Restaurante - Bar • La Dalia • - Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete

Dirección: Pl. Mancha, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete, España.
Teléfono: 967268013.

Especialidades: Restaurante, Pub.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Cheques, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Tiene cambiadores de pañales, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 134 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Restaurante - Bar • La Dalia •

Restaurante - Bar • La Dalia • Pl. Mancha, 02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete, España

⏰ Horario de Restaurante - Bar • La Dalia •

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 11 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–5 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–5 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–5 p.m., 7:30–11:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–11:30 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–5 p.m.

Introducción a La Dalia

La Dalia es un restaurante-bar ubicado en el corazón de Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete, España. Situado en la placita Mancha, este establecimiento ofrece una experiencia única combinando deliciosas especialidades culinarias con un ambiente acogedor e informal.

Especialidades y Menús

Entre las especialidades de La Dalia se encuentran platos tradicionales y caseros, destacándose su famoso perol de ajoaceite, que recuerda a los sabores de la cocina familiar. Además, el menú ofrece una amplia variedad de tapas y bocadillos, perfectos para compartir en compañía o disfrutar en solitario. El restaurante también cuenta con menús para niños, garantizando un servicio familiar y cómodo.

Atmósfera y Servicio

La atmósfera en La Dalia es relajada y agradable, ideal para familias, grupos de amigos y turistas que buscan un espacio acogedor para compartiendo momentos inolvidables. El personal es muy amable y atento, brindando un servicio de calidad que contribuye a la gran experiencia en el establecimiento.

Facilidades y Servicios

Entre otras características destacadas, La Dalia ofrece asientos al aire libre, consumo en el lugar y entrega a domicilio, lo que facilita la elección de cómo disfrutar de su gastronomía. El restaurante está equipado con un espacio con asientos y sanitario, garantizando la comodidad de sus clientes. Asimismo, es importante mencionar que el establecimiento acepta reservas y cuenta con diferentes formas de pago, incluyendo cheques, pagos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito.

Estacionamiento y Zona

El estacionamiento gratuito en la calle y el espacio para estacionamiento adyacente a La Dalia facilitan la accesibilidad y la comodidad para los visitantes. La ubicación en la placita Mancha, en el corazón de Chinchilla de Monte-Aragón, ofrece una experiencia en un entorno agradable y animado.

Opiniones de los Clientes

Con una media de opinión de 4.3/5 según 134 valoraciones en Google My Business, La Dalia demuestra el compromiso y la calidad en su servicio y comida. Los clientes destacan la cercanía y el sabor casero de sus platos, así como el trato amable y la atmósfera relajada.

👍 Opiniones de Restaurante - Bar • La Dalia •

FRAN G.
5/5

Encantado con la visita a este restaurante en plena plaza de chinchilla. Me sorprendió mucho su comida casera, probamos un buen perol de ajoaceite y la verdad que me recordó mucho al que me hacía mi madre una auténtica gozada, además tienen una variedad de tapas muy ricas, os dejo fotos de lo que pedimos. El personal muy amable y el restaurante acogedor, para repetir.

Bene D.
5/5

Encantador local en el centro de Chinchilla, bar, restaurante, pub. Un lugar donde picotear o comer. Servicio muy atento y amable, nos comentaron que se habían hecho cargo del negocio hacía unos pocos días pero con mucha ilusión, un sitio muy recomendable.

Al C.
2/5

Nos ha parecido que la relación calidad-precio no se corresponde. Hemos pedido un milhojas de puerros y gambas, estaba bueno de sabor, un foie micuit, que también estaba muy rico con las natillas de champagne, sin embargo el pulpo estaba tirante, por 20€. El secreto también estaba tirante y no se notaba que era a la brasa. Y las zamburiñas, no eran zamburiñas, eran volandeiras y nos las han cobrado como zamburiñas. La tarta de queso, podria haber sido una panacotta porque no sabia a queso. Esta cena por 50-55€ nos habría parecido bien, por 74,20 no se corresponde a la calidad obtenida. Íbamos pensando que la carta era la que aparece aquí en los menus, pero no tiene nada que ver, no hay ibéricos ni angus, ni nada de eso. Nos ha atendido una chica rubia, a la que le hemos comentado que la carta que aparece aquí no tiene nada que ver, y se ha limitado a decir que no sabe nada, nos ha aconsejado que pidamos mas, y no habría hecho falta.

Raquel E.
3/5

Fuimos a tomamos un aperitivo. Tomamos una copa de vino y un vermut. Pedimos un par de cortezas de cerdo. Nos trajeron dos cortezss en una rebanada d pan cada uno y nos cobraron 2,5€ x cada corteza. A nuestro parecer excesivo el precio de cada corteza (aparte q estaban saladísimas) . Añadir q la atención de las camareras no fueron nada amables. No volveremos.

Cristina R. C.
5/5

Hemos ido allí a tomar algo y terminamos comiendo porque tenían muy buena pinta los platos de otras mesas y ha sido un acierto.
Pedimos las patatas dalia y estaban deliciosas, un salmorejo sin jamón (mi pareja es vegetariana) y otro normal en el que pusieron los taquitos del otro salmorejo y de postre la tarta de manzana también muy rica.
Íbamos con nuestro perrito y fueron muy amables, nos trajeron agua para el.
El precio de lo que comimos fue correcto y salimos bastante llenos.

Tian
1/5

Antes de pedir el entrecot ya le he dicho al camarero.necesito al punto.si no .me voy a pedir devolverlo.
después de 44min me traen un entrecot echo totalmente.y quería que me lo cambia.
Luego vino el dueño dice para ellos ese es el entrecot al punto. No soy ciega ni otra persona.
En la final he pagado la cuenta completa sin comer ningún trozo de carne!pero al dueño le da igual!
pero por cierto.los chicos que trabajan allí son muy amables.pero que pena que tienen un dueño que cuida los clientes sin respeto!

Para la respuesta de dueño:
Mi arrogante dueño de Bar Dalia .te pido perdona .es mi culpa que que eligió este lugar para comer.por eso estropeado un día mi viaje y la imagen de Chinchilla ! Mil Gracias!

Christian M. A.
5/5

Hemos llegado aquí de casualidad y debo decir que ha sido lo mejor que he visitado últimamente. Y n grupo de chicos y chicas encantadores, atentos y rápidos. La comida buenísima y bien presentada. El local acogedor y agradable.
Precio acorde con el producto. No tenía mucho tiempo y hemos probado solo las patatas Bravas y las croquetas, lo recomiendo. Nos hemos quedado con ganas de más, volveremos pronto

Manuel S. ?.
4/5

Restaurante La Dalia, Plaza de la Mancha, en pleno corazón del casco antiguo de Chinchilla de Montearagon, bajo la torre del reloj y rodeado de edificios históricos, es agradable comer junto a una de las ventanas con vistas a la monumental Iglesia de Santa María del Salvador, respecto a la comida hay que decir que lo hacen bien, a destacar el Secreto Duroc, muy bueno y en su punto, el servicio es rápido y con muy buena atención.
Se sirven los platos directamen sobre las mesas de nadera, yo, echo de menos un sencillo mantel y servilletas (no las del típico dispensador de los bares), siendo así, ganaría mis cinco estrellas.
En cualquier caso es un restaurante para volver.

Subir