Cross MAE Fitness - Navalmoral de la Mata, Cáceres

Dirección: Carretera Madrid, 14A, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres, España.
Teléfono: 927535312.
Página web: crossmaefitness.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios al aire libre, Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se requiere suscripción.
Opiniones: Esta empresa tiene 138 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Cross MAE Fitness

Cross MAE Fitness Carretera Madrid, 14A, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres, España

⏰ Horario de Cross MAE Fitness

• Lunes: 9:30 a.m.–1 p.m., 5–10:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1 p.m., 5–10:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m., 5–10:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m., 5–10:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1 p.m., 5–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Resumen de Cross MAE Fitness

Ubicado en la Carretera Madrid, 14A, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres, España, Cross MAE Fitness es un gimnasio que se destaca por su excelente servicio y ambiente inclusivo. Puedes contactarlos fácilmente al 927535312. Si necesitas más información, visita su página web crossmaefitness.es.

Características Destacadas

Cross MAE Fitness ofrece una amplia gama de especialidades, principalmente el gimnasio, pero también se destaca por sus servicios al aire libre, clases en línea y su accesibilidad para personas con necesidades específicas. La instalación es amigable con la comunidad LGBTQ+ y es especialmente acogedora para personas transgénero, proporcionando un espacio seguro para todas.

Uno de los aspectos más valorados por los clientes es la atención personalizada. Esther, entre otros profesionales, se encarga de adaptar los ejercicios a las necesidades individuales de cada miembro, lo que ha permitido a muchos recuperar su amor por el ejercicio después de períodos de inactividad. La inclusión de una piscina, sanitarios accesibles y una conexión Wi-Fi de alta calidad añaden comodidad a la experiencia en el gimnasio.

Información Importante

Para aquellos interesados en unirse a Cross MAE Fitness, es importante saber que se requiere una cita previa y una suscripción. La entrada es accesible para personas en silla de ruedas, y los sanitarios cumplen con las normas de accesibilidad. La variada oferta de clases y deportes de contacto, gestionada por un equipo de profesionales como Esther, Alberto, Lorena y Sergio, garantiza que cada miembro encuentre su lugar en este gimnasio dinámico y acogedor.

Opiniones y Resultados

Las opiniones de los clientes son un testimonio del excelente servicio y ambiente del gimnasio. Con una media de opinión de 4.9/5 según Google My Business, los miembros de Cross MAE Fitness elogian la profesionalidad del personal, la limpieza y el buen estado de las instalaciones. Muchos destacan la adaptabilidad de los entrenadores para personas con lesiones y la variedad de clases disponibles, lo que hace que cada entrenamiento sea único y beneficioso.

Recomendación Final

Si valoras un gimnasio que no solo te ofrece un espacio para mantenerte en forma, sino también un ambiente inclusivo y profesional donde te sientas cuidado y comprendido, Cross MAE Fitness merece tu atención. Visita su página web crossmaefitness.es para obtener más detalles, solicitar una cita o suscribirte. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una comunidad que prioriza tu bienestar y felicidad.

👍 Opiniones de Cross MAE Fitness

Melani G. F.
5/5

Muy buenos profesionales! Esther me ha adaptado los ejercicios para mi lesión y me está recuperando súper bien! Gracias a ella he vuelto hacer ejercicio después de 5 años! Sin duda de lo mejor

Noelia F.
5/5

Llevo mes y medio llendo y me encanta son todos muy amables y agradables

purpiro L.
5/5

Es un gimnasio acogedor,limpio,organizado y con eso ya se dice bastante.Esther y Alberto junto con Lorena y Sergio hacen un trabajo impresionante con la variedad y cantidad de clases de distintos tipos de entrenamiento tanto de mantenimiento como de pesas,ademas de deportes de contacto con buen nivel.Unos cracks!!

Miguel B.
5/5

Esther y Alberto son de lo mejor que me he encontrado en mí vida. Buenos profesionales y mejores personas. Les deseo lo mejor siempre.

susana S. M.
5/5

Muy buenos profesionales y muy buen ambiente en el gimnasio entre compañeros. Llevo un año y seguiré. Esther es muy dinámica, positiva y siempre responde a mis dudas😂. Si tengo alguna lesión recurro a ella y solucionado.

Miriam R.
5/5

Buenas instalaciones. Esther es muy simpática y atenta. Me encantan las clases y las adapta a tus necesidades. Muy buen ambiente. También tiene aparcamiento fácil. Estoy encantada con apuntarme a este gimnasio!!

Alicia M.
5/5

Buenos profesionales, te tratan como si estuvieras en tu casa lleves el tiempo que lleves. Se adaptan a las necesidades de cada persona y tienen gran variedad de actividades. Fácil aparcamiento.

Iris F.
5/5

Gimnasio de 10!. El personal es súper atento. Estás como en casa. No falta detalles y te ayudan en todo lo que pueden
Mucha variedad de clases y ejercicios. Se adaptan a ti y a tu situación (lesiones, etc)

Subir