Pensión Los 6 Hermanos - Albacete, Albacete
Dirección: Alicante, Salida 65, Carr. de Madrid, 02006 Albacete, España.
Teléfono: 967214630.
Página web: pension-los-6-hermanos.hotelpedia.top
Especialidades: Hotel.
Opiniones: Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.
📌 Ubicación de Pensión Los 6 Hermanos
Pensión Los 6 Hermanos: Un Refugio en Albacete
Dirección: Alicante, Salida 65, Carr. de Madrid, 02006 Albacete, España.
Teléfono: 967214630.
Página web: pension-los-6-hermanos.hotelpedia.top.
Especialidades
La Pensión Los 6 Hermanos es un hotel que se distingue por su atento servicio y confort. Situado en una estratégica ubicación en Albacete, es el lugar perfecto para aquellos que buscan descansar y disfrutar de una estancia inolvidable.
Características del Hotel
Este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias y cómodas, equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable. Además, el personal de la Pensión Los 6 Hermanos es reconocido por su amabilidad y compromiso en brindar un servicio de calidad.
Ubicación y Accesos
Con una ubicación privilegiada en la carretera de Madrid, la Pensión Los 6 Hermanos es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad. A poca distancia del establecimiento, encontrarás diversas opciones de restauración y entretenimiento que enriquecerán tu experiencia en Albacete.
Opiniones y Valoraciones
Esta empresa tiene 103 valoraciones según Google My Business, con una calificación promedio de 4/5, lo que habla de la satisfacción de sus clientes.
"Nos paramos a tomar un café rápido y me dejé el bolso olvidado. No me digas cuenta hasta llegar a casa, y para mi sorpresa llamé al restaurante y lo tenían guardado. Me esperaron a que llegara de Madrid para recoger el bolso, y estaban todas mis pertenencias. Muchas gracias. Aún quedan personas honradas."
"Buenas amig@s quería decir que si pasáis por Albacete y tenéis oportunidad de parar en hostal 6 hermanos parad. Buen trato, amables, comida buenísima, camareros espectacular y atentos todo de 10 os lo recomiendo."
Recomendación Final
Si buscas un alojamiento cálido y acogedor en Albacete, la Pensión Los 6 Hermanos es tu opción perfecta. Sus excelentes servicios, ubicación estratégica y el compromiso de su personal harán que tu estancia sea una experiencia inolvidable. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu habitación.