Hakuna BOX Albacete - Albacete, Albacete

Dirección: C. B, 10, 02007 Albacete, España.
Teléfono: 637547179.

Especialidades: Centro deportivo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Hakuna BOX Albacete

Hakuna BOX Albacete C. B, 10, 02007 Albacete, España

⏰ Horario de Hakuna BOX Albacete

• Lunes: 7–10:30 a.m., 4–9:30 p.m.
  • Martes: 7–10:30 a.m., 4–9:30 p.m.
  • Miércoles: 7–10:30 a.m., 4–9:30 p.m.
  • Jueves: 7–10:30 a.m., 4–9:30 p.m.
  • Viernes: 7–10:30 a.m., 4–9:30 p.m.
  • Sábado: 10–11:30 a.m.
  • Domingo: Cerrado

Hakuna BOX Albacete: Un Centro Deportivo para Todos

Hakuna BOX Albacete, situado en la céntrica calle B, 10, 02007 Albacete, España, es un centro deportivo que ofrece una amplia gama de actividades y servicios para todos los gustos y niveles de habilidad. Con un teléfono de contacto al 637547179, Hakuna BOX Albacete se ha convertido en un referente en la ciudad de Albacete.

Especialidades y Características

Entre sus especialidades, Hakuna BOX Albacete destaca por ser un centro deportivo que ofrece un amplio abanico de actividades. El centro cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia deportiva inclusiva y accesible para todos. Además, el estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas facilita la llegada y salida del centro.

El centro es ideal para ir con niños, ofreciendo un ambiente familiar y seguro donde las familias pueden disfrutar juntas de las actividades deportivas. La variedad de material disponible en el centro permite a los miembros realizar una amplia gama de ejercicios y actividades, desde el crossfit hasta clases de boxeo, todo en un espacio acogedor y bien cuidado.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de opinión de 4.9/5 según Google My Business, Hakuna BOX Albacete ha logrado ganarse el aplauso de una gran cantidad de clientes. Las opiniones de los usuarios resaltan la amabilidad de los empleados, el ambiente positivo en el centro y la calidad del material disponible. Uno de los clientes destacó cómo los boxes de crossfit en Hakuna BOX son más amplios comparados con otros centros de la ciudad.

Otro usuario señaló la existencia de una pequeña área donde se realizan actividades dirigidas, como el boxeo, lo que agrega aún más valor a esta oferta deportiva. La accesibilidad del centro para personas en silla de ruedas también es valorada positivamente, lo que demuestra el compromiso de Hakuna BOX Albacete con la inclusión y la accesibilidad.

Recomendaciones

Si estás buscando un centro deportivo en Albacete que ofrezca una amplia variedad de actividades, un ambiente familiar y accesible, Hakuna BOX Albacete es tu opción ideal. Con su ubicación céntrica, instalaciones modernas y un equipo amigable y experto, este centro deportivo es recomendable tanto para principiantes como para deportistas avanzados.

Antes de visitar el centro, es recomendable llamar al teléfono 637547179 o visitar su página web para obtener información sobre las horas de apertura, las clases programadas y los requisitos para ser miembro. También, asegúrate de consultar las opiniones de otros usuarios para obtener una visión más amplia de la experiencia que te espera en Hakuna BOX Albacete.

👍 Opiniones de Hakuna BOX Albacete

Mónica
5/5

Fui ayer por primera vez y la verdad es que suuuper chulo! Vengo de Barcelona y los boxes de Crossfit son más pequeños, al menos el mío, en comparación. Tienen material para hacer de todo e incluso una pequeña área donde hacen algo de actividad dirigida (creo que boxeo o similar).

Los empleados muy simpáticos. Se ve buen rollo entre la gente, me gustó mucho 🙂 recomendable!

Curro M.
5/5

Un Box con buen ambiente entre los compañeros. Los Coaches son geniales, buen trato con los clientes, están muy atentos al entrenamiento y al progreso de cada persona. Los entrenamientos molan mucho. Las instalaciones son grandes, con mucho material de sobra para cada cliente. 100% recomendable!!!

FPF95
5/5

Un buen sitio para entrenar
Me decanto aquí primeramente por que fue el primer box en el cual participé
Y seguidamente por el horario que se adapta a mi trabajo

Los monitores casi todos unas máquinas

Cali y Álvaro son con los que más entreno y son una pasada

Por mejorar, que en los baños me pongan jabón de manos jajaja

fernando G.
5/5

El mejor box de CrossFit de Albacete, sin duda.

He estado unos días en Albacete por motivos laborales y he podido entrenar sin problemas.

Me he encontrado muy a gusto y la acogida, tanto por parte del coach, como por los compañeros de entrenamiento, ha sido fabulosa. Es más, me he sentido como si estuviera en el box donde entreno diariamente.

A nivel de instalaciones es muy completo y espacioso. Las tarifas son muy asequibles, y debido a su ubicación, no hay problemas de aparcamiento si tienes que desplazarte en coche.

Lo recomiendo a todos los crossfitters que vivan en Albacete, o como es mi caso, que tengan que pasar unos días en esta ciudad.

Sin lugar a dudas, si vuelvo repetiré la experiencia.

¡Muchísimas gracias, Box Tarsis! Ha sido un orgullo y un enorme placer haber podido compartir WOD con vosotros.🤜🤛

Sm H.
5/5

Si te gusta el crossfit a nivel profesional, este es tu centro deportivo. Si te estás iniciando, existen entrenamientos adaptados para todos los niveles, edades y condición física. Muy recomendable.

Javi
5/5

Estoy encantado de conocer este gimnasio con gente maravillosa que han sabido amoldar los entrenamientos y ejercicios a mis limitaciones, gracias a la familiaridad que se crea y el apoyo psicológico he podido ir superando poco a poco mis propios límites, mi corazón late mejor gracias al TARSIS.

Joaquin O.
5/5

Una atención impecable,..tiene horarios para poder adaptarse ,los profesionales están muy preparados para todas las exigencias del alumno,y lo más más importante es desde el momento que entras te sientes una más del box

Fernando P.
5/5

Son simplemente los mejores ambiente familiar, SERIEDAD, COMPROMETIDOS CON los entrenamientos, con su gente, y son unos grandes profesionales, desde el primer día que empiezas a entrenar te hacen sentir totalmente integrado, resumiendo, espectacular,,,

Subir