Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos - Ocaña, Toledo

Dirección: C. Pilarejo, 8, 45300 Ocaña, Toledo, España.
Teléfono: 643618941.

Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Asientos en la terraza, Bar con juegos, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Desayunos, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 157 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos

Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos C. Pilarejo, 8, 45300 Ocaña, Toledo, España

⏰ Horario de Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos

• Lunes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 9 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 9 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 9 a.m.–10 p.m.

El Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos es un establecimiento muy recomendado para aquellas personas que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica en una ubicación céntrica y acogedora. Situado en la calle Pilarejo número 8, en el casco histórico de Ocaña, provincia de Toledo, España, este popular bar-restaurant ofrece una amplia variedad de platos y bebidas para satisfacer cualquier apetito.

El Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos es especialmente conocido por sus especialidades, que van desde sabrosos bocadillos y aperitivos, hasta platos más sustanciosos para el almuerzo, la cena o la comida en el bar. Además, sus deliciosos postres son un clásico que no pueden perderte. Entre sus opciones destacan las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como una amplia selección de vinos y cervezas.

El ambiente es informal y relajado, ideal para reuniones entre amigos, familias o para disfrutar de una velada en solitario. El personal es amable y servicial, lo que contribuye a hacer tu experiencia aún más agradable y placentera. El establecimiento cuenta con asientos tanto al aire libre como en una terraza, perfecta para disfrutar de un día soleado.

Además, el Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos es accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo convierte en un opción perfecta para todos. El estacionamiento gratuito en la calle está disponible cerca del lugar, lo que facilita tu llegada y salida.

Este popular bar-restaurant ha obtenido una media de 4.2/5 estrellas según 157 valoraciones en Google My Business, lo que habla de la calidad de su servicio y su comida. Las reseñas positivas mencionan frecuentemente la atención excelente, el ambiente agradable y la buena calidad de los platos.

👍 Opiniones de Bar Restaurante Entre Chamos Y Tíos

Emili R.
4/5

Fuí con mis 2 niños y marido. El batido de parchita estaba súper, pedimos 2 empanadas de queso para los niños y son de buen tamaño y estaban muy bien de queso. los tequeños ricos pero le faltó dorar salieron pálidos, el patacón tenía carne suficiente y no me quejo estaba muy buena de sabor aunque tenia salsa BBQ y le opaca el sabor a la carne, pedí una hamburguesa y me gustó aunque la esperaba que se viera un poco mejor preparada. Había malta y bien fría 1 y 2 cervezas. La salsa estaba rica aunque para mi gusto muy picosa, mi marido también le pareció algo picosa, pensamos que debería ser más suave. Compramos así para probar y se pagó 40€ yo quedé super bien y mi marido también. Volvería aunque me gustaría que se tomarán el tiempo de preparar bien en vez de muy rápido. El espacio es algo pequeño pero no estuvimos incómodos. En las fotos se ve todo mucho mejor la que tienen ellos. En cuanto a la atención el chico es amable, pero esperaba una energía más alegre estaban todos muy serios. Claro el trabajo que tienen es mucho lo entiendo! Espero mi comentario lo tomen como constructivo y de verdad animo a ir porque yo si volveré y probaré otras cosas.

Sergio P.
4/5

Arepas increíbles, las brabas y el entrecot se pueden mejorar seguro que la próxima vez estan a la altura de las arepas 😊 recomiendo comer en la terraza si el tiempo lo permite.

Nathaly F.
1/5

Soy cliente constante, pero esta última vez las empanadas DURÍSIMAS, pero eran como de hace días y la sofrieron hoy, se agrede que las empanadas sean del día por q se nota lo congelada y tiempo !!!!! Si siguen así, como yo otras personas no vendrán a este sitio a comer !!! Gracias

Michelle G.
5/5

La comida y la atención son excelentes, un grandioso sitio para comerte un buen hervido de costilla, un buen pabellón venezolano que está bien resuelto y riquísimo, y las empanadas venezolanas que son buenísimas, 100% recomendado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

J.H. W.
3/5

Arepas muy buenas y la sason exelente pero las empanadas vienen con un buen tamaño pero la masa es muy dura si las hicieran mas suaves serían geniales ..

luis G.
1/5

De hace un tiempo para aca han cambiado
La atencion a cambiado...
Te atienden como si fuera una molestia que estes alli
La comida ha bajado de calidad
No se si ha cambiado de dueños pero no es lo mismo empezando por la atencion...

YoSoyJiTo
1/5

De verdad que es muy caro atienden súper mal no doy nunca reseñas malas pero a pesar de que soy venezolana puedo decir que no vale la pena calidad y precio y si pides a domicilio peor.

Jesus P.
1/5

Pido unas patatas bravas y me ponen una racion de 3 patatas y aun asi me cobran la bravas y ni piden perdon ni nada, y la arepa de carne mechada; me como un chicle y se mastica mejor que eso y venia una miserable bola de carne por 7'5€ una pena de lugar la verdad

Subir