Bar Mesón el Cazador - Mora, Toledo

Dirección: C. Tejares, 79, 45400 Mora, Toledo, España.
Teléfono: 625558309.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Cena en solitario, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 83 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Bar Mesón el Cazador

Bar Mesón el Cazador C. Tejares, 79, 45400 Mora, Toledo, España

⏰ Horario de Bar Mesón el Cazador

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–12 a.m.

Bar Mesón el Cazador es un establecimiento ubicado en la calle Tejares número 79, en Mora, Toledo, España. Este bar goza de una amplia y variada carta de bebidas y comida, siendo su especialidad el bar en sí mismo. El bar dispone de asientos al aire libre, para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, deportes en directo, cena en solitario, alcohol, bebidas fuertes, cerveza, comida en el bar, vino y espacio con asientos. Además, cuenta con sanitario, un ambiente agradable e informal, apto para grupos, y se aceptan reservas. El pago se puede realizar mediante NFC, tarjetas de crédito y débito. También dispone de estacionamiento gratuito en la calle.

El establecimiento ha recibido un total de 83 valoraciones según Google My Business, obteniendo una media de 4.4/5. Esto demuestra que la mayoría de los clientes tienen una opinión positiva sobre el servicio y la comida ofrecidos en Bar Mesón el Cazador.

Uno de los aspectos más destacados de este bar es su magnífica cocina, elaborada con ingredientes de calidad. Los platos de venado y las albóndigas de bacalao son especialmente mencionados por sus excelentes sabores. Además, las tapas y raciones también reciben elogios por ser estupendas.

El trato recibido por parte del personal es otro punto fuerte del establecimiento, siendo descrito como fenomenal y exquisito. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que la temperatura del establecimiento puede ser un poco fría para algunos clientes, pero en general, se disfruta de una experiencia agradable y acogedora en Bar Mesón el Cazador.

👍 Opiniones de Bar Mesón el Cazador

Frank T. P.
3/5

Le pongo tres estrellas por la estrella de Galicia, está muy fría. Cara 2.5€.
No probé más pues no me agrado, la mirada del dueño te echa de ahí.

Pepe G.
5/5

Tapas y raciones estupendas. Magnífica cocina, todo elaborado con ingredientes de calidad.
Espectacular el venado y las albóndigas de bacalao.

Trasto V.
5/5

fenomenal trato exquisito de VENADO

Jorge V. M.
1/5

Buenas reseñas, hemos tomado dos cocacolas y por el compromiso de haber entrado .Pero la actitud del dueño o el empleado un señor muy serio que apenas nos a hablado le ha molestado parece que pague 4 euros con tarjeta y al marcharnos me he despedido con tono elevado y el no se ha dignado ni siquiera a decirnos adiós. Yo no lo recomiendo si buscas un sitio en el que sus empleados tengan simpatía.

Manugr G.
3/5

Bar de toda la vida, no nos atendieron mal pego no me termino de gustar

Paul A. A.
1/5

El montado de bacon queso estaba bueno el que me lleve pero me pedí un nestea para refrescarme un poco por el calor y de tanto trabajo y estaba que parecía un poleo menta de la cafetera. No vuelvo.

Miriam L. S.
4/5

Cenamos unas raciones y bocadillos muy ricos y a buen precio. Faltaba algo de limpieza en el salón. La atención buena.

Carlos R.
1/5

La cocacola era como de maquina del burger king y el pincho que nos puso daba pena verlo. El camarero muy antipatico

Subir