Telepizza Ocaña - Comida a Domicilio - Ocaña, Toledo

Dirección: C. Santo Domingo, 1, 45300 Ocaña, Toledo, España.
Teléfono: 925130821.
Página web: telepizza.es
Especialidades: Comida a domicilio, Restaurante de comida rápida, Restaurante de comida sin gluten, Restaurante italiano, Restaurante de comida para llevar, Pizzería a domicilio, Pizzería, Pizza para llevar, Restaurante.
Otros datos de interés: Retiros en la puerta, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 299 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Telepizza Ocaña - Comida a Domicilio

Telepizza Ocaña - Comida a Domicilio C. Santo Domingo, 1, 45300 Ocaña, Toledo, España

⏰ Horario de Telepizza Ocaña - Comida a Domicilio

• Lunes: 1–4 p.m., 7–11:30 p.m.
  • Martes: 1–4 p.m., 7–11:30 p.m.
  • Miércoles: 1–4 p.m., 7–11:30 p.m.
  • Jueves: 1–4 p.m., 7–11:30 p.m.
  • Viernes: 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • Sábado: 1–4 p.m., 7 p.m.–12 a.m.
  • Domingo: 1–4 p.m., 7–11:30 p.m.

Telepizza Ocaña es una popular opción para disfrutar de comida a domicilio en la ciudad de Ocaña, Toledo, España. Situada en la atractiva dirección de C. Santo Domingo, 1, 45300 Ocaña, Toledo, España, este restaurante ofrece una gran variedad de opciones para satisfacer tus deseos de comida rápida y italiana, incluyendo especialidades sin gluten.

Con un historial de 299 valoraciones en Google My Business, Telepizza Ocaña ha ganado una calificación promedio de 3.1/5 de sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio. Entre sus múltiples servicios, puedes optar por retiros en la puerta, entrega sin contacto, entrega a domicilio, para llevar, consumo en el lugar, acceso para personas en silla de ruedas y pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito. También cuenta con estacionamiento gratuito en la calle para tu comodidad.

Algunas de sus destacadas especialidades incluyen comida a domicilio, restaurante de comida rápida, restaurante italiano, comida para llevar, pizzería a domicilio y pizza para llevar. Si estás buscando una opción confiable y versátil para disfrutar de una deliciosa pizza o otra comida italiana en Ocaña, Telepizza es tu mejor opción.

No dudes en contactar con Telepizza Ocaña a través de sus medios de comunicación, ya sea llamando al teléfono 925130821 o visitando su página web telepizza.es para obtener información adicional sobre sus horarios de servicio, menú y cómo puedes disfrutar de sus exquisitas pizzas y platos en tu hogar.

Por qué no dar un gusto a tus papilas gustativas y disfrutar de una pizza Telepizza en tu casa No te pierdas la oportunidad de visitar su página web para conocer sus ofertas y promociones en este momento. Contacta con Telepizza Ocaña y satisface tus ansias de comida italiana y rápida en tu comodidad.

👍 Opiniones de Telepizza Ocaña - Comida a Domicilio

Snow M.
1/5

Dos familiares en mitades, me dicen 15 minutos y tardan 35, una de ellas viene con la base pegada al cartón, y la otra mal estirada (adjunto foto de la mal estirada en la que se ve el cartón) una de ellas no ponen los ingredientes que pido, les digo que no quiero una salsa que me habían echado y que me faltaban pops de pollo, me hacen esperar para “hacer otra vez la pizza” a los 10 minutos (50 minutos después de hacer el pedido). Al final sacan las pizzas frías, con la salsa que les había dicho que no quería y un montón de pops encima. Un desastre

Diego B. H.
5/5

¡Excelente experiencia! La pizza llegó a tiempo, estaba bien caliente y muy sabrosa. La calidad de los ingredientes se notó, y el sabor fue espectacular. Además, el servicio fue muy amable y eficiente. Definitivamente volveré a pedir, ¡me encanta su variedad y la rapidez con la que sirven! Totalmente recomendado

Yaili R.
5/5

He estado hoy en este local, las pizzas súper buenas y la atención bien la verdad, no le hicimos fotos a las pizzas porque nos la comimos de una.

David D. C. T.
5/5

Una buen servicio las pizzas salen a tiempo, calientes y bien hechas.
El personal es amable, responsable y respetuoso tanto empleados como jefes y repartidores
Gran servicio sin ninguna duda repetiré

Sonia A.
1/5

Nos han echado del local a las 11 y media, cuando la hora del cierre es a las 12. El hombre que me a atendido no sé a cortado en hablarme muy mal cuando su trabajo es atender al público, yo soy una persona pacífica y tengo respeto hacia los demás, me e ido pero no volveré nunca más.

Manases M.
5/5

Célebre el cumpleaños el sábado y pedimos 15 pizzas familiares para recoger y el trato de Celia en caja espectacular . Ojalá mucha gente tuviera esa simpatía en su trabajo solo con eso da ganas de volver el día siguiente

José J. M. G.
5/5

Muy buena la atención de los trabajadores ,muy amables y rápida atención .
El encargado nos solucionó un problema que tuvimos y le estamos muy agradecidos muy profesional.
Gracias a todos Telepizza Ocaña

Jose L. M. A.
1/5

MUCHO CUIDADO CON LOS PEDIDOS ONLINE!!
Pues resulta que siendo 02/01/25 y poco más de las 15:00, pensamos que podría ser buena idea pedir unas pizzas para comer y viendo que según la web y app, cierran a las 16:00.
Siendo las 15:30 terminamos de hacer (y pagar) el pedido y se nos indica que lo recibiríamos entorno a las 15:58.
Bien, pues siendo ya las 16:20, los niños sin comer y viendo que no venía nadie, llamo al local y para sorpresa de nadie, no contestan.
Total, que a las 16:30, haciendo espeleología en la nevera.
Por la tarde me dirijo al local a poner la correspondiente reclamación.
Soy recibido por el responsable del local y tras explicarle lo ocurrido no tiene mejor respuesta que darme que decirme que su jefa les dice que tienen que estar hasta las 16:00 como se indica, pero que esto no es Madrid ni Aranjuez, y que el a las 16:00 está en su casa comiendo...
Y YO TAMBIÉN, SINVERGÜENZAS, SEGÚN LO QUE ANUNCIAIS!!!!!
Ya, para guinda del pastel, que tampoco me devuelven el dinero.
Que como el pedido lo hice a través de app de Telepizza, que lo reclamara a través del número de atención al cliente... (Que ocurrencia la mía, verdad), mira que hacer un pedido a Telepizza a través de la app de Telepizza... la próxima vez que que piense en pedir Telepizza, lo haré a través de la app de Domino's pizza que seguro que me va mejor...)
Totalmente surrealista

Subir