Haltera Program - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: C. Méjico, 37, 19004 Guadalajara, España.
Teléfono: 695587465.
Página web: haltera-crossfit.crosshero.site
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Haltera Program

Haltera Program C. Méjico, 37, 19004 Guadalajara, España

⏰ Horario de Haltera Program

• Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2:15 p.m., 4–9:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 4–9 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2:15 p.m., 4–9:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2:15 p.m., 5–9 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Haltera Program: Un Centro de Entrenamiento de Alto Nivel en Guadalajara

Ubicado en la prestigiosa dirección de C. Méjico, 37, 19004 Guadalajara, España, Haltera Program es un gimnasio que se destaca por sus altas especialidades en el ámbito de la fitness. Con un teléfono de contacto fácilmente accesible 695587465, y una página web haltera-crossfit.crosshero.site donde puedes obtener información detallada sobre sus servicios y horarios, este centro de entrenamiento no solo promueve la salud física sino también el bienestar emocional.

Especialidades y Características

Con especialidades en gimnasio, Haltera Program ofrece una experiencia única que combina la técnica tradicional con métodos innovadores para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de fitness de manera efectiva y segura. El gimnasio cuenta con una entrada accesible para personas en sillas de ruedas, demostrando su compromiso con la inclusión y la accesibilidad para todos. Además, posee estacionamiento accesible para personas en sillas de ruedas y sanitarios, asegurando una experiencia cómoda y conveniente para todos los usuarios.

Opiniones y Valoraciones

Con una impresionante media de opinión de 4.8/5 según las valoraciones de Google My Business y un total de 55 valoraciones, Haltera Program demuestra su compromiso y dedicación hacia sus clientes. Los usuarios destacan la excelente organización y explicaciones de las clases, adaptadas a todos los niveles, desde iniciación hasta expertos. Un entorno acogedor donde se siente como en casa y monitores altamente comprometidos con la técnica y la seguridad de sus miembros.

Una experiencia de entrenamiento excepcional, donde cada cliente es acogido con un trato personalizado. El compromiso con la excelencia técnica y la atención al detalle son aspectos que han convertido a Haltera Program en un referente en el mundo de la fitness en Guadalajara.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar donde puedas trabajar tu salud y bienestar de manera integral, Haltera Program es tu destino. Con una experiencia de entrenamiento que combina rigurosidad con calidez, y un equipo de profesionales altamente capacitados, este gimnasio es sin duda un lugar que debes visitar. Para obtener más información o reservar tu espacio, no dudes en contactarlos a través de su página web haltera-crossfit.crosshero.site. Empecemos tu viaje hacia la mejor versión de ti mismo hoy mismo

👍 Opiniones de Haltera Program

César S. C.
5/5

He ido hoy a una clase de entrenamiento de invitado con un familiar, y me han acogido como en casa. Los monitores están bastante pendientes de la técnica y del peso que te pones según el nivel que tengas, se preocupan bastante por la clase en general, y la organización y las explicaciones de las clases son claras y bastante bien explicadas para todos los niveles, desde iniciación hasta experto.
He quedado bastante contento, por eso pongo las 5 estrellas.

Irene C. S.
5/5

Me han hecho sentir como en casa desde que entré por esa puerta. Son profesionales de 10 pero sobretodo son personas encantadoras y que cuidan mucho de su comunidad, que creo que es un concepto que cada vez está más olvidado y para mí es la base fundamental de este deporte. La dedicación y la atención que ponen en su trabajo hace que siempre tengas ganas de mejorar y de seguir aprendiendo. Gracias Jorge, Borja y María🥰

Carlos P. E.
5/5

Un día entras preguntando horarios, precio, organización... Después de casi 8 años, me he acordado de que no había puesto una reseña al que se ha pasado de rol de Entrenador/Coach a ser un amigo.
Entré sin tener ni idea de que había que bajar en el squat o que por ejemplo tenían la mala costumbre de correr y hacer burpees a la vez... ni hablar de la comba.
En fin, podría explayarme y relatar como han sido estos años, desde no saber nada y no conocer a casi nadie, a cómo se ha convertido en parte de mí y en un grupo de amigos. Donde da igual el día o la hora siempre te van acoger con los brazos abiertos y darán su mejor versión profesional (quitando a las personas con piel sensible).
Soy un pequeño afortunado de llevarme una parte de mejoría a nivel de entrenamiento pero sin duda lo que más me gusta llevarme todos los días del box es la amistad.

María M.
5/5

Sobre diez les tengo que poner un quince.
Llegue sin haber cogido una pesa jamás y todo lo perdida que podría haber llegado, aún así en ningún momento me he sentido fuera de lugar.
Explicaciones muy buenas y adaptan cualquier ejercicio. Muy pendientes todo el rato del entreno, de los pesos y la técnica. Cero presiones y mucha motivación. También muchas agujetas, aunque eso forma parte del juego.
Ambiente super molón, la gente se tira mucho el rollo y enseguida formas parte del box. En fin, encantada.
Muchas gracias Jorge, Elena y Borja.

Ana M. R. A.
5/5

Desde que empecé en el box Haltera CrossFit, he notado una mejora impresionante en mi técnica y mis marcas en halterofilia. Las clases están diseñadas con una atención meticulosa al detalle, y cada entrenador se asegura de que comprendamos y perfeccionemos cada movimiento. Me siento muy apoyada en cada sesión y el ambiente es increíblemente motivador. Gracias a la guía profesional y a la pasión de los entrenadores, he superado metas que antes veía lejanas. Sin duda, Haltera CrossFit ha sido una de las mejores decisiones para mi crecimiento en el deporte. ¡Altamente recomendado!

Borja M. R.
5/5

Sin duda el mejor box de Guadalajara.

Yo vine de Madrid y probé varios box, hasta que di con Haltera.

Sin duda es un box muy completo, material en perfecto estado, instalaciones amplias y limpias. Los entrenadores siempre atentos a la técnica y a tu progreso.

Y sin duda el ambiente super familiar. Desde el primer día te sientes uno más en la familia Haltera.

Totalmente recomendado

Manuel B.
5/5

El mejor box de todo Guadalajara! He venido desde Málaga y me han acogido como uno más. Super espacioso las instalaciones, no faltaba absolutamente nada de materiales y el WOD que probé me encantó. Dar las gracias al coach por acogerme como uno más en su box. Deseando de volver a Guadalajara para pasarme por este box!!!

Cristian D.
5/5

Eh visitado este box un par de veces, han sido muy amables, las clases en tiempo, y wods interesantes. Cada vez que venga de visita entrenaré aquí gracias.

Subir