Bar & Restaurante Los Tulipanes - Cuenca, Cuenca

Dirección: Polígono S3 Camino Terminill, 1, 16002 Cuenca, España.
Teléfono: 969020191.

Especialidades: Restaurante chino.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 166 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Bar & Restaurante Los Tulipanes

Bar & Restaurante Los Tulipanes Polígono S3 Camino Terminill, 1, 16002 Cuenca, España

⏰ Horario de Bar & Restaurante Los Tulipanes

• Lunes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–11 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–11 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–11 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–11 p.m.
  • Domingo: 9 a.m.–11 p.m.

Reseña de Bar & Restaurante Los Tulipanes

Ubicado en el Polígono S3 Camino Terminill, 1, 16002 Cuenca, España, Bar & Restaurante Los Tulipanes es una opción atractiva para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única, especialmente en lo que respecta a la cocina china. A pesar de que su página web no está disponible públicamente, la información disponible sugiere que este establecimiento ofrece una variedad de platos que han conquistado el paladar de sus clientes.

Características Principales

Los Tulipanes se distingue por su especialidad en Restaurante chino, ofreciendo una experiencia culinaria que va desde arroz y fideos hasta platos más elaborados como el pollo al limón y el pato en sartén especial. Además, este lugar se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores en la ciudad, según las valoraciones recibidas, con una media de 3.9/5 basada en 166 opiniones.

Información Relevante

Para aquellos que planean visitar, es importante saber que Bar & Restaurante Los Tulipanes cuenta con servicios como Asientos al aire libre, permitiendo disfrutar de la comida bajo el cielo. Ofrecen la comodidad del Para llevar y la opción de Consumir en el lugar, cumpliendo con los deseos de todos los clientes. El establecimiento es Entrada accesible para personas en silla de ruedas, asegurando que todos puedan disfrutar de la experiencia.

Además, el ambiente es descrito como Agradable e Informal, lo cual lo hace ideal no solo para parejas y amigos, sino también para grupos y familias, incluyendo a aquellos con niños. Para mayor comodidad, aceptan Pagos móviles mediante NFC y aceptan varias formas de pago, incluyendo Tarjetas de crédito y débito.

Aspectos Positivos y Oportunidades

Las opiniones recogidas destacan la calidad de la comida como un punto fuerte, con clientes que la describen como "un 10" y afirmando que es "probablemente el mejor restaurante de comida China de la ciudad". Además, la limpieza del local es generalmente elogiada, aunque se menciona que hay algo de mobiliario desubicado, sugiriendo un área de mejora.

Recomendaciones

Para una visita óptima, se recomienda reservar con antelación, especialmente si se busca disfrutar de un espacio con asientos bajo el techo o en el agradable patio exterior. Las opciones gastronómicas van desde el almuerzo hasta la cena, incluyendo un delicioso desayuno-almuerzo que seguramente satisfará a todos los gustos. El menú también incluye una variedad de Aperitivos, Bebidas fuertes, Cerveza, Vino y, por supuesto, Café para acompañar la comida.

👍 Opiniones de Bar & Restaurante Los Tulipanes

Joram J. R. S. J.
5/5

Probablemente el mejor restaurante de comida China de la ciudad. Me lo recomendaron y no me ha decepcionado, volveremos más veces.
El local está limpio en general, aunque hay algo de mobiliario desubicado.
Tienen tienda (kiosco) y los chicos son majos, lo recomiendo.

*(Dejo la carta actualizada)

Javier S.
5/5

Domingo 15:30 en Cuenca. Fuimos a varios restaurantes, estaban a tope y me acordé de este. La comida… un 10: el crío pidió arroz 3 delicias y pollo al limón y nosotros kubak de gambas, empanadillas y pato en sartén especial: ningún pero, todo exquisito… Repetiremos.

Odalis F.
1/5

Con el mayor respeto, pero no resultó de mi agrado, pedí sopa de maíz con carne de cangrejo ( la cual no vi), arroz frito con gambas (apenas 4), sentí que estaba comiendo arroz con huevo.
El arroz tres delicias, no vi las delicias.
Realmente he comido mejor en la cafetería del hospital Virgen de la Luz.

Raquel H.
4/5

Llame por teléfono para pedir comida para recoger en el local sobre las 16:00 porque en el resto de locales estaban cerradas las cocinas. Me atendieron sin problemas y cumplieron con el tiempo estimado que me dijeron.
Las cantidades muy bien, los típicos tupper del chino llenos.
Pedimos rollitos de primavera, fideos fritos con gambas, tallarines, ternera en salsa de ostras, cerdo en salsa agridulce, arroz frito y 3 delicias, pollo al limón
De sabor unos platos mejor que otros, no son los mejores fideos fritos con gambas o ternera en salsa de ostras pero todo aceptable.

LOLA O.
2/5

Hacía muchos años que no comía en un restaurante chino, la comida igual a como la recordaba, no sé si habrá sido por que hemos tomado el menú pero no era muy elaborada, pero lo que no me ha gustado ha sido la forma en la que nos han traído la salsa, los cubiertos y el mantel en estos días en los que tenemos que tener más cuidado.

Agustín S.
4/5

Podría ser el mejor restaurante chino de Cuenca, pero la dejadez del
personal lo impide. Voy a menudo, la comida es la mejor de todos los chinos de Cuenca, el precio es el más barato, pero el local, los aseos, la limpieza, y el servicio son infumables. Pero seguiré yendo por sus platos.

John L.
4/5

Es un bar de comida china que yo no suelo consumir , pero si es muy adecuado para tomar la cerveza y la tapa que te dan está muy bien y al estar en un chaflán corre un brisa muy agradable .

Inés M.
4/5

Buena comida, servicio rápido, buena atención y sitio limpio. Pedimos dos menús, que es la opción más económica y, de hecho, el menú es más barato que en otros restaurantes chinos de Cuenca que hemos visto (con los mismos platos para elegir). Sin embargo, si pides platos sueltos (fuera del menú) es algo más caro que otros restaurantes.
Los platos de menú son más pequeños pero viene una cantidad correcta para quedarte satisfecho. Al menos a nosotros nos pareció una cantidad acertada. Además de tener buen sabor. Lo recomiendo.

Subir