Restaurante Genaro - Fuenterrobles, Valencia

Dirección: Calle Rbla., 11, 46314 Fuenterrobles, Valencia, España.
Teléfono: 962183124.
Página web: restaurantegenaro.com
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo, Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 1247 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Restaurante Genaro

Restaurante Genaro Calle Rbla., 11, 46314 Fuenterrobles, Valencia, España

⏰ Horario de Restaurante Genaro

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–1 a.m.
  • Sábado: 8 a.m.–1 a.m.
  • Domingo: 8 a.m.–7 p.m.

Restaurante Genaro es un establecimiento ubicado en la Calle Rbla., 11, 46314 Fuenterrobles, Valencia, España, que ofrece una experiencia gastronómica de calidad en un entorno agradable e informal. Este restaurante, reconocido por su deliciosa cocina mediterránea y su amplia variedad de tapas, es ideal para aquellos que buscan saborear la auténtica cocina valenciana.

Especialidades

Entre sus especialidades, se destacan las ricas tapas, los platos mediterráneos y el desayuno-almuerzo-cena, perfectos para satisfacer cualquier antojo en cualquier momento del día. Además, el restaurante ofrece una opción para cenar en solitario, lo que hace que sea perfecto tanto para grupos grandes como para quienes prefieren disfrutar de la comida en compañía propia.

Características y servicios

El Restaurante Genaro ofrece un amplio abanico de servicios para garantizar una experiencia de comedor placentera y cómoda. Entre sus características y servicios, se incluyen asientos al aire libre, opción para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio, buenos cócteles, desayuno, almuerzo, cena, entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacio accesible para personas en silla de ruedas, alcohol, aperitivos, bebidas fuertes, bocadillos, café, cerveza, cócteles, platos saludables, vino, postres, espacio con asientos, sanitario, bar, Wi-Fi, ambiente a la moda, agradable e informal.

Opiniones y valoraciones

El Restaurante Genaro ha sido reconocido con una excelente valoración de 4.6/5 según Google My Business, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes. Las opiniones de los visitantes hablan de la calidad del menú para compartir, los postres caseros, la excelente atención y la opción para compensar cualquier inconveniente en un ambiente acogedor.

Recomendación final

Si buscas disfrutar de una experiencia gastronómica única y en un entorno agradable, el Restaurante Genaro es una excelente opción. Sus deliciosos platos mediterráneos, sus amplias opciones de tapas y sus excelentes servicios hacen de este restaurante un lugar ideal para visitar con familiares, amigos o incluso en solitario. No dudes en contactar con ellos a través de su página web restaurantegenaro.com o llamando al teléfono 962183124 para reservar tu mesa y disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.

👍 Opiniones de Restaurante Genaro

Dayana G. M.
5/5

Nos ha encantado todo !
Pedimos el menú para compartir, raciones perfectas, delicioso todo, los postres caseros pero con mucho estilo, súper recomendado, 10/10, excelente atención, gracias por hacer nuestro viaje gastronómico un placer, ya que no somos de la zona.

JOSE M. M. S.
5/5

Almuerzo espectacular , eso sí , se peta , pero se lo curro y nos puso para llevar

Marina L.
5/5

Buenisimo todo. Calidad precio genial. 25€ x persona y hemos comido super bien.
A pesar de lo lento que iba al servicio por ser visperas de navidad han tenido detalles para compensarlo, asi que muy recomendable

María
4/5

Buen Restaurante que está desde mucho tiempo la comida bien preparada y con ingredientes de calidad tienen Menú y es muy variado tienen un ajo arriero muy bueno, los postres muy buenos el precio aceptable, el único pero el trato de la camareras podrían tener más tacto al dejar los platos es mi opinion hay que probarlo

Yaiza E.
5/5

¡Nos ha encantado! Todo buenísimo y raciones estupendas para compartir. La ensalada de la casa, el morteruelo, las patatas bravas, la carne trinchada… todo buenísimo y para finalizar unos postres con mucho estilo y todo casero.

Hay que ir con reserva porque la verdad que estaban todas las mesas ocupadas, aún así hay espacio suficiente entre las mesas y se está muy bien.

El servicio es muy bueno ¡Volveremos!

Quique
1/5

Soy transportista, camionero, una de mis paradas es en fuenterobles por clientes que hay en la zona, me hablaron de comer en este sitio por qué me dijeron que se comía bien, hace unas 2 semanas fui la primera vez para probar y la verdad que bien, 14 euros el menú, hoy he vuelto ha parar para comer, dos semanas después, la sorpresa es cuando voy apagar y me dice una chica qué es camarera, con acento de fuera rumana polaca checoslovaca rusa no lo sé, y ne da igual la nacionalidad , lo digo por identificar ha esta persona, pues cuando pago me dice, son 16,50€, 😲 le pregunto; es que ha subido el menú Y ella con una sonrisa sarcástica tirando a burlona, me contesta; como todo súbe!! Yo le respondo, hace 2 semanas comía aquí de menú igual que ahora me cobraste 14 € y su respuesta ha sido te pondrían algo diferente lo único diferente que comí la primera vez fue callos con garbanzos y esta vez he comido arroz meloso con rebollones, el resto era exactamente igual segundo plato igual que la primera vez.
A mí una de las cosas que más rabia me da es que me tomen el pelo o me tomen por idiota por no ser de ese pueblo o pensar este tío pasa por aquí una vez igual ya no vuelve más le voy a clavar!! Pues en una cosa tienen razón... NO VOLVERÉ JAMAS !! Porque a mí no me toma el pelo nadie, la malaaa educación y las maneras de esta chica camarera tenían que tomar nota los dueños, desde luego al igual que a mí me lo recomendaron como algo positivo yo no voy a recomendarlo a ningún compañero transportista camionero en la vida, y aconsejo no parar ahí, por la mala educación y las malas maneras de tratar a gente que no son del pueblo.
Espero que por lo menos le digan ha esta camarera algo que le quite la sonrisa burlona que me ha puesto a mi cuando le he preguntado...

Jesus S.
5/5

Hoy hemos tenido el placer de comer en el Restaurante Genaro, impresionante , un menú degustación super acertado, todo buenísimo , diría que exquisito ( Mis felicitaciones a la cocinera y demás miembros ), un servicio de sala perfecto, agradables , atentos a todas las necesidades ; un ambiente familiar , en fin un placer haber elegido éste restaurante para comer en el día de hoy.
También un precio justo , que más podría pedirse.
Gracias por todo y pronto volveremos.

Miguel A.
5/5

La primera vez que voy y en el almuerzo todo perfecto no me puedo quejar pero repetiremos

Subir