada tirando a fría...de echo nos salimos 15 minutos antes, porque ya no aguantabamos más.....
El personal muy amable....
El ambiente maravilloso las habitaciones enormes...
Pero es una pena...porque veníamos a un spa y nos fuimos con mal sabor de boca de echo lo diremos en recepción.
Nosotros, no volveremos, y pensábamos hacerlo con los niños......

Subir