Casa rural La Resinera - La Adrada, Ávila

Dirección: Carr. La Iglesuela - La Adrada, 05430 La Adrada, Ávila, España.

Página web: casa-rural-la-resinera.com.es
Especialidades: Casa rural.

Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Casa rural La Resinera

Casa rural La Resinera Carr. La Iglesuela - La Adrada, 05430 La Adrada, Ávila, España

Información General sobre Casa Rural La Resinera

Ubicada en la hermosa zona de La Adrada, en la provincia de Ávila, Casa Rural La Resinera es un oasis de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Su dirección es Carr. La Iglesuela - La Adrada, 05430 La Adrada, Ávila, España. Para aquellos que buscan una escapada relajante, esta casa rural es un lugar ideal.

Características y Experiencia

La Resinera destaca por ofrecer una experiencia de casa rural inolvidable. Sus especialidades incluyen el propio concepto de estar en una casa rodeado de naturaleza, donde las "habitations" son tan impresionantes que casi parecen escenas de una película. La atención al detalle es evidente, con habitaciones que prometen una cómoda y acogedora estancia.

Ubicación y Entorno

La ubicación de La Resinera es uno de sus mayores atractivos. Rodeada de prados verdes y en medio de la belleza natural de la zona, es perfecto para aquellos que buscan desconectar y disfrutar del aire puro. La proximidad a la naturaleza sin sacrificar la comodidad de una casa rural es algo que muchos apreciarán.

Información Recomendada

Para aquellos interesados, es importante saber que Casa Rural La Resinera cuenta con una valiosa base de opiniones en Google My Business, con un total de 32 valoraciones que le confieren una excelente reputación. Aunque algunos comentarios mencionan que el desayuno podría mejorar, la experiencia general es altamente positiva.

Opiniones y Valoración

La media de opinión es de 3.8/5, lo cual refleja altamente la satisfacción de los huéspedes. Las palabras de aquellos que han disfrutado de su estancia hablan por sí solas: "Un lugar muy tranquilo", "Las habitaciones son espectaculares", y "Me siento muy ligado a esa casa". Estas son solo algunas de las experiencias compartidas que hacen de La Resinera un destino recomendado para cualquier amante de la naturaleza y la tranquilidad.

Recomendación Final

Si estás buscando una experiencia de casa rural llena de naturaleza, tranquilidad y comodidad en España, no dejes pasar la oportunidad de visitar Casa Rural La Resinera. Para más información o para reservar tu próxima escapada, te invitamos a explorar su página web: casa-rural-la-resinera.com.es. No te arreponderás de elegir este encantador refugio en la campiña española.

👍 Opiniones de Casa rural La Resinera

DIEGO C.
5/5

Un lugar muy tranquilo para descansar rodeado de prados verdes y naturaleza.
Las habitaciones son espectaculares, parece que estás en una película.

José L. M. G.
1/5

Dicen que admiten mascotas, pero al decir que tenemos 3, ni nos han preguntado, directamente nos han dado la negativa... Nos dicen que su casa no es una perrera...

Pedro
5/5

Me encantó en lugar, si tuviese que poner algún defecto sería en el desayuno, la estancia, la casa en si , todo fenomenal y me siento muy ligado a esa casa , no porque sea de la zona sino porque mi abuelo trabajó en esa resinera.

SN
2/5

Decepcionante, un lugar con mucho potencial que no está aprovechado, ni bien explotado, ni bien gestionado.
No sé por dónde empezar... El entorno es muy tranquilo, hay alli caballos y la posada en si, es muy amplia y bonita
Las habitaciones son también muy amplias, pero tiene muy malas almohadas, luz del baño escasa (nos duchábamos con linterna que poníamos fuera), sin pomo en la puerta en el baño, alcachofa de la ducha que se sale el agua por el flexo, cerraduras de la habitación irrisorias (ahí lo dejo).
Sentimos dejadez total durante toda nuestra estancia, no hay WiFi (cuando publicitan este servicio), no funciona la vitro, el microondas tiene truco para abrirlo porque no funciona bien el botón, higiene de la cocina escasa (recogida pero no limpia), el aceite para desayunar con polilla dentro incluida y no se revisa, nadie nos explica que está la opción de poder tener una luz exterior (esta posada está en las afueras y no hay nada, está en el campo y no hay farolas), por lo que al llegar por la noche es necesario tener una luz, la primera noche tuvimos que entrar con las linternas del móvil, la puerta de la posada no encaja y se cierra con una cadena y un candado. En fin, todo en conjunto un despropósito.
Ni repetiré, ni recomendaré.
Me generó mucha intranquilidad estar alojada aquí.
Si leen comentarios de un desayuno espectacular, eso fue de otros tiempos con otras personas que lo regentaban, ahora no es ese el caso.

ernesto M. A.
1/5

Experiencia decepcionante. Casa sin terminar. Candado en puerta de habitación en lugar de llave, además no cierra bien.
Con 38 grados de temperatura no dispone de aire acondicionado.
El desayuno nos lo dejaron preparado por la noche y el café nos lo tuvimos que preparar nosotros.
Quiero creer que están en proceso de habilitar la casa. En este momento parece un engaño
Para no volver.

Isthar C.
1/5

Impresentables. A dos días de la fecha de reserva nos han dejado tirados, todavía sin devolvernos el dinero, por las reseñas que leo veo que no es la primera vez ni será la última.
Según ellos fallo eléctrico, en una reseña reciente veo que a otra persona le han dicho que llevan cerrados desde enero.... si busco en booking a día de hoy veo que ponen que tienen disponibilidad para las fechas en las que nos han cancelado la reserva a nosotros, ¿en qué quedamos? ¿Están abiertos o cerrados?
Reclamamos a Booking y dicen que antes tendrán que realizar una investigación, por lo visto no se han puesto en contacto con ellos informando de la situación, entiendo que si lo hubieran hecho no tendrían nada que investigar. Denunciable.

Nathalie S.
5/5

Isthar Chávez, aunque ese no es tu nombre Real, te voy a contestar yo porque ha sido la persona con la que has estado hablando. Con respecto a la devolución, eras un cliente GENIUS ósea que ya reservaste con un pedazo de descuento, por eso no tenías derecho a un reembolso que yo SI te he hecho de mi propio bolsillo. Esto lo dices para seguir con el hostigamiento al que nos tienes sometidos desde hace semanas. Quiero que quede claro que Te enviamos con más de un mes la solicitud de cancelación a la cual hiciste caso omiso porque según me dijiste “ponía que cancelaras la reserva pero no que la casa estuviera cerrada” …… a pesar de que contactamos varias veces contigo a través de Booking porque ahora vemos claro que no querías asumir que no te podías alojar con nosotros, y ya de los nervios 2 dias antes te contactamos viendo tu pasotismo! Desde entonces te has comportado como un déspota y repito, hostigándonos día tras día. Como ves, todas las fechas están cerradas, así que no se a qué te refieres con que hay disponibilidad, otra mentira más. Aunque te aseguro que gente como tú no la quisiera hospedada aunque pudiera.

Carlos M.
1/5

DENUNCIABLE. Reserva realizada a través de web de hoteles en diciembre, hablas con ellos a través de la web y todo en orden . A 7 días de la fecha del viaje en marzo , te piden que anules la reserva porque están cerrados desde enero y se excusan diciendo que no sabían de la reserva por la web. Me fastidian el viaje y la inscripción en un evento.

Subir