Clever Nutrition & Training - Parla - Parla, Madrid

Dirección: Av. de las Estrellas, 27, 28983 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 722118669.
Página web: clevernutritionandtraining.es
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Clever Nutrition & Training - Parla

Clever Nutrition & Training - Parla Av. de las Estrellas, 27, 28983 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Clever Nutrition & Training - Parla

• Lunes: 7:00–12:00, 16:00–22:00
  • Martes: 7:00–12:00, 16:00–22:00
  • Miércoles: 7:00–12:00, 16:00–22:00
  • Jueves: 7:00–12:00, 16:00–22:00
  • Viernes: 7:00–12:00, 16:00–22:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: Cerrado

Clever Nutrition & Training - Parla

Clever Nutrition & Training es un centro de entrenamiento y nutrición situado en el corazón de Parla, Madrid, con una dirección clara y fácil de encontrar: Av. de las Estrellas, 27, 28983 Parla, Madrid, España. Este gimnasio cuenta con una ubicación estratégica que facilita el acceso tanto para los vecinos de Parla como para aquellos que provienen de zonas aledañas.

Contáctenos

Especialidades

Clever Nutrition & Training se destaca por su especialización en el ámbito de la fitness. Su gimnasio está equipado con última tecnología y una amplia variedad de máquinas y herramientas para realizar ejercicios de alta calidad. Además, el centro ofrece clases online, servicios en las instalaciones y un ambiente acogedor que garantiza la comodidad de sus clientes.

Otros datos de interés

• Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Opiniones

Con un promedio de 4.9/5 según Google My Business, Clever Nutrition & Training ha ganado el corazón de muchos de sus clientes. Muchos de ellos resaltan la importancia del trato personalizado, así como la paciencia y dedicación de sus profesionales. Raúl, como entrenador, y Inés, como nutricionista, son mencionados con cariño y admiración por los resultados obtenidos. Uno de los clientes afirma: "llevo entrenando en Clever desde sus inicios con resultados desde el primer mes , pasando en año y medio de ganar hasta +6kg de masa muscular". Otro comenta: "Es la primera vez que voy a un centro de entrenamiento, me lo recomendó mi hermana y la verdad que no puedo estar más satisfecha. Un trato 100% personalizado".

Recomendación final

Si estás buscando un centro de entrenamiento y nutrición donde recibir un trato personalizado y obtener resultados sobresalientes, Clever Nutrition & Training es tu opción ideal. Con una ubicación estratégica, equipamiento de última generación y profesionales altamente calificados, este gimnasio ofrece una experiencia de fitness inolvidable. No dudes en visitar su página web o ponerte en contacto a través de su teléfono 722118669 para más información y reservar tu sesión.

👍 Opiniones de Clever Nutrition & Training - Parla

Rosi R.
5/5

Mi gimnasio de confianza!!! llevo entrenando en Clever desde sus inicios con resultados desde el primer mes , pasando en año y medio de ganar hasta +6kg de masa muscular, Raúl como entrenador e Inés como nutricionista son sin duda los mejores ❤️

Paula
5/5

Es la primera vez que voy a un centro de entrenamiento, me lo recomendó mi hermana y la verdad que no puedo estar más satisfecha. Un trato 100% personalizado. Especial mención a Raúl por su paciencia y dedicación

M V.
5/5

Centro de entrenamiento personalizado, venía de Crosfit para probar esto y por ahora llevo desde septiembre y me gusta mucho te enseñan los músculos que mueves y a entender lo que haces.
El entrenador de la mañana me gusta mucho.
Mucha variedad de suplementos o barritas y comida tipo hamburguesas que están riquísimas por cierto.

Cristina M.
5/5

Muy contenta con el centro, son grandes profesionales.
Te ayudan y guían en todo lo que necesitas según tu nivel , atención personalizada.
Recomendable 100%

Cristina O.
5/5

Llevo 1 mes y tengo que escribir una reseña porque se lo merecen. Ya no es x lo majos que son, sino todo lo que controlan, lo pendientes que están en todo momento de las posturas para que no te lesiones, además te dan caña y para mí, no tiene comparación. Yo
tengo varias lesiones y me alegro mucho de haberlos elegido. En mi caso me suele entrenar Raúl y es buenísimo, te explica, controla como si fuera un entrenador personal y en 1 mes lo he notado un montón. No hay gentuza ni niñatos con el movil en las máquinas mientras esperas. Esta muy limpio, todo gente normal... Un 10 para ellos!! Un equipazo!! Es diferente y lo recomiendo 100%.

Luis M. D. C.
5/5

Llegué a Clever después de entrenar en gimnasios convencionales, buscando un sitio donde no tener que esperar para coger una mancuerna, atraído por la idea de tener un rack individual bajo reserva, y encontré eso y mucho más.

Un centro donde tienes mínimo una persona pendiente de ti en cada serie de cada ejercicio, que te lleva a tu límite en base a tus objetivos siempre desde el control y la buena técnica.

Profesionales de la salud en mayúsculas. Llevo con ellos ya varios meses y no he fallado un entrenamiento.

Comodidad, seguridad y profesionalidad, de 10.

Yanira R.
5/5

Quiero destacar el compromiso del gerente y el trato muy amable qué sueles recibir por su parte. Siempre está dispuesto a resolver cualquier duda que te pueda llegar a surgir en los ejercicios o durante el entrenamiento.

Eugenia G.
5/5

Un gimnasio excelente. Trato muy personalizado y magníficos profesional. Te animan muchísimo a la hora de realizar tus ejercicios aunque te cueste hacerlos y eso para mí es muy importante.

Subir