Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca

Dirección: Lugar Pinar de Jabaga, 0 s-n, 16194 Jábaga, Cuenca, España.
Teléfono: 969271201.

Especialidades: Restaurante especializado en barbacoa, Hotel, Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Desayuno, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 896 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Restaurante San Cristóbal

El Restaurante San Cristóbal, ubicado en el Lugar Pinar de Jabaga, 0 s-n, 16194 Jábaga, Cuenca, España, es un establecimiento que destaca por su especialización en barbacoa y ofrece además un hotel con servicios de restaurante. Este lugar ha sido valorado en Google My Business con un total de 896 calificaciones, obteniendo una media de 4.1/5, lo que habla de su buen rendimiento y calidad en el servicio.

Entre sus características destacan la posibilidad de consumir tanto en el lugar como realizar pedidos para llevar o entrega a domicilio. El menú ofrece opciones para desayuno, almuerzo y cena, así como platos ideales para cenar en solitario. Además, es un lugar muy acogedor e informal, lo que hace que sea ideal para ir con niños, ya que cuentan con menús especiales para ellos y sillas altas disponibles.

El restaurante destaca por su agradable ambiente, su amplitud y sucursal adecuada para personas en silla de ruedas, así como por contar con estacionamiento gratuito en la inmediaciones. En cuanto a la accesibilidad, mencionan que es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, con espacios amplios y sanitarios adaptados para tal fin.

El menú de este restaurante ofrece una gran variedad de opciones, incluyendo platos saludables, bocadillos, aperitivos, bebidas, café y postres, todo ello con un buen precio y calidad. Además, son conocidos por su barbacoa, cuya calidad y preparación ha sido destacada en varias opiniones, donde se menciona que los productos a la brasa son trabajados y servidos con gran destreza.

El personal es muy amable y el lugar es muy limpio, lo que suma puntos en la experiencia de los clientes, quienes no dudan en recomendarlo al 100%. La atmósfera es relajada y agradable, ideal para grupos de amigos o turistas que buscan disfrutar de una buena comida en un entorno acogedor.

Para aquellos que deseen reservar mesa, se aceptan reservas y también se pueden utilizar tarjetas de crédito para realizar la operación de pago. Además, el establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito para el uso de sus clientes.

👍 Opiniones de Restaurante San Cristóbal

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Alberto F.
5/5

Si vienes a Cuenca para antes en este restaurante...
Menú a buen precio y riquísimo.
A la brasa bien trabajados sus productos
Amabilidad y muy limpio.
Recomendable 100x100.

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Elena B. G.
4/5

Comida casera muy buena. Relación calidad precio muy bien. El menú por 12 euros con mucha cantidad. A mejorar los espárragos de bote del revuelto. El churrasco muy rico con el regusto hecho en barbacoa buenísimo. Cantidad de pan por persona muy generosa. Por el precio que tiene no se puede pedir más de una pensión. El comedor tenía aire acondicionado y se estaba muy bien. El servicio rapidísimo, no tardaron ni un minuto. A mejorar alguna mosca que se había colado que nos estaba incordiando solo a nuestra mesa. Muy bien en general.

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Alberto A. C.
4/5

Comida casera y carnes a la brasa: 4/5

Calidad precio esta muy bien la variedad de menús para comer. A mayor precio mejor segundo, y la verdad es que cumplen. Las carnes muy buenas.

En cuanto al servicio muy atento y agradable.

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Lola
3/5

Restaurante de carretera.
El vino estaba muy bueno el de la casa.
La comida bien.
Menú muy económico.
Recomendable

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Javier G. R.
4/5

Buen menu calidad precio buena atencion y la comida abundante siempre lleno en hora punta de comer muchas mesas siempre reservadas pero esperando a veces unos minutos queda algo libre.

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Adrian E.
5/5

Es un sitio sencillo, sin estridencias, y el único en el que se puede comer y cenar bien si te alojas en las casas rurales próximas. Pero la calidad y la cantidad de la comida sorprende, así como el ambiente y las ganas del personal de dar un buen servicio al forastero. También va gente local y se nota en el ambiente que muchos ya se conocen. La terraza es grande y si Azorín, al entrar en Albacete se creía en Manhattan, un servidor al entrar en el San Cristóbal de Cuenca se siente en el Lejano Oeste. Hemos ido tres veces.

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Victor P.
4/5

Espectacular menú de fin de semana con 3 opciones para elegir. Revuelto y judías de primero, con sabor y buena cantidad. De segundo codillo... Suave jugoso, con sabor y tan rico que cuesta terminarlo. Excelente relación calidad precio y atención del personal. Fin de semana unos 13€ muy recomendable

Restaurante San Cristóbal - Jábaga, Cuenca
Cristina S.
3/5

Pésimo servicio. El camarero (Alicio me parece que fue su nombre) fue lento y desagradable con nosotros. Llegamos a comer a eso de las 14:30 y hasta las 17:00 no nos llegaron los cafés. Muchos de nosotros pedimos menú del día y la mitad de los platos de primero no estaban disponibles para cuando se dignaron a tomarnos nota. Las carnes estaban buenas pero nada del otro mundo. Las patatas fritas recalentadas. Y lo peor: nos pusieron las botellitas de vinagre con mosquitos muertos dentro. Cuando se lo dijimos al camarero nos dijo que "es lo que hay".

Subir