Hotel del Sol - Motilla del Palancar, Cuenca

Dirección: N-III, Km 200, 16200 Motilla del Palancar, Cuenca, España.
Teléfono: 969180190.
Página web: hoteldelsol.es
Especialidades: Hotel, Restaurante.

Opiniones: Esta empresa tiene 1704 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Hotel del Sol

Información General del Hotel del Sol

El Hotel del Sol se encuentra en una ubicación privilegiada en la carretera N-III, Km 200, en la encantadora localidad de Motilla del Palancar, en la provincia de Cuenca, España. Este hotel ofrece una combinación perfecta de alojamiento y experiencia gastronómica gracias a su Restaurante situado dentro del mismo complejo.

Características del Hotel

El Hotel del Sol es ideal para aquellos que buscan una estancia cómoda y agradable. Su ubicación en la autopista facilita el acceso tanto para viajeros de negocios como para aquellos que disfrutan de las bellezas de la región de Cuenca. Además de sus servicios hoteleros básicos, el hotel destaca por su restaurante, donde la calidad de la comida es uno de sus puntos fuerte, como lo confirman las numerosas valoraciones positivas de sus clientes.

Servicios e Información Útil

Para aquellos que necesiten información adicional, el hotel ofrece un servicio amable y atento, disponible a través del teléfono de contacto 969180190. Para aquellos que prefieren planificar con anticipación, la página web oficial del hotel, www.hoteldelsol.es, proporciona todos los detalles necesarios sobre sus servicios, habitaciones y promociones actuales.

Opiniones y Valoraciones

Las 1704 valoraciones que ha recibido el Hotel del Sol en Google My Business reflejan la satisfacción general de sus clientes. La media de calificación es de 3.9/5, lo que sugiere una experiencia agradable en su mayoría, con particular énfasis en la calidad de la comida y el servicio del personal. Un huésped compartió su experiencia afirmando que las comidas fueron "buenísimas" y que el personal era "amable, rápido y atento", lo que invita a otros a considerar este hotel como una opción para sus viajes.

Recomendación Final

Si planeas visitar la zona de Cuenca o necesitas un lugar para descansar con una buena comida, el Hotel del Sol merece tu atención. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para reservar tu estancia o simplemente para obtener más información. La combinación de su ubicación conveniente, servicios de calidad y la promesa de una comida excelente lo convierten en una opción recomendable para cualquier viajero que busque una experiencia agradable en Motilla del Palancar.

Para más detalles o para reservar tu estancia, no hay mejor manera que visitar su sitio web oficial o llamar directamente al hotel. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de tu próxima estancia en el Hotel del Sol.

👍 Opiniones de Hotel del Sol

Eduardo A.
5/5

He parado por casualidad porque estaba de viaje y he comido el menú del día por 17 Euros (que como soy de fuera no sé si es caro o barato para la zona) He pedido un guisado y jabalí a la pimienta. Las dos cosas buenísimas. Me he saltado el postre porque tenía que conducir pero también tenian muy buena pinta. El servicio, amable, rápido y atento. Un lugar para recomendar y volver.

Claudia F.

Volveré sin dudarlo! |Fuimos a comer unas amigas y yo allí y desde luego que salimos súper contentas. Las camareras súper serviciales y la comida en gran cantidad y de muy buena calidad. Elegimos menú en vez de raciones, pero a la próxima, probaremos más cosas, porque menuda pinta tenía todo. Además, había parking de sobra y está a paso de la carretera. |Un placer.

Inma G. G.
5/5

Reservamos mesa para hacer una comida familiar y fue todo un acierto. Menú muy amplio y de gran calidad. Servicio muy profesional y competente. Sitio muy limpio y correcto.
Había una gran variedad de primeros, segundos y postres, todos caseros.
No defrauda.

Alexei G.
5/5

Espectacular.... Llegamos sin habernos propuesto...y en hora buena.... Excelente el personal.... La comida de diez.
No pierdas la oportunidad de llegar.... Será una bonita experiencia.

Alba A.
5/5

Me hospedo en este hotel a menudo y no puedo estar más agradecido con todo el equipo. Desde la cocinera, la limpiadora, la recepcionista, las camareras y los chicos del desayuno, todos son increíblemente amables y profesionales. Siempre me reciben con una sonrisa y hacen que mi estancia sea lo más cómoda posible. La limpieza es impecable, la comida deliciosa y el ambiente acogedor. Sin duda, un lugar donde uno se siente como en casa. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación! Gracias Carmen, Diana, Mari Cruz, Rosi, Génesis, Wendy, Kike, Miguel Angel... y a todo el equipo!!

María C.
4/5

Buen lugar para celiacos y alérgicos al gluten. Tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada, hay opciones amplias y abordan el tema con cariño y respecto. El pan sin gluten he de decir que necesitan mejorarlo muchísimo, pero al menos hay.

Gracias, volveremos!

jay P.
5/5

Hicimos una parada en mitad de nuestro viaje, para comer al mediodía en su restaurante. Fue todo un acierto haber elegido éste lugar, atención por parte de su personal de sala extraordinario, súper profesionales y atentos en todo momento. Menú apetitoso y sugerente carta con diversos cortes de carne a la brasa. Postres caseros que fueron una delicia. Muy recomendable a todo viajero o lugareño de la provincia.

MaCarmen C. P.
5/5

Todas las semanas me quedo en este mismo hotel. Las habitaciones son estupendas con todas las comodidades al igual que el restaurante.
Especial mención al servicio del hotel, en especial a Mari Cruz, Carmen, Diana y Wendy. Siempre agradables, dispuestas a ayudarte en todo y a que te sientas como en casa.

Subir