Baba kebab ocaña - Ocaña, Toledo

Dirección: C. Mayor, 13, 45300 Ocaña, Toledo, España.
Teléfono: 925098148.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Cena, Cena en solitario, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bocadillos, Cerveza, Comida halal, Almuerzo, Cena, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Informal, Estudiantes universitarios, Grupos, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento pagado.
Opiniones: Esta empresa tiene 206 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Baba kebab ocaña

Baba kebab ocaña C. Mayor, 13, 45300 Ocaña, Toledo, España

⏰ Horario de Baba kebab ocaña

• Lunes: 12:30 p.m.–12:30 a.m.
  • Martes: 12:30 p.m.–12:30 a.m.
  • Miércoles: 12:30 p.m.–12:30 a.m.
  • Jueves: 12:30 p.m.–12:30 a.m.
  • Viernes: 12:30 p.m.–12:30 a.m.
  • Sábado: 12:30 p.m.–12:30 a.m.
  • Domingo: 12:30 p.m.–12:30 a.m.

El restaurante Baba Kebab Ocaña se encuentra ubicado en la calle Mayor número 13, en la localidad de Ocaña, provincia de Toledo, España. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de platos bajo la especialidad de restaurante, siendo un lugar ideal para disfrutar de una comida agradable y variada.

Entre sus características destacadas, se encuentra la posibilidad de disfrutar de asientos al aire libre, entrega a domicilio y opción para llevar, lo que facilita a los clientes la elección de cómo y dónde consumir sus platos. Además, el Baba Kebab Ocaña cuenta con espacio para sentarse, sanitarios y bar, proporcionando una experiencia cómoda y agradable a sus huéspedes.

El restaurante es apropiado tanto para un almuerzo como para una cena, y es especialmente recomendable para aquellos que buscan una opción informal o para grupos, como estudiantes universitarios. Además, el Baba Kebab Ocaña es accesible para personas en silla de ruedas, lo que garantiza una accesibilidad adecuada para todos los clientes.

En cuanto a la oferta de bebidas, el Baba Kebab Ocaña ofrece una selección de cerveza y alcohol, así como bocadillos para aquellos que prefieren una opción ligera. La cocina del restaurante es a la carta, permitiendo a los clientes personalizar sus pedidos según sus preferencias.

El Baba Kebab Ocaña también acepta pagos móviles mediante NFC y tarjetas de crédito y débito, proporcionando una facilidad adicional para los clientes. Además, cuenta con un estacionamiento pagado en las cercanías, lo que facilita la llegada y salida del lugar.

Hasta la fecha, el Baba Kebab Ocaña tiene 206 valoraciones según Google My Business, con una media de calificación de 3.9/5. Esto indica que es un lugar popular y bien valorado por los clientes, lo que es un buen indicativo para aquellos que buscan probar su deliciosa comida.

👍 Opiniones de Baba kebab ocaña

Estela V.
1/5

Nuestra experiencia con el servicio a domicilio hacia otros pueblos fue deficiente y decepcionante por su parte, al tardar más de 2 horas en entregar la comida, que a su vez, llegó fría. Así mismo, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear, ya que la respuesta por su parte fue inapropiada, al colgar dejándonos con la palabra en la boca sin ofrecer una solución. Sintiéndolo mucho fue muy indignante por su parte.

nieves M. H.
1/5

Mala experiencia con el servicio a domicilio debido a que tardaron más de dos horas en traer la comida. Además, el servicio al cliente deja mucho que desear ya que en lugar que ofrecer una solución la respuesta fue muy maleducada por su parte. Una decepción

Carla H.
1/5

Por norma general siempre que hemos pedido allí hemos quedado más que satisfecho, es más, siempre lo hemos recomendado, pero hoy hemos pedido dos menús lahmacum, con un Aquarius de naranja y otro de limón, que antes de pedirlo pregunté si tenían y me dijo que sí tenían, resulta que nos han traido dos parece que durum, con más lechuga que carne, dos cocacolas y nos han cobrado 3€ más de la cuenta, llamé pensando que se habían confundido de pedido y resulta que como no tenían Aquarius, en vez de llamar y comentarnoslo, nos han puesto Coca-Cola, les pregunto por el precio y me dice que han subido los precios, en vez de mandarnos una hoja con los precios nuevo, o avisarnos antes que lo habían subido, resulta que han subido el menú de 7 a 8€, ahora el envío a domicilio en el mismo Ocaña es de 1€ y antes si el pedido superaba los 15€ te regalaban una porción de tarta de queso, un gofre o una botella de Coca-Cola de 2L, ya parece que no eso, no volveré más

W. P.
1/5

Borran reseñas. Poquísima cantidad de comida, el queso que suele ser de cabra o feta es QUESO FRESCO completamente insípido y parece que te lo miden: un centímetro cuadrado. Los durum enanos, el kebab más pequeño de mi vida. Precios muy caros para tener que pedirte dos menús por persona si quieres comer.

roger S.
5/5

Comida muy buena siempre fresco y hoy probé una salsa que tienen picante muy buena

Dani P. O.
5/5

Una maravilla de atención! Buenísimo todo. Amabilidad y calidad. No lo duden, en cuento pueda repetiré... ✨

Carmen R.
1/5

La otra vez llamamos al kebab para hacer un pedido, pedimos que quitaran simplemente la lechuga y van y nos cobran más por ello. ¿Qué sentido tiene eso? ¿Desde cuándo se debe pagar más por un producto al que le estamos quitando algo? Pagar más por quitar, menuda tontería.

Ante la contestación que me dieron. Yo estoy pidiendo que me quitéis algo, no que me añadáis más carne, eso es un robo. Si quisiera que me pusieran más carne, pediría el kebab con doble de carne. Si pido que quitéis algo, es para que sea quitado y hagáis el kebab como normalmente lo hacéis pero sin ese ingrediente, no para que añadáis el doble de nada.

Viajando !.
1/5

Se confunden siempre con el pedido, pides 3 menús y te llegan 2 y al reclamar se hacen los locos...

Subir