Los Riveros Restaurante - El Raso, Ávila

Dirección: paraje Los Riveros, Carr. a El Raso, 05489 El Raso, Ávila, España.
Teléfono: 920380738.
Página web: losriveros.com
Especialidades: Restaurante, Hotel.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 672 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Los Riveros Restaurante

Los Riveros Restaurante, ubicado en el paraje Los Riveros de la Carr. a El Raso en Ávila, España, es un establecimiento que ofrece un amplio abanico de servicios y experiencias para sus visitantes. Este restaurante y hotel cuenta con una amplia variedad de especialidades, incluyendo un menú de cocina tradicional española, adecuada para todo tipo de eventos y ocasiones.

Ubicado en una zona de gran belleza natural, Los Riveros Restaurante ofrece a sus clientes asientos al aire libre, lo que permite disfrutar de la tranquilidad y el agradable clima de la región. Además, es un lugar ideal para consumir en el lugar, ya que ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas que van desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo y la comida.

Además, Los Riveros Restaurante ofrece la opción de entrega a domicilio, lo que facilita la experiencia de sus clientes. El lugar también se destaca por atender a grupos, turistas y familias con niños, lo que lo convierte en un establecimiento muy accesible y acogedor.

En términos de comodidad, Los Riveros Restaurante cuenta con acceso para personas en silla de ruedas tanto en sus espacios interiores como en los exteriores. El estacionamiento también es accesible para personas en silla de ruedas, lo que agiliza el proceso de llegada y salida para todos sus huéspedes.

La carta de bebidas del restaurante incluye una amplia variedad de opciones, desde refrescantes aperitivos hasta bebidas fuertes, una selección de vinos y cervezas, así como postres caseros que no pueden faltar en una experiencia culinaria. Todo esto en un ambiente agradable e informal, que se traduce en una experiencia relajada y muy placentera.

Además, Los Riveros Restaurante es un lugar ideal para cenar en solitario o en pareja, ya que su ambiente es acogedor y agradable. El personal del restaurante es sumamente atento y servicial, lo que ha sido reconocido en las numerosas opiniones positivas que posee en sus redes sociales y página web.

En cuanto a su experiencia, Los Riveros Restaurante ha recibido una media de 4.2/5 según las valoraciones de sus clientes en Google My Business, lo que habla de su calidad y atención. Por último, es importante destacar que Los Riveros Restaurante acepta reservas, y además, si se realiza una reserva, se ofrece un descuento del 50% en el parking, que son 6€ todo el día para turismos.

👍 Opiniones de Los Riveros Restaurante

Fernando M.
5/5

Yo estuve en el restaurante. La atención es inmejorable, chic@s jóvenes y muy educados y serviciales. He estado este 15 de agosto, el restaurante a revosar y buena atención. Tienen platos y fuentes, las croquetas increíbles, el conejo muy rico, las migas....
Los postres caseros.
La situación inmejorable, al lado de la piscina natural. Es mejor hacer reserva y tienes la mesa durante todo el día, como las de antes!!!!
Si tienes reserva tienes descuento del 50% en el parking, que son 6€ todo el día para turismos.

jime O.
4/5

Las croquetas de lo mejor! Servicio rápido y amable. Recomendamos este sitio que por cierto, está al lado de una piscina natural chulísima. Hay alquiler de tumbonas al lado de 5€ y aparcamiento para clientes.

Laura M.
5/5

Increible experiencia. Estuvimos el domingo 17 de agosto. Bien de aparcamiento, la gente un encanto y el sitio es increíble.

Estuvimos en las piscinas naturales y es... increíble. Agua fresquita, buen ambiente tanto para niños como para adultos, súper cómodo. Muy muy bien.

Comimos allí, varios chuletones, filetes de ternera, escalopes, migas...todo súper bueno, bien servido, genial de cantidad y con un personal hiper atento, siempre con una sonrisa. También se agradece que son bastante rápidos y va todo súper rodado. Volveremos, estoy segura.

Ángela B. I.
1/5

No puedo opinar de la comida porque ni llegamos a comer... llegamos a las piscinas a las 12:30h y decidimos reservar por si acaso. Nos comentan que el primer turno ya está completo y que sería para el segundo turno (entre las 15:30/16:00), les decimos que perfecto, nos toman nota y nos vamos a la charca.
Cuál es nuestra sorpresa que al llegar a las 15:30h les comentamos que tenemos una reserva y nos dicen que van a ver si se queda alguna mesa libre porque no tienen ninguna. Con nosotros llegan dos grupos de personas de 3/4 personas cada uno SIN RESERVA y los sientan a comer. De tal enfado nos hemos ido porque no sé para qué existen las reservas entonces.
EDITO LA RESEÑA: LA RESPUESTA DEL RESTAURANTE ES TOTALMENTE FALSA, NO NOS LLEGAMOS NI A SENTAR A COMER PORQUE DIERON NUESTRA MESA A PERSONAS SIN RESERVA. POR LO QUE, SINCERAMENTE, AUN ME MOLESTA MÁS QUE SE HAYAN INVENTADO ESA RESPUESTA EN VEZ DE PEDIR PERDÓN Y ASUMIR QUE QUIZAS EN TEMPORADA ALTA, TIENEN UN POCO DE MALA ORGANIZACIÓN.

Félix D. C.
5/5

El paraje, la piscina natural y el entorno, impresiona.
Sí te alojas en el rincón de los Riveros (a 200 m) el parking del Ayto y las amacas gratis.
Comer o cenar, escuchando el agua de la garganta de Chilla, el cochinillo frito, la sopa de cocido, la paella, la trucha, sus postres caseros, ....
Todo riquísimo, a buen precio, preparado por Rubén y familia y servido por las tres camareras que me tocaron en suerte estos días, Elena, Sara y Yaiza , que son un encanto y muy atentas....
Hay que repetir obligatoriamente.

Natalia C. G.
5/5

Estuvimos el martes 20 de agusto mesa para 26,al hacer la reserva me dicen que por reservar para las 15:00 ,la cocina puede ir un poco lenta, pués es cuando más afluencia de clientes hay,aceptamos sin problema ya que no tenemos prisa.Y resulta que nuestra sorpresa es q nos atendieron genial,super rápido,las camareras super jóvenes pero muy eficientes,agradables y educadas,no tardaron nada en darnos de comer,todo muy rico ,y no sé confundieron en nada ,vamos q todo perfecto,nos sorprendieron gratamente,volveremos sin dudarlo.Lo recomiendo 100% servicio inmejorable

monica L.
4/5

Comimos bien, muy normal. Para ir a darte un baño y comer allí está bien. Los camareros muy majos. Mejor reservar.

Angel V. V.
3/5

Yo entiendo que cuando llamas para pedir una paella o arroz mixto es que llegado el momento de comer te saquen tú paella individual. Pues no , ellos hacen un perol de arroz con cosas que de los 10 , 8 platos se quedaron casi enteros era incomible y 12€ por plato . Desde el respeto cambien la forma de hacer el arroz , las ensaladas un montón de lechuga y cuatro cachos de tomate 11.50€ . Por lo demás no puedo opinar lo que si tengo claro esq no vuelvo a pedir arroz

Subir