Gimnasio Infinit Fitness Conde Orgaz - Abierto 24 horas - Madrid, Madrid

Dirección: Av. del Papa Negro, 20-22, Hortaleza, 28043 Madrid, España.
Teléfono: 690366216.
Página web: infinitfitness.es
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo, Entrenador personal, Club deportivo.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Servicios en el lugar, Clases en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Piscina, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Se requiere suscripción, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Gimnasio Infinit Fitness Conde Orgaz - Abierto 24 horas

Gimnasio Infinit Fitness Conde Orgaz - Abierto 24 horas Av. del Papa Negro, 20-22, Hortaleza, 28043 Madrid, España

⏰ Horario de Gimnasio Infinit Fitness Conde Orgaz - Abierto 24 horas

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Gimnasio Infinit Fitness Conde Orgaz es un centro deportivo ubicado en la Avenida del Papa Negro 20-22, en el distrito de Hortaleza, Madrid. Este gimnasio ofrece una variedad de servicios y especialidades para aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable.

Con una ubicación estratégica y accesible, el gimnasio se destaca por su horario de apertura 24 horas, lo que permite a sus miembros entrenar en cualquier momento que les convenga. Además, cuenta con instalaciones modernas y bien mantenidas, que incluyen equipamiento de última generación para realizar ejercicios de diferentes tipos, así como también ofrece servicios de entrenador personal para aquellos que deseen recibir asesoramiento profesional en sus rutinas de entrenamiento.

El gimnasio es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitarios adaptables para sus necesidades, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y accesibilidad. Además, ofrece Wi-Fi gratuito para sus miembros, así como piscina, lo que le permite a los clientes disfrutar de una experiencia deportiva integral.

Además, el gimnasio es amigable con la comunidad LGTBQ+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero, lo que refleja su política de respeto y acogida hacia todas las personas sin importar su identidad o expresión de género.

Algunos de los clientes que han visitado el gimnasio han dejado opiniones muy positivas, destacando el trato amable y profesional del personal, así como la disponibilidad de las máquinas y la ausencia de gran cantidad de personas en el espacio, lo cual facilita el entrenamiento y el disfrute de las instalaciones.

👍 Opiniones de Gimnasio Infinit Fitness Conde Orgaz - Abierto 24 horas

Raphael O.
5/5

Me encanta personal muy agradable no hay mucha gente las máquinas están casi siempre libres muy bien gimnasio

Rushi W.
5/5

Llevo yendo un tiempo y estoy contento con el gimnasio. Entrenadores y personal atento y amable y además cuenta con la maquinaria necesaria para realizar un buen entrenamiento. No es un gimnasio muy grande pero cuenta con un espacio más que suficiente ya que no cuenta con grandes aglomeraciones que dificulten el entrenamiento. En lo personal un 9-10/10

Valen J.
1/5

No recomiendo este gimnasio a nadie, abren 24h y las primeras horas de apertura no hay nadie, solo hay un solo monitor que solo atiende si contratas el entrenamiento personal, las máquinas no tienen mantenimiento, solo hay tres duchas individuales que hacen a la vez de vestuario, normalmente están sucias o no han sido limpiadas de un día para otro. El trato con el personal de administración deja mucho que desear, en lugar de intentar crear fidelidad y crear ganas de regresar cobran por demás por darte de baja, es vergonzoso hacer negocio con estos métodos. Por último y para hacerme ver que he sido informado de las condiciones de contratación me envían, a posteriori, un documento con mi firma falsificada y no se les cae la cara de vergüenza, por tan solo 69€, cutre.

Carlos F.
5/5

Centro muy profesional, muy atentos y se adaptan a tus necesidades; tanto para gente avanzada como para principiantes. Muchas máquinas y mucho material para entrenar todo. Yo personalmente estoy entrenando con Serguei y se trabaja muchísimo los entrenamientos y gracias a él estoy avanzando mucho en el gym tanto a nivel físico como a entender todos los ejercicios y tener una buena rutina de gimnasio, tanto eficiente como inteligente. Estoy encantado con el equipo, super recomendable!

Jaime P. M.
5/5

Un gimnasio diferente muy recomendable. En mi caso conozco el de Hortaleza. Poder entrar 24h y entrenar sin esperar máquinas, no lo había visto antes en cadenas tradicionales, y menos las low cost. Cuesta un poco más que otras opciones, pero si valoras entrenar agusto, sin duda lo recomiendo. Además está recién reformado, y Angel, el gerente, es atento y profesional.

Adrian H.
4/5

El gimnasio esta realmente bien. Los monitorios Angel y Sergey me han ayudado mucho, mostrandome la técnica y realizandome una tabla de ejercicios en base a las especificaciones que les pedí. Además, estaban bastante atentos a la hora en que realizas el ejercicio para corregirte cualquier error de técnica. El único inconveniente del gimnasio es que al ser de barrio tiende a llenarse en horas puntas y al no ser demasiado grande suele tocarte esperar para las maquinas, pero si eres capaz de adaptar tu horario para venir a las horas menos concurridas esta genial.

Rocio E. P.
5/5

El gimnasio está súper bien equipado, el personal es excelente porque te ayudan, corrigen y enseñan en lo que necesites. Además hay muy buen ambiente y seguridad, pero más que nada mucha tranquilidad.

ana M.
5/5

Llevo poco tiempo en el gym y estoy encantada con él. Las instalaciones y la maquinaria están bien, y los entrenadores Ángel y Sergei son muy buenos profesionales y están atentos para ayudarte y corregirte cuando lo necesites.

Subir