Aldea Los Odres - Los Odres, Murcia

Dirección: Calle Pozo, 1, 30414 Los Odres, Murcia, España.
Teléfono: 646369962.
Página web: aldealosodres.es
Especialidades: Hotel, Casa rural, Cabañas de madera, Cabaña de montaña, Piscina.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 240 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Aldea Los Odres

Aldea Los Odres es un encantador destino turístico ubicado en la Calle Pozo, 1, 30414 Los Odres, Murcia, España. Este lugar ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una estancia tranquila y lujosa en el corazón de la naturaleza. Con un teléfono de contacto al 646369962 y una página web fácilmente accesible en aldealosodres.es, Aldea Los Odres se esfuerza por brindar la mejor atención y servicio a sus huéspedes.

Entre sus especialidades, Aldea Los Odres destaca por ofrecer un hotel de lujo, casas rurales, cabañas de madera y cabañas de montaña, todas ellas rodeadas de una hermosa piscina. El lugar es particularmente amigable con la comunidad LGBTQ+, lo que lo convierte en un destino inclusivo y acogedor para todos.

Con 240 valoraciones según Google My Business, Aldea Los Odres ostenta una excelente opinión media de 4.7/5, lo que habla de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus huéspedes. Las valoraciones hablan por sí mismas sobre la calidad y el compromiso de Aldea Los Odres en proporcionar experiencias inolvidables a todos aquellos que eligen visitarlos.

Una de las características más destacadas de Aldea Los Odres es su ubicación, que permite a los visitantes disfrutar de la belleza natural de la zona mientras se alojan en un lugar que ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y relajante. Desde su página web, los interesados pueden obtener más información sobre las distintas opciones de alojamiento, los servicios ofrecidos y cómo llegar hasta allí.

👍 Opiniones de Aldea Los Odres

Javier B.
5/5

Fui con unos amigos en diciembre. Fue magnífico. Una experiencia sorprendente. No imaginé que desconectar de esa manera fuera tan profundo.
El lugar, precioso, un paisaje natural que es un regalo a la vista, sobretodo si te animas a explorarlo. Las cabañas muy acogedoras, fui con amigos y se sintió un ambiente íntimo, divertido y cálido.
También nos animamos a hacer una ruta, que fue un espectáculo natural, ver la puesta de sol, en un silencio casi absoluto salvo por el sonido del viento y los animales.
El personal fue muy atento y agradable en todo momento, se nota que disfrutan dando el servicio que ofrecen, yo y mis amigos nos sentimos súper bien atendidos.
Aunque soy vegetariano, hablando con el cocinero del Asador, me hizo el favor de prepararme unos espárragos y patatas exquisitos. Y bueno, mis amigos disfrutaron mucho los platos.
Estoy super agradecido, atesoro ese día y desde luego estoy deseando volver.

Piedad E.
5/5

La aldea los Odres es un sitio perfecto para pasar un fin semana en familia. Ideal para los niños, que disfrutan del entorno rural. Hay animales de granja, columpios y una bonita piscina para verano. Las cabañas muy bien equipadas y confortables para una buena estancia. El personal es muy amable y atento. Estuvimos un fin de semana y lo pasamos muy bien. Sin duda repetiremos.

Noelia G.
3/5

El lugar es bonito pero no para unas vacaciones. Me mandan instrucciones vía WhatsApp (algo genial) llegamos a la cabaña con mis mascotas y las instrucciones son que no pueden subir a camas ni sofás. Bien nos encontramos la cama llena de pelos de otros animales y puertas arañadas. La habitación de camas individuales mi madre tuvo que dormir encima del protector y la funda de almohada porque la cama estaba sin hacer. A la ducha le faltaba una hoja de cristal por lo cual búscate la vida para no llenar de agua la cabaña. Me caí y no había botiquín que eso es muy fuerte le escribí a pedro y no me respondía y cuando me respondió me mandó la ubicación a 3 km de un centro médico, total para una emergencia. Avisé a paco y enseguida me trajo un botiquín pero vamos todas las cabañas deberían de tener uno. Allí no hay nadie responsable no hay ni luz en la noche, la piscina que aparece en fotos ahora no es real, intentan taparla con sacos negros que al coger agua se hunden y se ve el agua verde (por imagen mejor invertir y taparla en condiciones) ya que el precio es desorbitado para lo que prometen y no ofrecen.En resumen. Bonito entorno pero MUY DESCUIDADO Y MUY CARO 145€ la noche con 2 mascotas y todas las sorpresas anteriormente mencionadas....

Maru G.
2/5

Buen sitio para desconectar en pareja o familia, Pero no está para nada a la altura del precio fijado por noche (SÚPER DESCUIDADO). las ventanas transparentan, no hay cortinas opacas en la habitación, cuando llegamos había una cuna en el centro del salón sin ton ni son, la cual no habíamos pedido, la cama estaba sin sábanas y las almohadas sin fundas y muchos más desperfectos, creo que son detalles que hay que tener en cuenta si consideras poner ese precio de estancia. NO REPITO.

Nuria R. L.
5/5

Casitas de madera, con lo básico para las necesidades diarias, calentitas y acogedoras, mobiliario adecuado a la casa, servicios completos, siempre personal al teléfono para dudas y necesidades, ubicación fácil de encontrar con GPS, calidad precio perfecto para mi gusto. La carretera de acceso con necesidad de arreglar al igual que la aldea, la mitad está en obras como la recepción.

Ainhoa M. B.
3/5

El sitio es bonito y las cabañas están bien. Lo que no me gustó fué que a la entrada de la cabaña había una bolsa con sábanas sucias (imagino que de la gente que estuvo anteriormente) creo que al menos deberían haber quitado esa bolsa con la colada sucia de la puerta para recibirnos (tuvimos que quitarla nosotros mismos para despejar la entrada). Tampoco me gustó que al llegar tuvimos que buscarnos la vida e ir por el pueblo preguntando hasta llegar al bar ( que nos dijeron los vecinos que ahí se encontraba el responsable de las cabañas) para que alguien nos dijera que teníamos la cabaña ya lista y la contraseña para poder coger las llaves, ya que el chico que me atendió inicialmente por whatsapp no contestaba ni al wpp ni a las llamadas, estuvimos bastante rato dando vueltas por allí hasta que pudimos entrar a la cabaña, por lo que la recepción y atención al llegar, fue nula. Y para terminar nos encontramos dos moscas muertas en el fregador. Lo valoro con 3 estrellas porque la cabaña está bastante bien en general, pero podrían cuidar un poco más lo detalles que nombro anteriormente.

Carolina H.
5/5

Primera vez q vamos y lo recomiendo 100%. Todo impecable. La atención de Paco siempre atento. A pesar de q no tuvimos suerte con la nieve xq no la vimos pasamos un finfe hermoso. Volveremos sin duda!!!

Pablo S.
5/5

Hemos estado 3 días y han sido perfectos. La casa no le falta de nada. Es muy acogedora. Si lo que buscas es desconectar y desconectar es perfecto. Tranquilidad absoluta. Dando un paseo llegas a la aldea que tiene su encanto y un restaurante. Pedro súper atento y amable. Nos envió sitios donde comer bien y donde poder ir a comprar y unas rutas muy chulas para ver el entorno de Moratalla. Muchas gracias.

Subir