Casa Rural Placida - Escalona, Toledo

Dirección: C. Lazarillo de Tormes, 9, 45910 Escalona, Toledo, España.
Teléfono: 656386419.
Página web: casaruralplacida.com
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Casa Rural Placida

Casa Rural Placida: Un Refugio de Paz y Comodidad en Escalona, Toledo

Ubicada en la atractiva localidad de Escalona, en la provincia de Toledo, España, la Casa Rural Placida se erige como un oasis de tranquilidad y confort para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Situada en la cálida dirección de Calle Lazarillo de Tormes, número 9 (45910 Escalona, Toledo, España), y con un número de teléfono cómodo 656386419, esta casa rural es fácil de localizar y aún más fácil de amar.

Características y Ubicación

La Casa Rural Placida destaca por su esmerada decoración y su exclusiva ubicación, que permite a sus huéspedes disfrutar tanto de la tranquilidad y la paz como de la cercanía con restaurantes, bares y otros lugares de interés. Las habitaciones, con sus camas grandiosas y terrazas privadas con vistas espectaculares, ofrecen un alojamiento de ensueño. El servicio brindado es de primera, con un equipo altamente comprometido y siempre listo para atender las necesidades de sus clientes.

Opiniones y Experiencias

Con un promedio de 4.5/5 según las valoraciones de Google My Business, la Casa Rural Placida ha ganado el corazón de muchos viajeros, quienes elogian su excelente ubicación, su decoración impecable y, sobre todo, el trato recibido por parte de la dueña, quien se convierte en un anfitriona excepcional. "La dueña super maja, que nos ayudó a salir de un callejón por donde nos metió el GPS, muy amable, muchas gracias," es una de las muchas opiniones que hablan de la calidad humana de este alojamiento.

Otra de las características destacadas es la terraza impresionante, ideal para disfrutar de momentos tranquilos y relajantes. Aunque hay que mencionar que, a pesar de las altas temperaturas, en su día solo había un ventilador pequeño, lo que hizo que algunos huéspedes pasaran muchísimo calor. Sin embargo, esto no resta mérito a la calidad general del alojamiento.

Información Recomendada

Para aquellos que buscan reservar una estancia en la Casa Rural Placida, se recomienda visitar su página web oficial casaruralplacida.com, donde podrán obtener información detallada sobre tarifas, disponibilidad y las diversas habitaciones que ofrece. También es un buen momento para echar un vistazo a las opiniones de otros viajeros, que pueden ser de gran ayuda al momento de tomar la decisión.

Recomendación Final

La Casa Rural Placida es más que un lugar para dormir; es una experiencia que sumergirá a sus huéspedes en un ambiente lleno de paz, comodidad y calidez. Con una excelente ubicación, impecable decoración y un trato excepcional, esta casa rural es un verdadero tesoro escondido en el corazón de Escalona, Toledo. No dudes en contactar a través de su página web casaruralplacida.com para comenzar a planificar tu próxima escapada.

👍 Opiniones de Casa Rural Placida

David U.
5/5

Muy buena casa rural, tiene una terraza impresionante, y muy bien decorado, para estar en una zona concurrida con restaurantes y de más es super tranquila y fácil de aparcar, la dueña super maja, que nos ayudó a salir de un callejón por donde nos metió el GPS, muy amable, muchas gracias.

Rosario O.
5/5

Habitación con cama grandisima y una terraza privada espectacular con magníficas vistas. El servicio genial. El aire acondicionado genial.

Marialuisa P. A.
5/5

Con tanta temperatura solo había un ventilador pequeño,pasamos muchísima calor ,el apartamento muy bien limpieza

Magdalena H.
5/5

Me resulta difícil expresar la gratitud que siento por Mari y Luis, no solo por la preciosa casa que con tanto cariño gestionan para el viajero y donde tan a gusto descansamos sino por su ayuda en un problema que tuvimos. Su generosidad y amabilidad estará en nuestro corazón y memoria.
Todavía no hemos salido y ya queremos volver.
Hasta pronto queridos amigos
Visitación y Magdalena

Inma T.
1/5

Me he puesto en contacto varias veces con ellos por una reserva a la que me impusieron la fecha y cancele en tiempo, ya que me fue imposible ir. Me remitieron a Booking y ellos a su vez a Casa Rural Placida. Enviado varios mensajes a la Casa Rural para reembolso y no contestan. Cuando me escribieron y llamaron para cambiar la fechas muy amables y cuando por circunstancias externas tuve que cancelarla ni contestan. Tener dignidad con los clientes.

veronica
5/5

Me aleje una noche en esta casa, y salí enamorada.
La dueña un amor de mujer, y ya la casa de foto todo, todo súper limpio, súper arreglado, todo tipo de detalles. Me gusto todo ello por mí volveré y repetiré con ella esta claro!
Mil gracias ❤️
Pd: maría tiene la culpa de esta noche 😝🥰

Marta S.
5/5

Que decir de esta maravilla de casa, la atención es maravillosa.
Las habitaciones, la cocina, el salón y la terraza son una maravilla. Está a escasos metros de la plaza sin el ruido de ella.
Esta perfectamente limpia y se ve que está reformada. Con todo lujo de detalles.

JAIKO R.
5/5

Muy muy recomendable, la úbicacion es perfecta, la distribución de la casa es muy muy bonita, muy cómoda y tranquila, tiene barbacoa, en mi opinión es bastante buena en calidad precio, la atención por parte de María la dueña es bastante agradable y así da gusto hospedarse, la recomiendo 100%

Subir