CHICOTE cocktail restaurant. - Mota del Cuervo, Cuenca

Dirección: C. Isabel I de Castilla, 4, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca, España.
Teléfono: 636040653.
Página web: chicoterestaurant.es
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Romántico, Tranquilo, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 353 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de CHICOTE cocktail restaurant.

CHICOTE cocktail restaurant. C. Isabel I de Castilla, 4, 16630 Mota del Cuervo, Cuenca, España

⏰ Horario de CHICOTE cocktail restaurant.

• Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:00–16:00, 20:30–23:00
  • Viernes: 13:00–16:00, 20:30–0:30
  • Sábado: 13:00–16:30, 20:30–0:30
  • Domingo: 13:00–16:00, 20:30–23:00

<>

Si estás buscando una experiencia gastronómica acogedora y diversa en la región de Cuenca, necesitas visitar CHICOTE, ubicado en la Calle Isabel I de Castilla, número 4, 16630 Mota del Cuervo. Este lugar no solo es un restaurante, sino un lugar mediterráneo que te ofrece una experiencia culinaria única, desde brunch hasta cena, pasando por comida y postres.

CHICOTE destaca por su especialidad en restaurantes mediterráneos, servidos con una atención que garantiza que tu experiencia sea inusitado. Los buenos cócteles y la amplia selección de bebidas alcohólicas, incluyendo vino, cerveza y licores fuertes, complementan perfectamente la gastronomía del lugar. Además, se ha preocupado por ofrecer un ambiente acogedor que combina informalidad con toques románticos y tranquilos, ideal para cualquier tipo de encuentro.

Para aquellos que buscan comodidad, CHICOTE ofrece acceso para sillas de ruedas con aseos adaptados, asegurando que todos puedan disfrutar de su visita. Además, su menú para llevar y la opción de comer allí hacen de este lugar una opción versátil para cualquier momento del día. No dejes pasar la oportunidad de probar sus platos pequeños y comida saludable, ideales para aquellos que buscan una opción más ligera pero igualmente deliciosa.

La DIRECCIÓN es muy accesible, con aparcamiento en la calle gratuito y apertura que facilita las reservas. Si necesitas algo rápidamente, CHICOTE acepta pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de preocuparte por efectivo.

Las opiniones de los clientes son una muestra clara de la calidad que ofrece este restaurante, con un media de 4.5/5 según Google My Business tras 353 valoraciones. Esto demuestra la satisfacción constante que brindan en CHICOTE.

Si buscas una experiencia gastronómica completa en Mota del Cuervo, CHICOTE es tu paradiso. No te pierdas la oportunidad de visitarlos a través de su pagina web, donde podrás reservar, conocer el menú y descubrir todas las razones por las que esta lugar es tan recomendado. Con sus horarios amplios y la opción de tronas para los más pequeños, CHICOTE está listo para convertirse en tu nuevo lugar favorito.

No esperes más y contacta con CHICOTE hoy mismo para vivir esa experiencia única que promete. Tu paladar te lo agradecerá

👍 Opiniones de CHICOTE cocktail restaurant.

Uliana M.
1/5

Muy caro para la calidad que ofrecen. Aunque el establecimiento es bonito y está limpio, la comida está muy por debajo de lo que se esperaría por este precio.

Pedimos una ensalada de pollo y nos encontramos con trozos de empanado quemados y algunos pedazos de pollo crudos por dentro. Las hamburguesas fueron otra decepción: el pan estaba frío, como si acabara de salir de la nevera, algo seco, y con un trozo de queso mal cortado, también frío. La carne, casi cruda, terminó siendo más aprovechada por nuestros perros que por nosotros.

Por si fuera poco, en lugar de aceptar las críticas y buscar mejorar, el personal prefiere responder con actitud burlona, lo que refleja una preocupante falta de profesionalidad y respeto hacia el cliente. Con este enfoque, es difícil imaginarle un buen futuro al negocio.

No lo recomendaría en absoluto.

Ana B. M.
5/5

Es la primera vez que he visitado este restaurante y ha sido todo un acierto. Lo recomiendo sin dudarlo. El trato fue muy bueno y el ambiente amplio y acogedor. Todo estaba riquísimo 😋 en especial el queso provolone todo un acierto. El problema es que el pan que vas a usar para mojarlo te lo cobran a 1,20€/u. El tataki estaba delicioso. La tarta de queso no sabía a queso, pero estaba rica.

[email protected] L. P.
5/5

Una de las mejores opciones para comer, cenar o incluso un aperitivo en Mota del Cuervo. Está en el centro del pueblo y eso favorece a poder darte un paseo antes o después de la visita a Chicote de Mota. El sitio está genial, muy limpio... Es pequeño y eso lo hace muy acogedor. Tiene varias tapas y una carta no muy larga pero suficiente para poder comer buena cocina. Me gustaría que cada X tiempo cambiaran algunos de los platos, incluso no cambiarlos(porque está genial) sino tener 3 o 4 platos extras de la carta que cambiaran. Tener en cuenta que es mejor llamar para reservar, por el número de mesas. Me encantaría que hubiera coca cola Light...

Victor I.
3/5

Buen restaurante a buen precio, bonito local y más o menos bien atendidos. Un servicio demasiado lento, estuvimos más de una hora esperando para que nos sirvieran unas hamburguesas y eso que el restaurante no estaba para nada lleno. Una cosa que me molestó mucho es que a mí me trajeron mi plato de ensalada que era lo que me había pedido a los 10 min de haberlo pedido, pero al resto como digo casi una hora después. Yo por esperar a los demás, las verduras a la plancha que venían con mi ensalada, se me enfriaron. A parte con la ensalada me pusieron una cesta de pan que no había pedido y que suponía que venía con las comidas, por lo que tuvimos que pagar dos euros más por eso.
Por lo demás muy buena comida y con buena cantidad para lo que suelen ser este tipo de restaurante. Lo peor es eso, a mí criterio, falta de experiencia.

carlos M. G.
1/5

Despues de 600 km paramos a comer aqui por sus buenas reseñas ,pedimos una ensalada de pollo tipo cesar y bueno solo traía medio filete de pechuga empanada quemada y cruda por dentro ,mala señal si no saben freir un filete empanado ,pedimos tambien hamburguesas y tampoco hubo suerte ,pan frio de la nevera y seco la carne de la hamburguesa no estaba mal pero el queso tenia un grosor de un centimetro y estaba cortado como por un niño que coge un cuchillo por primera vez y en vez de cebolla caramelizada tenia cebolla cruda y a la plancha en fin todo echo con muy pocas ganas y eso que son platos muy muy simples

Sonia M. R.
4/5

Fantastico sitio y comida. De Avila a Valencia buscamos donde comer y es todo un acierto. Limpisimo. Los baños muy bien. La comida muy buena. Recomendable.

Raúl S. A.
4/5

Remodelado al detalle, bien de diseño, bien de carta y calidad. Para el pueblo y zona, SORPRENDENTE, quizá por eso el precio es más elevado a las otras opciones de comer en la comarca, también quizá la juventud le quita algo de experiencia y buen hacer a los platos.

La reducción de vinagre de módena deben controlarla para que el sabor de los productos llegue de forma correcta y no tener prisa en elaborarlos, por ejemplo, nuestra hamburguesa tenía el pan quemado y la carne excesivamente hecha. Aun así el postre lo arregla todo: el brownie.

RECOMENDACIÓN: Huevos rotos, a los que yo añadiría algo de aceite trufado, y la Cesta de pollo frito, a la que añadiría un punto más de miel a la salsa de mostaza, la salsa gaucha es un plus. Las croquetas, que son de bacalao, en cuanto mezclen con varios tipos quizá boletus o morcilla, serán de diez.

Chicos, por favor, la reducción de vinagre... relegar a las ensaladas!!

Jose L. C. M. (.
5/5

Excelente relación calidad/precio. Muy buena comida. Raciones generosas y un gran ambiente.

Subir