Casa rural CH Tietar - La Iglesuela del Tiétar, Toledo

Dirección: Cam. de Torinas, s/n, 45633 La Iglesuela del Tiétar, Toledo, España.
Teléfono: 650877886.
Página web: chtietar.wixsite.com
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Casa rural CH Tietar

Casa Rural CH Tietar: Un Refugio en el corazón de Toledo

Ubicada en la encantadora zona de La Iglesuela del Tiétar, en el camino de Torinas n.º sin número, la Casa Rural CH Tietar se presenta como un auténtico oasis para aquellos que buscan alejarse del ruido urbano y conectar con la naturaleza y la tradición española. Con su dirección en Cam. de Torinas, s/n, 45633 La Iglesuela del Tiétar, Toledo, España, esta residencia ofrece la perfecta combinación de tranquilidad y servicios para una estancia memorable.

Información Importante

Para aquellos que consideran una estancia en esta hermosa casa rural, es esencial tener a mano el teléfono Teléfono: 650877886 para cualquier consulta o reserva. Además, aquellos que prefieren explorar los alrededores con antelación pueden visitar la página web chtietar.wixsite.com, donde podrán encontrar información detallada sobre las instalaciones y servicios que ofrece CH Tietar.

Características y Experiencias

Las evaluaciones de los clientes son un testimonio del excelente servicio que ofrece CH Tietar. Con 91 valoraciones en Google My Business y una media de opinión de 4.5/5, los huéspedes han destacado la calidez y el trato personalizado por parte de José Luis, quien se asegura de que cada visita sea única. La casa rural es ideal para familias, ya que ofrece un ambiente acogedor y espacios amplios donde sentirse como en casa. La atención a los detalles es notable, como la oferta de una neverita para llevar bebidas y alimentos mientras se disfruta de las actividades cercanas.

Recomendaciones para los Futuros Huéspedes

Para aquellos que buscan una experiencia auténtica en el campo español, CH Tietar no defrauda. La ubicación es perfecta para explorar la región, con lugares de interés fácilmente accesibles. Además, el conocimiento local de José Luis es un gran plus, ya que puede sugerir rutas para caminar, restaurantes donde degustar la cocina local sin problemas para las mascotas, y mucho más. La estancia en CH Tietar promete ser una experiencia relajante y enriquecedora para todas las edades.

Conclusión y Llamado a la Acción

👍 Opiniones de Casa rural CH Tietar

raquel L.
5/5

Fui con mi familia compuesta de mi marido mis 2 hijos y mi perro y estuvimos muy agusto.... Algo como estar en casa ya que José luis nos lo hizo sentir así desde el primer momento ,es súper cercano y se preocupa por los clientes nos dijo que lugares poder visitar,donde comer sin problemas para que pudiera pasar mi perro también y hasta nos ofreció su propia neverita para pasar el día fuera ya que la mía se me olvidó en casa.
Todo genial
Gracias José Luis

Noelia
5/5

Un lugar maravilloso. Con la atención personalizada, fui con mi amigos que no sabían montar y José Luis les enseño las nociones básicas antes de la ruta. Caballos muy bien cuidados y educados aptos para cualquier tipo de Jinete desde los más experimentados hasta los que están iniciando o no tienen ningún tipo de conocimiento. Habitaciones con encanto y ni que decir de la comida de la zona.

Yo en cuanto pueda volveré a repetir la experiencia

Jaclnto G. M.
5/5

Agradable y tranquilo, buen sitio para pasar unos días, el dueño pendiente, agradabley pendiente de cualquier necesidad.

Carlos A.

Increíble, un sitio espectacular, contacto a tope con la naturaleza, súper limpio y José el dueño, bellísima persona.|Así da gusto ir a los sitios.|Los caballos que tiene preciosos y la vuelta en caballo está súper bien.|Es la tercera vez que vamos y no será la última. Gracias Jose, un placer, como siempre.

Montse M.
1/5

Esta muy lejos tanto que si te paras a buscar te se hace de noche y no lo encuentras, no tiene una zona para aparcar tú vehículo..la estancia es muy cara alrededor de unos 65€/noche ,la mini casita de campo tiene camas individuales donde se duerme muy mal ya que son muy antiguas,que para lo que cobra ya podría ser una cama decente, no te deja poner ningún tipo de electrodomésticos,es decir un simple secador porque salta el automático y estás a oscuras..no tiene especificado que sean bungalows.no hay ni supermercados,ni tiendas en la zona excepto algunos bares de los cuales no los recomiendo..ya que el trato es desagradable porque tiene terraza pero no hacen servicio..algo intendible..

Icíar G.
5/5

Segunda vez que nos alojamos en este maravilloso complejo!!! Y una vez más solo puedo decir: INCREÍBLE, FANTÁSTICO... sólo tengo palabras buenas para describirlo.
Los bungalows muy acogedores y limpios, una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, un sitio para desconectar y la ruta a caballo preciosa, un paisaje espectacular.
Salimos encantados con el trato recibido por parte de José Luis, una maravillosa persona que te hace la estancia súper agradable, pendiente en todo momento de que todo esté a tu gusto y además de la ruta nos ofreció la posibilidad de enseñarnos a trotar y galopar y fue increíble, todo un profesional que se nota que le encanta lo que hace y nosotros como amantes de este mundo salimos encantados.
Además de la ruta a caballo cuenta con la posibilidad de realizar otras actividades como tiro con arco, juegos de mesa, ping pong, merenderos y puedes llevar tus preparativos para realizar una barbacoa.
Ya es la segunda vez que vamos y de seguro que repetiremos!!! .
Recomiendo a todo el mundo pasar unos días en este complejo.

Icíar G.
5/5

Hemos estado mi pareja y yo para pasar el fin de semana, desconectar de todo el estrés del trabajo, la ciudad y gracias a esta experiencia hemos salido como nuevos! Días rodeados de una maravillosa naturaleza, ruta a caballo preciosa , las instalaciones magníficas y muy bien cuidadas. Los caballos preciosos, súper bien cuidados.
Muchísimas gracias a José Luis por el trato tan cercano, amable , por todo lo que se ha preocupado por que estuviéramos bien en todo momento! Una persona maravillosa.
Nosotros tenemos claro que vamos a volver, hemos salido encantados y con ganas de más!
Lo recomiendo al 100%

Miguel A. R. S.
5/5

Inmejorable experiencia. El sitio es de lo más tranquilo que se puede puede encontrar a un paso de la capital. El trato excelente, la gastronomía de la zona, de lujo, disfrutar de paseos a caballo, de 10, y el precio muy bien ajustado a la oferta. De verdad que esto descarga el estrés. Sin duda volveré.

Subir