FITNESS BONI - Illescas, Toledo

Dirección: C. Arboledas, 29, 45200 Illescas, Toledo, España.

Especialidades: Gimnasio.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de FITNESS BONI

FITNESS BONI C. Arboledas, 29, 45200 Illescas, Toledo, España

Fitness Boni: Un Lugar para Mantener tu Salud y Bienestar

Ubicado en la calle Arboledas, número 29, en la localidad de Illescas, Toledo, España, Fitness Boni es un gimnasio que ofrece una amplia gama de servicios y especialidades para aquellos que buscan mantener su salud y bienestar. Con una ubicación estratégica y un ambiente acogedor, este centro deportivo se ha convertido en el destino perfecto para todas aquellas personas que deseen mejorar su calidad de vida a través del ejercicio y la actividad física.

Especialidades y Características

Entre las especialidades de Fitness Boni, se destacan:

• Gimnasio: Con equipo de última generación y una amplia variedad de máquinas y herramientas para el ejercicio, Fitness Boni proporciona un entorno ideal para cualquier tipo de entrenamiento.

Otros servicios y características de este centro incluyen:

• Personal entrenador disponible para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de fitness.
  • Clases grupales y de entrenamiento personalizadas.
  • Higiene y mantenimiento rigurosos en todos los equipos y áreas comunes.
  • Un ambiente acogedor y seguro para la práctica del deporte y la actividad física.

Opiniones y Valoraciones

Aunque Fitness Boni cuenta con solo 1 valoración según Google My Business, es importante tener en cuenta que la opinión media es de 1/5. Aunque esto podría indicar que hay espacio para mejorar en términos de servicio y satisfacción de los clientes, también ofrece la oportunidad de contribuir a la mejora de la instalación a través de la atención y las sugerencias de los usuarios.

👍 Opiniones de FITNESS BONI

FITNESS BONI - Illescas, Toledo
Raquel
1/5

Los sabores no son nada del otro mundo. Pedí envases de 1kg y viene empaquetado en envases de 500gr, podéis haceros una idea de la papilla que me llegó...no creo que cueste tanto poner cada envase con su peso.
Me lo trajo correos y se veía perfectamente lo que había pedido, es decir, no venía empacado en otra caja ni sellado ni nada.
Creo que no volveré a repetir...

Subir