Forus Parla - Parla, Madrid

Dirección: Av. de la Escuela Pública, S/N, 28981 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 917375482.
Página web: forus.es
Especialidades: Gimnasio, Polideportivo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Cancha de baloncesto, Piscina, Sauna, Tiene pista de tenis.
Opiniones: Esta empresa tiene 1462 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Forus Parla

Forus Parla Av. de la Escuela Pública, S/N, 28981 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Forus Parla

• Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–14:00

Forus Parla es un centro de ocio y deportes ubicado en la ciudad de Parla, Madrid, España. Su dirección exacta es Av. de la Escuela Pública, S/N, 28981 Parla, Madrid, España. El centro puede ser contactado telefónicamente al número 917375482 y puede visitarse a través de su página web forus.es.

Este centro ofrece una amplia gama de especialidades deportivas, entre las cuales se encuentran el gimnasio y el polideportivo. Además, Forus Parla cuenta con instalaciones modernas y acondicionadas, lo que permite a sus usuarios disfrutar de diferentes actividades físicas y de ocio. Entre las instalaciones destacan la pista de tenis, la cancha de baloncesto, la piscina, el sauna y la opción de acceso para sillas de ruedas, además de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Forus Parla ha ganado una reputación sólida entre los usuarios locales y no tan locales, con una media de valoración en Google My Business de 3.7/5. De acuerdo con los usuarios y clientes que han visitado este centro, Forus Parla ofrece un ambiente acogedor y seguro, así como un personal bien entrenado y amable. Los usuarios también valoran la amplia variedad de servicios y actividades disponibles, así como la accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

👍 Opiniones de Forus Parla

Ana F.
1/5

Estoy muy descontenta con el trato recibido.
Aún habiendo escrito un correo para darme de baja me giraron el recibo, al devolverlo me llamaron de manera poco agradable.
Por un problema personal tuve que darme de baja y ahora que he intentado volver a apuntarme me quieren volver a cobrar 75 € de matrícula.
Por supuesto no estoy dispuesta a pagar esos 75 € de matrícula

Después de estar apuntada varios años

Juan E. D. N.
3/5

El gimnasio ofrece un espacio amplio y con una buena distribución de las áreas para entrenar. Cuenta con lo necesario para realizar entrenamientos variados, aunque se nota que las máquinas y pesas están algo viejas, lo que puede restar comodidad y eficacia durante las sesiones. Sería ideal que renovaran este equipamiento para mejorar la experiencia de los usuarios.

En cuanto a los baños y vestuarios, necesitan más atención en cuanto a limpieza y mantenimiento, ya que esto afecta la sensación de bienestar después de entrenar.

A pesar de estos detalles, el ambiente es agradable, el personal es atento y las clases colectivas tienen una oferta variada.

Rocío N. D.
1/5

Pésima experiencia en Forus Parla: Instalaciones sucias y personal desagradable

Llevo un tiempo acudiendo a este gimnasio y la experiencia ha sido un desastre absoluto. Para empezar, los vestuarios están sucios a más no poder y en varias ocasiones me he encontrado con cucarachas y otros bichos. Es inaceptable el estado en el que los mantienen.

El material está extremadamente desgastado, muchas máquinas están en mal estado y nadie parece preocuparse por arreglarlas o renovarlas. Además, la atención al cliente es prácticamente inexistente. El director del centro es muy desagradable y no se preocupa en absoluto por los clientes. Aunque tengas razón en una queja, nunca te la dará, y su actitud deja mucho que desear.

Pero lo peor de todo es una socorrista que también da clases como si fuera monitora. Su trato con los clientes, especialmente con las personas mayores, es lamentable. Es una persona maleducada, sin empatía y con muy poca experiencia. Mientras otros monitores se mueven y explican los ejercicios, ella se queda quieta en el sitio y simplemente dice lo que hay que hacer, sin molestarse en demostrarlo ni asegurarse de que los clientes lo hagan bien. Lo más grave es que usa el móvil durante las clases, algo peligrosísimo cuando se trata de actividades en el agua. Podría ocurrir un accidente en cualquier momento y ella ni se daría cuenta.

Para colmo, un día me gritó en mitad de la piscina y me faltó al respeto de manera muy seria. No es aceptable que alguien así esté trabajando en un centro deportivo. Y lo peor es que le está quitando el puesto a monitores que sí hacen bien su trabajo.

Las recepcionistas tampoco se quedan atrás: son maleducadas, jamás te dan los buenos días ni te atienden con un mínimo de amabilidad.

Para el precio que se paga, este gimnasio no vale la pena en absoluto. Cualquier otro gimnasio en Parla es mil veces mejor. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

Dulce B. M. O. ?.
5/5

Me encanta el gym. Los monitores todos un encanto. Espectacular atención por Elvira, es muy buena y profesional con los niños y todos, todo Dulzura y Amor. También Ana, de cafetería, un Amor. Mil gracias. Hacéis un lugar perfecto para disfrutar y ponerse en forma.

Supreme C.
2/5

Me gusta porque hay variedad de máquinas de entreno y eso, pero en cuanto a la recepción, funciona cada vez peor. Habiendo dos personas detrás del mostrador, atiende solo una cuando los suscriptores están haciendo cola. Cola que no avanza y se extiende más. En verdad, estas cosas quitan las ganas de todo.
En cuanto a la sala fitnes mejor que abajo.

NN
2/5

Las recepcionistas dejan muchísimo que desear. NUNCA pero NUNCA saludan aunque no haya absolutamente nadie en recepción. Son la antipatía en persona y sinceramente es muy poco positivo que lo primero al llevar sea ver ese percal. Sobre todo en el horario de mañana y las señoras.

Marietta P. H.
1/5

DENUNCIA INSPECCIÓN DE SANIDAD - TRABAJO
El botiquín médico no cuenta con adrenalina, ni con materiales estériles, el contenedor con sangre pasa semanas sin ser recogido. Hay cucarachas dentro de los cajones que guardan la medicación. Forus Parla es cutre en contenido y forma. No hay palabras para describir la taras mentales del personal, sobre todo recepción y cafetería. No conforme con toda la asquerosidad que representan, son estafadores registrados a los que no les da vergüenza en absoluto contar con denuncias registradas. Ésta reseña la dejo como una raya más para un tigre, que no sirve de nada, pero que ahí queda (por lo menos); porque la realidad es que se la sudan y seguirán siendo unos miserables por el resto de sus vidas.

Se les caerá el pelo un día. Buena suerte con eso.

Lois
1/5

Falta de absoluta mejora en las instalaciones y supervisión de que se cumplan las normas sobre todo en el spa en el cual derivo la mayor parte de mis quejas: la falta de higiene del agua de la piscina y agua helada brilla por su ausencia y el público en general tiene una falta de respeto impresionante. En el baño turco y sauna no respetan las normas, no entienden que hay personas que vamos a relajarnos y hablan a gritos en lugar de permanecer callados. Además no respetan los tiempos de espera del vapor de la sauna turca, hay gente que la utiliza a su antojo sin consultar al resto. Tampoco esta controlado, ni se respeta el aforo. Un total desastre. Por favor pongan medidas a esto.

Subir