HOTEL DILAMOR. - Tébar, Cuenca

Dirección: 16710 Tébar, Cuenca, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 711 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de HOTEL DILAMOR.

HOTEL DILAMOR. 16710 Tébar, Cuenca, España

El Hotel Dilamor, situado en la localidad de Tébar, en la provincia de Cuenca, España, es un alojamiento de lujo que ofrece una estancia inolvidable para todos aquellos viajeros que buscan descubrir la belleza y encanto de esta región. Con una dirección precisa y fácil de localizar en 16710 Tébar, Cuenca, España, este hotel se ha convertido en un referente del turismo en la zona.

Uno de los aspectos más destacables del Hotel Dilamor es su especialidad en el alojamiento. El establecimiento cuenta con habitaciones cuidadosamente decoradas, dotadas de todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia confortable y agradable. Desde camas cómodas y ropa de cama de alta calidad hasta bañeras con hidromasaje y vistas panorámicas, cada detalle ha sido pensado para ofrecer a sus huéspedes la máxima satisfacción.

Además, el Hotel Dilamor ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una variedad de comidas y bebidas en su restaurante, donde se sirven platos típicos de la zona, preparados con ingredientes de primera calidad y frescos. Para quienes buscan relajarse y descansar, el hotel también cuenta con un spa donde se pueden realizar tratamientos de bienestar y masajes, así como zonas de piscina y jardín para disfrutar al aire libre.

El Hotel Dilamor ha recibido una gran cantidad de opiniones positivas, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio. Según Google My Business, la empresa posee un total de 711 valoraciones y una opinión media de 4/5, lo que habla de la satisfacción de sus clientes y del alto grado de recomendación que este alojamiento ha obtenido en el mercado.

👍 Opiniones de HOTEL DILAMOR.

Robert L.
2/5

Ayer por la mañana, de camino a Toledo, paramos a estirar las piernas y tomar algo en este restaurante, como en otras ocasiones. El servicio no pudo ser peor, pedimos 3 tostadas con tomate, 2 de ellas de jamón ( pura carne cruda). Nos sentamos en una mesa y tuvimos que ir a la barra a pedir y recoger lo que pedimos, mientras uno de los camareros recogía otra mesa de al lado nuestro. No volveré, me iré al VEN Y VEN que está al lado .

Jose E. H. C.
5/5

Hotel, muy buen restaurante con muy buenos menús y gasolina mas barata que los mayoristas. Llevo años echando diesel a mi coche y ningún problema.
La comida muy rica y variada. Y la atención excelente.
En mis viajes Madrid - Castellón y viceversa, visita obligada.

Jose M.
5/5

Soy un taxista de valcia y he parado varias veces por mi trabajo a comer y desayunar con clientes y solo para mi un diez atención y menús pues calidad precio están bien con los precios ke corren ke se puede pedir para mi un diez gracias

Manuel T. R. C.
3/5

Solo estuvimos en el restaurante, la atención buena, las instalaciones también.
Algunos platos del menú mejorables.
Tiene una buena tienda también en la zona de barra.

Manuel S.
4/5

Establecimiento muy recomendable para hacer una parada en el viaje y descansar, habitación súper limpia y equipada, personal amable y atento. Sin duda volveremos.

Txema M.
5/5

Desde hace varios años cambiamos de opción y paramos en este restaurante y/o en su cafetería. Cuando estamos en la zona a veces nos acercamos a comer. Nos gusta por su buena comida, amable atención, excelente limpieza y muy a menudo por la tranquilidad.
Se agradece también el complemento de ensalada con el menú del día.
Gracias y que dure.

I P.
5/5

Hemos parado por primera vez en este sitio y después de un largo viaje, se agradece la buena comida. Los platos combinados están genial y la cazuela de callos impresionante. De las mejores paradas que puedas hacer para la hora de comer, el servicio ha sido muy rápido.

Vanessa I. G.
3/5

La comida está bien pero la atención pésima. Sobretodo por parte de una de las camareras que aparenta ser la encargada. La gente que hacia cola para sentarse les faltaba pedir perdón para q ella no se enfadara por estar esperando mesa.

Subir