Hotel Restaurante la Cañada - Horche, Guadalajara

Dirección: C. Cañada de Alcohete, 11, 19140 Horche, Guadalajara, España.
Teléfono: 949290029.
Página web: lacanadahotel.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 794 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Hotel Restaurante la Cañada

Hotel Restaurante La Cañada

Ubicado en la tranquila localidad de Horche, en la provincia de Guadalajara, España, Hotel Restaurante La Cañada ofrece una experiencia de alojamiento y gastronomía auténtica.

Dirección: C. Cañada de Alcohete, 11, 19140 Horche, Guadalajara, España.

Teléfono: 949290029 - Para reservar o consultar cualquier información, este es el número de contacto directo.

PÃgina web: lacanadahotel.com - Aquí encontrarÃs mÃs detalles sobre las habitaciones, servicios y menús disponibles.

Especialidades: A pesar de su nombre, el hotel se destaca por su excelente servicio hotelero y su restaurante, ofreciendo una variedad de platos que combinan la tradición culinaria española con una moderna interpretación gastronómica.

Otros datos de interés: El hotel cuenta con evaluaciones positivas de sus clientes, lo que refleja su compromiso con la calidad y el servicio.

Para aquellos que buscan una estancia cómoda y agradable en la región de Guadalajara, Hotel Restaurante La Cañada es una opción recomendable. Con 794 valoraciones en Google My Business y una media de 3.6/5, las opiniones son mayoritariamente positivas, indicando una buena experiencia general.

Sin embargo, es importante leer las opiniones individualmente para tener una visión completa. El hotel ofrece un ambiente acogedor y servicios que satisfacen a la mayoría de sus huéspedes, haciendo hincapié en el comodidad y la calidad del servicio.

Para quienes buscan disfrutar de la gastronomía local en un entorno tranquilo, Hotel Restaurante La Cañada es una excelente opción. No dudes en visitar su pÃgina web para explorar mÃs detalles y realizar tu reserva.

Recomendación final: Si estÃs planeando un viaje a la provincia de Guadalajara, te animamos a contactar a Hotel Restaurante La Cañada a través de su pÃgina web aquí. Para obtener información actualizada sobre habitaciones disponibles, paquetes especiales y cómo reservar tu estancia. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia memorable en este encantador hotel.

Este resumen proporciona una visión completa de Hotel Restaurante La Cañada, destacando sus características principales, ubicación, cómo obtener mÃs información y la recomendación de reservar a través de su pÃgina web oficial. Espero que esta información sea útil para quien busca información sobre este acogedor establecimiento hotelero.

👍 Opiniones de Hotel Restaurante la Cañada

María G.
2/5

Entran a limpiar la habitación sin avisar, eso de salir a pasear y cuando vuelves ver que han entrado a la habitación a limpiar sin tu dar permiso ni que te pregunten me parece que se pasan la privacidad por el forro.
Dejo la ventana abierta para ventilar y vienen limpian y la cierran sin preguntar.
Vamos que aunq te lleves la tarjeta y dejes la habitación cerrada rn cualquier momento igualmente pueden entrar.
No hay privacidad ninguna.

La limpieza de la habitación segun llegas es normal, aunque algunas cosas tenían marca de polvo.

Tele basica (canales básicos no es Smart TV)

Mini Nevera que mantiene frio lo que ya lleves tu frio, di metes una botella del tiempo no te la enfria simplemente mantiene que no se caliente mas de lo que está.

Desayuno buffet basico pan tostada zumo cafe fruta jamon y queso no hay nada mas para Elegir y algunos de los cafes no tienen el sabor que deben y el zumo de piña sabe y parece a agua.

Hay gente ruidosa en horas de siesta y de tarde, hay ruido en las habitaciones de al lado.

Supuestamente pone recepción 24h y hoy a las 11:30h de la mañana no habia nadie en recepción para dar la tarjeta, y eso que llevaba un rato esperando. De 24h nada.

Esta la iglesia y el cementerio delante del hotel.

Y el menu de comida y cenas en el hotel cuesta 16€ a día de hoy. Feb2025

Sinceramente para mi próxima estancia cojo otro hotel. No recomiendo ir si se quiere desconectar y tener tranquilidad.

Y por supuesto para tener privacidad no dejes nada importante a la vista en la habitación si vais por que aunque cierres la habitación ellos entran igual, sin preguntarte.

Gema G. V.
5/5

En especial para mí, son un 10 si es de 0 a 9, estaré eternamente agradecida me surgió un problema personal en el cual me han ayudado a pesar de los trastornos q pude ocasionar. Muy limpio acogedor y me pude pedir en el establecimiento una pizza y cenar tranquilamente en la habitación.
Mil gracias

Cris ?. T.
5/5

La habitacion super amplia y limpia, las camas muy comodas.

Se nos olvido una chaqueta del peque, hablamos con ellos y me la han enviado a traves de correos a mi domicilio sin pedirme nada.

Muchas gracias

Maribel R. C.
1/5

Deberían de informar que en el hotel están alojados una buena cantidad de refugiados, [ellos comen cocina buffet y nosotros en la mesa de la cafeteria], pero lo más penoso y por lo que mi estancia aquí ha sido la peor experiencia de mi vida es por la comida. Llegamos ya a la hora de comer y decidimos comer en el hotel, ha sido horrible, todavía siento asco al recordarla, unos macarrones secos, debían ser congelados y los calentaron en el microondas, el segundo plato, unas costillas que no se de que animal eran, secas como la mojama, recalentadas y sin carne. Le indicaba a la camarera mi opinión y ni se inmutaba, realmente teníamos que habernos levantado e irnos al ver el primer plato, me arrepiento completamente de esta decisión, teníamos que haber comido fuera del hotel.

Albino V. P.
5/5

Fuimos una sola noche con pack smart box y todo correcto con cena y desayuno.ademas se olvidó una chaqueta del niño y nos la enviaron sin problema.

Jonatan S.
1/5

El peor hotel de la historia ni merecería estar abierto cara al público, y compartiendo estancia con personas de acogida que no saben cómo comportarse, y el trato de sus empleados malísimo y con mala disposición. Manda huevos que se tenga que pagar una estancia y otros la tengan pagadas. Un cero. Las habitaciones estaban sucias y mal presentadas

Mary C.
3/5

La ubicación está bien,el hotel pues para pasar unas noches bien,para larga estancia no se.....
La cama no era muy cómoda y hacia ruido en casa movimiento,el desayuno es bufet pero un poco escaso....

Teresa H.
5/5

Estaba indecisa al hacer la reserva, pero todo fue genial, trato estupendo, habitación limpia y genial y además mi hija se dejó los cascos debajo de la almohada y se los han enviado a casa.

Subir