Apartotel Los Hermanos.Ocaña (Toledo) - Ocaña, Toledo

Dirección: C. Toledo, 35, 45300 Ocaña, Toledo, España.
Teléfono: 925130042.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 19 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.9/5.

📌 Ubicación de Apartotel Los Hermanos.Ocaña (Toledo)

Apartotel Los Hermanos.Ocaña (Toledo)

Dirección: C. Toledo, 35, 45300 Ocaña, Toledo, España.

Teléfono: 925130042.

La ubicación de este apartotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Ocaña, en la calle de Toledo, lo que facilita su acceso a la zona turística y cultural de la ciudad. La dirección es fácil de encontrar y se ubica en un lugar céntrico, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una estancia cómoda y sin movimientos innecesarios.

Características

El Apartotel Los Hermanos.Ocaña ofrece un ambiente acogedor y limpio, con habitaciones amplias y espaciosas. El apartotel cuenta con una cocina bien equipada, perfecta para aquellos que deseen preparar sus propias comidas durante su estancia. Sin embargo, como mencionan algunos de los clientes, podría ser beneficioso tener un microondas para tener más opciones de cocina.

Los baños están super limpios y con un buen olor, lo que es un punto a favor de este establecimiento. La atención del personal es excelente, como se destaca en muchas de las opiniones, quienes destacan su profesionalismo y disponibilidad para resolver cualquier problema que se presente durante la estancia.

En cuanto a las especialidades, ofrecen servicios de hotel, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y completo.

Opiniones

Según las opiniones de los clientes, el Apartotel Los Hermanos.Ocaña ha recibido una valoración de 2.9/5 en Google My Business. Aunque no hay opiniones negativas que destacan, algunos clientes mencionan que podrían mejorar en algunos aspectos, como la falta de un microondas en la cocina. Sin embargo, la mayoría de las opiniones destacan la limpieza, el buen olor y la excelente atención del personal.

👍 Opiniones de Apartotel Los Hermanos.Ocaña (Toledo)

Vanessa G. G.
5/5

Tuvimos un problema con la puerta del baño que quedó en una divertida anécdota, el dueño vino enseguida y nos ayudó en todo momento con el problema, no tenemos queja ninguna, si volvemos a pasar por Ocaña nos quedaremos en sus apartamentos.
Todo super limpio y muy buen olor , estuvimos muy agusto.
Por poner alguna pega diría que a la cocina le faltaba un microondas por lo demás todo genial.

Yassin M.
1/5

Nada recomendable (habitación 233, tercera planta) por motivos de trabajo tuvimos que desplazarnos a este apartahotel periodo de dos meses y desgraciadamente es mi peor experiencia hasta el momento, empezando con la cocina; tiene una planta eléctrica muy fea que te cuesta cocinar y se apaga a mitad cocinando, tarda mucho en calentarse y en enfriarse. Además los utensilios de cocina como el sartén, cacerola, olla, cafetera etc... son muy viejos y rayados,(pienso que lo están traído directamente del contenedor de basura, jajaja) cualquier comida que hagas al final queda pegada aunque eches un litro de aceite, y lo mismo para la cafetera que es asquerosa, ni me imagino hacer café en ésta, la cocina tampoco equipada con horno ni lavadora,(la lavadora de ropa hay una en la planta -1, que media funciona, ni seca bien y aveces esta ocupada asi que tienes que esperar tu torno).
En el cuarto de baño el lavabo está sin sifón o válvula para impedir que salgan los olores desagradables así que cuando abres la puerta hueles olores de las alcantarillas y si olvidas la puerta abierta más tarde huele en todo el apartamento, Lo mismo para la ducha.
La calefacción su temperatura máxima es de 24C⁰ y se apaga por la noche mientras en el exterior está a -5C⁰. Te levantas congelado del frío por la mañana.
Y LO PEOR CUANDO ME TOCA DEJAR EL APARTAMENTO EN LOS FINES DE SEMANA PARA QUE ENTRE OTRA PERSONA, NO SUSTITUYEN. Las sábanas de colchón, ni las mantas, ni las almohadas ( varias veces cuando vuelva el lunes encontré cabello de otra persona en la almohada y suelo poner marcas escondidas para ver si la han cambiado y resulta que no la han cambiado). Por lo menos a este apartamento 233 le doy mi punto, es 0 puntos
Desgraciadamente Nada recomendable porque no invierten en lo mínimo para el cliente.

Ángela
2/5

Tengo que agradecerles que me alojaran con mi perrito y dos gatos, no todos los establecimientos están dispuestos. Me cobraron suplemento, eso sí, pero para mí era una emergencia y lo agradezco.
Las instalaciones y la limpieza, aprobado raspado. No se puede pedir todo.

Alicia S. L.
1/5

Poco recomendable. Frente a nuestro apartamento
222 humedades en paredes
Nuestro apartamento muy descuidado: a la luz del espejo del baño le faltaba una bombilla y la otra estaba todo el tiempo parpadeando. La luz del techo del baño si la encendías se ponía en marcha el ventilador ya que el baño es interior y no tiene ventana, es un tostón el ruido. Puerta de cristal debajo del lavabo se caía de un lado. mueble-estanteria del baño le faltaban algunas baldas. En un cajón del mueble del baño había una caja vacía de pasta de dientes y papel de baño usado, parece que no limpian bien ni miran nada cuando dejas el apartamento y entran otros clientes. No metimos nada en los cajones ni estanterías por si acaso.El soporte fijo para la ducha muy alto. Los laterales y por abajo de la mampara de ducha super sucios y con cal. Todas las paredes del apartamento rozadas y algunas con salpicaduras, parece que no han pintado en 20 años. Mobiliario muy antiguo. Sólo había 4 perchas de plástico en el armario de una habitación, en el otro armario de la otra habitación ninguna. Dejamos la ropa en las maletas por no usar los armarios. No hay buenas vistas, todo el apartamento era interior y daba a una pared de un patio de luz y a patios traseros de otras casas.
Se oyen todos los ruidos de los vecinos.
Lo que tampoco nos gustó fue que te dan sólo la llave del apartamento con un llavero de madera enorme que no te entra en el bolsillo. Para entrar en el portal de los apartamentos hay que llamar a recepción para que te abran y es un rollo. Podrían dar también la llave del portal y entrar y salir a la hora que quieras sin tener que estar "molestando" ya que dicen que están en recepcion 24 horas.
Todo muy anticuado y no han invertido en renovar nada en 20 años.
No tiene wifi.
De la cocina no puedo hablar porque preferimos no usarla pero era todo muy antiguo. El estropajo y la balleta para fregar sucios y muy desgastados. Al igual que las cazuelas y las sartenes desgastadas y con grasas. Muebles de cocina con chorretones de grasa.
Insisto en que está todo muy descuidado y parece que les da igual cómo esté.

Elio M.
1/5

Bueno, fuimos dirigidos a este antro de hotel por un conocido…

Empezando por el servicio:
-No tenían constancia de nuestra llegada ( ya que avisamos de que llegaríamos de madrugada).
Al llegar me dicen que el compañero no les ha pasado el mensaje y que no pueden darme el apartamento que había reservado sin autorización.
Me dan un estudio para pasar la noche y al día siguiente me arreglan el problema.

El estudio:
-No les quepa duda, les adjuntaré fotos para que lo vean por ustedes mismos.

Apartamento sucio, olor a cerrado, polvo, manchas en las paredes, baño con uñas del anterior huésped y dentífrico en el lavabo, techo roto, grasa en las mesas, había wifi pero el señor recepcionista no nos dio la clave, aparte del anclado en principios del ano 2000, aséptico y completamente vacío de menaje o cualquier otro útil propio de un apartamento y no una habitación de hotel simple.

Ruidos toda la noche y toda la mañana que se oyen como si las paredes fuesen de papel.

No recomiendo para nada este aparta-hotel a nadie que no esté buscando pasar la peor noche de sus vacaciones ahí, por supuesto.

Al día siguiente, me acerco a la recepción con la llave y le transmito la horrible experiencia al que parece el gerente.

Le digo que no voy a seguir adelante con la reserva aunque me cambie la habitación por la mala experiencia recibida y me dice que de no querer un otro apartamento, debo abonarle la noche que ya habíamos pasado, que sumaba 55€.

Suerte para sus próximas reservas señores.

MIGUEL Q.
1/5

Todo el apartamento con paredes muy sucias, las ventanas todas como golpeadas en los cierres y ninguna cerraba, la cubertería inexistentinte e íbamos 5 personas, huele a antiguo todo anticuado no han invertido desde que abrió en 1991, sartenes sucias y viejas, el mueble del lavabo sin puertas con las bisagras al aire.
Te dan la llave solo del apartamento con un taco de madera que no lo pierdes seguro porque de lo que pesa e incómodo que es te darías cuenta al perderlo, nula decoración algunos cuadros y todos rotos por las esquinas de caerse al suelo, no hay WiFi que hoy día es importante.
En general mala experiencia ni volveré ni lo recomiendo para nada, se puede definir en sucio, dejado y antiguo atrapado en el tiempo cuando entras es como si estuvieras casi que en la serie cuéntame. Por cierto, os dicen que les dejéis el DNI en recepción ni de broma.

Manu G.
3/5

La ubicación es estratégica, porque está al lado de la vía principal hacia Alicante o viceversa.

Es un aparthotel aseado, tranquilo y con aire acondicionado central.

Le coloco 3 estrellas porque el aire está limitado solo a 20 grados .

Los utensilios de cocina están oxidados y muy deteriorados, no pude usarlos.

Las camas un poco incómodas.
Por lo demás, para pasar un día y seguir el viaje, lo veo bien.

Lugar seguro, Trankilo y con Parkin privado bajo techo.

Isabel C.
3/5

Solo una persona para atender.
Limpieza justita.
Pero lo básico muy bien. Agua caliente y calefacción muy bien, la cama normalita.

Subir