El Rincón de Ale - Navalcán, Toledo

Dirección: Ctra. Candeleda, 45610 Navalcán, Toledo, España.
Teléfono: 689390072.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Bar con juegos, Deportes, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Comidas durante la madrugada, Juegos de arcade, Lugar para bailar, Opciones veganas, Platos orgánicos, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de El Rincón de Ale

El Rincón de Ale es un bar restaurante ubicado en la Ctra. Candeleda, 45610 Navalcán, Toledo, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Algunas de sus especialidades incluyen comida, aperitivos, bebidas, postres, y más. El establecimiento es apropiado para diferentes ocasiones, desde un desayuno relajado hasta una cena especial, así como también es ideal para grupos.

El Rincón de Ale cuenta con asientos al aire libre y también ofrece la opción de llevar, permitiendo a los clientes disfrutar de sus platos en la comodidad de su hogar. El lugar es accesible para personas en silla de ruedas, con espacios para estacionamiento y sanitarios adecuados. También cuentan con un área de juegos, deportes, música en vivo y presentaciones en vivo para el entretenimiento de sus clientes.

El Rincón de Ale ofrece una amplia selección de bebidas, desde cerveza hasta vino, además de cócteles y bebidas fuertes. El menú incluye opciones veganas, orgánicas y vegetarianas, así como platos saludables y platos para niños. También es posible disfrutar de una rica barra de ensaladas y bocadillos. El café, el desayuno y el brunch son otros de los servicios que ofrece el establecimiento.

En cuanto a ambiente, el Rincón de Ale es informal, agradable y relajado. Se aceptan reservas y se admiten tarjetas de crédito y débito. Por otro lado, se permiten perros afuera, lo cual hace que sea un lugar ideal para ir con niños. El estacionamiento es gratuito y se encuentra en la calle.

El Rincón de Ale tiene una media de opinión de 4.6/5 según 105 valoraciones en Google My Business, lo que habla de su calidad y servicio. Este lugar es un destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia única, con una variedad de opciones de comida y bebida, en un ambiente acogedor e informal.

👍 Opiniones de El Rincón de Ale

Diego D.
4/5

Muy buena experiencia en uno de los lugares más famosos de Navalcán, principalmente por las hamburguesas y los premios que estas han recibido. 🍔

Pudimos iniciar la velada con unos ricos tequeños y finalizar con la degustación de la hamburguesa campeona del año pasado y la aspirante al título de este año.

Ambas hamburguesas estaban muy muy buenas, llevando ingredientes novedosos como carne de ciervo o mermelada de higo. La combinación de ingredientes generaba un sabor tan delicioso como sorprendente.

La atención de los profesionales fue buena y destaca el buen ambiente generado tanto dentro como fuera del local.

En otras circunstancias también recomiendo el pollo frito por su tamaño y consistencia, los bocadillos gigantes de 50cm bien cargados y las patatas fritas acompañadas de queso y bacon. ✅

Marta S.
5/5

Sitio acogedor, con terraza. La hamburguesa que se presenta esta año me gustó mucho, las alitas búfalo muy buenas si te gusta lo picante, y de postre la torrija muy buena. En general muy bien, repetiremos!

Fabio (. P. D. F.
5/5

¿Que donde se comen estos bocadillos de medio metro? Os lo cuento⬇️

Estamos en Navalcan, un pueblo de la provincia de Toledo, para visitar el Rincón de Ale, ganador a mejor hamburguesa de Castilla la mancha y que hace unos bocadillos de medio metro, si si, como lo oyes, medio metro.

📍Carretera Candeleda 63 (Navalcan)

1️⃣Tequeños (9€). De los pocos que he visto en mi vida que estiren tanto y con el queso tan líquido, me encantó. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

2️⃣Pollo crujiente (6€). Pechuga de pollo empanada muy jugosa acompañada por una salsa de miel y mostaza. ⭐️⭐️⭐️⭐️.

3️⃣Alitas búfalo (9€). Ojito como picaban estas alitas. He de reconocer que aunque a mí el picante sin más, se podían comer y me resultaron buenas. ⭐️⭐️⭐️.

4️⃣Bocadillo vasco (6€). Atún, mayonesa piparra y anchoa. Los famosos bocadillos de 50 cm, en este caso nos decantamos por el vasco y nos sorprendió gratamente. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

5️⃣Montería (7€). Mayonesa de pimentón de la Vera, canónigos, carne 1/2 ciervo 1/2 jabalí, queso de cabra ahumado fundido, mermelada de higo seco, chips de champiñón. La hamburguesa campeona de Casgulla la mancha en 2023 y de las 15 mejores de España. A pesar de que fue una apuesta arriesgada, ya que la carne de caza suele ser más seca y no a gusto de todo el mundo, esta hamburguesa fue todo un acierto. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️(🌟).

6️⃣Delírium (8€). Mayonesa carnívora, rúcula encurtida, carne de ternera vaca gallega, crema cheddar, bacon caramelizado, bourbon y cebolla artesanal. La apuesta para el campeonato de este año y ojito que sorprende, la foto no hace justicia a su sabor y calidad. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

7️⃣Fideuá pato y setas (11€/persona). Otra de sus especialidades, los arroces y el fideuá. Tenía un sabor espectacular pero para mi gusto personal un pelín grasienta. ⭐️⭐️⭐️⭐️.

8️⃣Tiramisú (5€). Presentación y sabor top. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

9️⃣Tarta de queso (5€). He de reconocer que me decepcionó un poco y no por que estuviese mala, ni mucho menos, pero dado el nivel de lo demás esperaba que me sorprendiese y no fue así, aún así estaba rica. ⭐️⭐️⭐️.

Contaros que cuenta con una pareja de lo más agradable como dueños. Además, para el veranito tienen una terraza enorme con un montón de aparcamiento y la piscina municipal literalmente al lado, todo un lujo.

Jorge G. G.
5/5

Sitio recomendable. Hamburguesa montería espectacular con carne de ciervo y jabalí por 8€ ganadora como la mejor de Castilla y Leon. Muy del día muy variado y rico.

La R. N. H.
5/5

Ubicado en Navalcan, pueblo con una ubicación espectacular.
El rincón de Ale, ofrece una hamburguesa de concurso, considerada entre las mejores.
Hburguesa Montería Carne de venado, con canónigos, salsa de queso, mermelada de higos y champiñones confitados. La verdad que es una maravilla, espectacular. Nos ha encantado. Había que venir a probarla.
Los postres deliciosos, coulant de chocolate negro, coulant de chocolate blanco y como no, tarta de queso q es mi postre favorito.
Allá donde voy la pido....

L.A. R.
4/5

Llegué a trabajar a Parrillas, no había nada abierto para cenar, por lo cual el Maps me indico que este local estaba abierto en Navalcan.

El ambiente familiar, es el típico restaurante al lado de la piscina.

Me dejó un sabor de boca algo amargo el trato de la camarera. No sé si fue que ese día estaba agobiada, iba a mil cosas, tuvo un mal día o todo a la vez. Pero claro, yo no me llevé la mejor cara por su parte, sentía además como que a la hora de pedir estaba molestando. Eso y la tardanza en servir el agua... se me hizo raro.

Sabes que uno aquí habla de sensaciones y visión subjetiva. Fue mi impresión en un día concreto.

Más allá de ello, una hamburguesa muy muy buena. Las alitas saladitas me encantaron. La comida fue un 10!

Como anécdota: me acompaño una mantis en la mesa un rato, luego marcho. ¡Es obvio que en los pueblos puede pasar eso! En el mío también, la naturaleza está ahí y nosotros la invadimos.

Recomendado ir, ojalá si vuelvo, llevarme una mejor impresión del servicio. Por lo demás 10 de 10.

Enrique T.
4/5

Una ubicación muy agradable y con excelente atención. Ideal para pasar el rato y tomar unas cervezas. Lo mejor de todo es que tiene un precio espectacular.
Ofrece recetas muy prometedoras se quedan un poco flojas en su ejecución, con la unión de productos de supermercado. Probamos la hamburguesa campeona y ofrecía un aspecto delicioso pero la carne estaba muy hecha, pese a que la pedimos muy poco hecha y éramos los únicos comiendo, lo que le hace perder sabor. Algo fácil de mejorar y que no dudo que cambiará.
Es un sitio al que merece la pena ir para pasar un buen rato.

Sara C.
5/5

Una hamburguesa que realmente entiendes que opte a premio de mejor hamburguesa.
Muy buena atención por parte del personal.
Genial relación calidad-precio.
Merece la pena incluso acercarte desde un municipio cercano solo para comer en el local.
Repetiremos sin duda.

Subir