Odeon Multicines Sambil - Outlet, Madrid

Dirección: C. de Mondragón, s/n, Centro Comercial Sambil, 28917 Outlet, Madrid, España.
Teléfono: 910683385.
Página web: odeonmulticines.com
Especialidades: Cine.
Otros datos de interés: Películas 3D, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Comida, Restaurante, Sanitario, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 5626 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Odeon Multicines Sambil

Información sobre Odeon Multicines Sambil en Madrid

Si estás buscando una experiencia de cine de calidad en Madrid, Odeon Multicines Sambil se destaca como una opción excepcional. Situado en la dirección

C. de Mondragón, s/n, Centro Comercial Sambil, 28917 Outlet, Madrid, España

, este complejo cinematográfico ofrece una experiencia única para todas las edades.

Para aquellos que prefieren comunicar sus necesidades o reservar con anticipación, el número de teléfono 910683385 está a tu disposición. Además, si deseas obtener más información o revisar la programación actual, te recomendamos visitar su página web www.odeonmulticines.com, donde encontrarás todas las características y ofertas disponibles.

Características destacadas:

- Especialidades: El cine es la especialidad principal de Odeon Multicines Sambil, con una amplia gama de películas para elegir.

- Accesibilidad: Este lugar se preocupa por todos sus visitantes, ofreciendo espacios accesibles para personas en silla de ruedas, incluyendo entradas y sanitarios adaptados.

- Tecnología: Para una experiencia cinematográfica de punta, disfruta de películas en 3D.

- Comodidad: Ofrecen un restaurante donde puedes disfrutar de una comida antes o después de la película, y un centro comercial cercano para más opciones de entretenimiento.

- Seguridad y servicios: El complejo cuenta con estacionamiento accesible y sanitarios adaptados, asegurando la comodidad de todos los clientes.

Información de interés:

- Tarjetas de pago: Aceptan tarjetas de crédito y débito, por lo que puedes pagar de forma segura y cómoda.

- Ideal para niños: Con sus espacios y servicios adaptados, es una excelente opción para familias buscando una salida divertida y educativa.

Opiniones y valoración:

Con una impresionante base de 5626 valoraciones en Google My Business, la opinión media es muy positiva, con un calificado de 4.6/5. Esto refleja la satisfacción general de los clientes con la experiencia que ofrece Odeon Multicines Sambil.

Recomendación final:

Si estás buscando una experiencia de cine completa en Madrid, te animamos a visitar Odeon Multicines Sambil. Puedes obtener más detalles y reservar tus entradas directamente en su página web www.odeonmulticines.com. No dudes en llamar al 910683385 para consultar cualquier duda o necesidad especial que puedas tener. Esta opción te promete una experiencia cinematográfica inolvidable, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. No te lo pierdas.

👍 Opiniones de Odeon Multicines Sambil

Xu E.
5/5

Una experiencia VIP por 5,5€: Ir al cine nunca fue tan cómodo

El pasado miércoles decidí darme un capricho e ir al cine a ver la película de Sonic. No sabía qué esperar, pero lo que encontré fue una experiencia que casi hace que me olvide de la película (lo siento, Sonic, tus carreras no son tan impresionantes como lo que viví en esa sala).

Empezaré por los asientos, porque son dignos de mención: amplios, acolchados y con el tipo de comodidad que podría rivalizar con un sofá de lujo. Pero lo mejor no fue eso: cada asiento tenía una mesa plegable, al estilo avión, que podías acercar o alejar a tu antojo. ¿Comer palomitas sin preocuparme por equilibrar el cubo en mis piernas? ¡Un sueño hecho realidad!

La pantalla era una maravilla, con tecnología láser que hacía que cada detalle brillara con nitidez. Los colores eran tan vivos que por momentos me sentí como si estuviera corriendo junto a Sonic en Green Hill Zone. Y el sonido… ¡qué sonido! Envolvente, nítido, potente, pero sin ser abrumador. Cada giro y explosión me mantenían inmerso en la acción como si estuviera dentro del videojuego.

Además, la sala estaba casi vacía. Esos pocos espectadores que compartían la experiencia conmigo parecían tan cautivados como yo por el entorno (y probablemente por el precio, porque los miércoles las entradas están a un sorprendente 5,5€). Una ganga que te hace dudar de si estás en un cine o en un spa audiovisual de lujo.

En resumen, esta no fue una simple ida al cine. Fue un despliegue de lujo asequible, tecnología de punta y comodidad que no esperaba por ese precio. Si buscas una razón para volver a disfrutar de la magia del cine, esta sala es el lugar. Ahora entiendo por qué Sonic corre tan rápido: ¡está buscando la sala perfecta para ver su película!

Miryam C. G.
5/5

De los mejores cines de Madrid. Butacas extragrandes con efectos de vibración. Sonido excelente.

David M.
5/5

Hace mucho que no voy , pero siempre que pienso en un buen cine me acuerdo de este. Para mi en el mejor que he estado en mi vida. Las salas son increibles, butacas de gran calidad, sonido el mejor de toda España seguramente e imagen muy buena. Lo recomiendo. Encima no suele estar saturado de gente por lo que la experiencia es aún mejor. Espero que nunca desaparezca.

Humberto D. P.
5/5

Un cine de primera clase, sobre todo por la atención de los chicoa y la comodidad de sus instalaciones. El sistema.de sonido es fantástico y la cartelera súper variada.

Patrica P.
1/5

Ayer fuimos al este cine llevando comida del exterior.Al comenzar la película se acercaron dos personas del cine y nos sacaron de la sala entre risas y malas palabras.Segun estás personas en las condiciones del cine indica que no se puede entrar con comida, pedimos ver donde lo pone y nos lo niegan.En ese momento llamamos a un abogado y a la policía la cual nos indica q es completamente ilegal su forma de proceder ante dicha situación y pedimos la devolución del precio de las entradas a lo cual se niegan. La misma policía nos indican que lo correcto es poner una denuncia y así lo hacemos. Sin duda, no volveremos

Mayte N.
5/5

Me a encantado para pasear hacer compras y disfrutar de su cine.os recomiendo.

Monica A.
4/5

Las instalaciones están muy bien, los asientos son grandes y cómodos aunque no estaría mal que se pudieran reclinar.
El sonido al principio es demasiado alto se podría moderar y me gustaría que todas las salas tuvieran huplei

nose
1/5

La película y la experiencia maravillosa, pero en la entrada del cine fui con comida en una bolsa y se me denegó de muy mala manera la entrada a pesar de yo haber entrado a este cine anteriormente con comida. He revisado las leyes españolas y según tengo entendido si estaba permitido que yo accediera con comida al establecimiento. No volveré a ir ya que tuve que comerme la comida de mala manera en 10 minutos para no perderme la película ya pagada. Pongo 1 estrella por la trabajadora nefasta en específico, un saludo.

Subir