Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal - Illescas, Toledo

Dirección: C. Cardenal Cisneros, 9, LOCAL 3, 45200 Illescas, Toledo, España.
Teléfono: 624445354.
Página web: saltlifehaloterapia.com
Especialidades: Spa, Spa terapéutico, Centro de pilates, Centro de yoga.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal

Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal C. Cardenal Cisneros, 9, LOCAL 3, 45200 Illescas, Toledo, España

⏰ Horario de Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal

• Lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Martes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 10:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Salto de Sal» Haloterapia - Cuevas de Sal

La Salto de Sal» Haloterapia se encuentra ubicada en la localidad de Illescas, en la provincia de Toledo, España. Su dirección es la siguiente: C. Cardenal Cisneros, 9, LOCAL 3, 45200 Illescas, Toledo, España. Puedes contactarlos por teléfono en 624445354 o visitar su página web en saltlifehaloterapia.com.

Esta empresa ofrece una variedad de servicios que se centran en el bienestar y el relax, como el spa, spa terapéutico, centro de pilates y centro de yoga. La Salto de Sal» Haloterapia está diseñada para ofrecer una experiencia de bienestar holística, tanto para adultos como para niños, y cuenta con una cabina de rayos moderna y potente que se ha destacado por su eficacia en la reducción del estrés y la relajación.

Especialidades y características

Centro de pilates y yoga
Spa y spa terapéutico
Acceso para sillas de ruedas
Aseo adaptado para sillas de ruedas
Asientos adaptados sillas de ruedas
Aseo unisex
Amigable con la comunidad LGTBI+
Espacio seguro para personas transgénero

Una de las características que distingue a la Salto de Sal» Haloterapia es su enfoque en la atención personalizada y la calidad de sus servicios. Los clientes se sienten agradecidos con la experiencia, destacando la amabilidad y profesionalismo de sus empleados. La cabina de rayos ha sido elogiada por su modernidad y potencia, lo que permite una experiencia de relajación y desconexión perfecta.

Opiniones y recomendaciones

La Salto de Sal» Haloterapia ha recibido una excelente reputación en línea, con una media de opinión de 4.9/5 según Google My Business. Los clientes elogian la experiencia generada por la empresa, destacando la atención, la limpieza y la modernidad del lugar. La empresa es amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con un espacio seguro para personas transgénero.

La recomendación final para aquellos que buscan un lugar para disfrutar de un día de relajación y bienestar es visitar la Salto de Sal» Haloterapia. Con su ubicación en Illescas, Toledo, y su amplia variedad de servicios, esta empresa es el destino perfecto para aquellos que buscan un lugar para desconectar y cuidar su salud. Por lo tanto, no dudes en contactar con la Salto de Sal» Haloterapia para programar tu cita y disfrutar de una experiencia de bienestar unforgettable.

👍 Opiniones de Salt Life Haloterapia - Cuevas de Sal

Estefanía P. C.
5/5

Fuimos ayer por la tarde y nos encantó, de hecho cogí un bono y en esta semana repetimos experiencia, la sesión nos fue genial para descongestionar. Y Jeny es un encanto, muy agradable. Muchas gracias 😊

Nuria
5/5

La chica es un encanto, ya a partir de eso, la cabina de rayos es maravillosa, moderna y muy potente, llevo 4 sesiones y estoy bien negra 😂 gracias por todo, pero sobre todo la atención ♥️

Patricia G. G.
5/5

Super recomendable!! Cada vez que vamos lo notamos muchísimo, tanto niños como adultos. Además mi peque se lo pasa genial jugando en la cueva. Muy simpáticas y el lugar muy agradable. Nos encanta!!!!

Alba G. P.
5/5

Experiencia de 10! Fuimos mi madre y yo y salimos encantadas. Hemos comprado un bono porque queremos seguir yendo. Jenny encantadora y lo explica todo genial. Estamos deseando volver a ir!

J.A F.
5/5

Fue maravilloso , hicimos una party spa para celebrar los 6 años de mi hija y fue una experiencia increíble les gustó muchísimo sus palabras fueron “ mejor que un parque de bolas” 100% recomendable

Virginia S.
5/5

Conocí el centro investigando acerca de tratamientos para mí peque ya que se pone malo constantemente con enfermedades respiratorias. Es una suerte contar con un centro así en la zona de la Sagra. Me atendieron por teléfono y son encantadores, resolvieron mis dudas y nos agendaron una cita con prontitud.
El día acordado nos recibió Jennifer, la cual nos contó todo sobre lo que íbamos a experimentar. El trato por su parte fue fantástico, siendo amable, encantadora, y muy profesional.
El centro es muy luminoso, super limpio y cuentas con todo lo necesario para llevar a cabo la sesión.
La cueva de sal infantil es una monada, cuenta con todo detalle estético y auditivo. Además los pequeños no se aburrirán pues tiene juguetes para hacer más anema aún su sesión. Es un momento muy bonito para compartir tiempo con tu peque porque entras con él.
Es súper efectiva porque al poco de empezar la sesión mi peque empezó a expulsar moquetes.
Hemos cogido un bono de 10 sesiones que puedes gastar en todo un año, cosa muy positiva para poder utilizar en diferentes temporadas necesarias (invierno y los virus, primavera con las alergias ...) Además está genial de precio porque el adulto que acompaña al peque no paga pero si acompaña al niño en la sesión por lo que sale beneficiado también. Aspecto que se agradece.
¡¡ Nosotros salimos encantados!!
Mi peque está deseando volver.
Muchísimas gracias a todo el equipo.

Eladio B. C. G.
5/5

Una experiencia increíble,a mí hija le vino genial y pasó una noche muy buena respirando genial,al padre también le ayudó y además los peques se lo pasan genial.
Recomendado 100%

Aída P. M.
5/5

Jennifer súper amable , simpática y atenta , la cueva de sal infantil súper chula , al rato de estar ahí noté que mi bebé expulsaba mocos constantemente , estornudos , etc.. respiraba mucho mejor . He notado mejoría desde la primera sesión , duerme mucho mejor y ya es la segunda sesión y cada vez más encantada con los beneficios obtenidos .

Subir