Restaurante El Canario - Paracuellos de Jarama, Madrid

Dirección: C. Cañada, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España.
Teléfono: 916580042.
Página web: elcanariosl.es
Especialidades: Restaurante, Parrilla.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Chimenea, Deportes, Desayuno, Comida, Cena, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comedor privado, Comida rápida, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Servicio de barra, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Tranquilo, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1035 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Restaurante El Canario

Restaurante El Canario C. Cañada, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España

⏰ Horario de Restaurante El Canario

• Lunes: Cerrado
  • Martes: 7:00–18:00
  • Miércoles: 7:00–17:00
  • Jueves: 7:00–18:00
  • Viernes: 7:00–18:00
  • Sábado: 9:00–18:00
  • Domingo: 10:00–18:00

Restaurante El Canario: Un Refugio Gastronómico en Paracuellos de Jarama

Para aquellos que buscan una experiencia culinaria de calidad en la comarca de Madrid, el Restaurante El Canario se presenta como una opción excelente. Este establecimiento, ubicado en la tranquila localidad de Paracuellos de Jarama, ofrece un ambiente acogedor y un menú variado para satisfacer una amplia gama de gustos.

Ubicación e Información de Contacto:

El restaurante se encuentra en Dirección: C. Cañada, 1, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España. Para facilitar la comunicación, su Teléfono: 916580042 está disponible para reservas y consultas. Además, pueden explorar su oferta completa y realizar reservas a través de su Página web: elcanariosl.es.

Características y Especialidades:

El Canario es un Restaurante y Parrilla que se distingue por su amplia carta, que abarca desde elaborados platos de carne a exquisitos entrantes y postres. Su propuesta gastronómica se centra en la calidad de sus ingredientes y la elaboración cuidada de cada plato. Destacan especialmente:

Platos de carne a la parrilla: Una selección variada de carnes, cocinadas a la perfección.
Comida rápida: Para aquellos que buscan una opción más informal y eficiente.
Comida saludable: Opciones nutritivas y equilibradas para aquellos que se preocupan por su alimentación.
Cócteles: Un bar completo con una extensa carta de bebidas alcohólicas, café y cerveza, incluyendo una amplia variedad de cócteles.

Además de la comida, El Canario ofrece:

Terraza para disfrutar del buen tiempo.
Comedor privado para eventos o reuniones.
Wi-Fi gratuito.
Servicio de barra.

Otros Datos de Interés:

El restaurante se caracteriza por su ambiente acogedor e informal, perfecto para disfrutar de una agradable cena, un brunch o un desayuno. Es un lugar ideal para:

Grupos de amigos y familiares.
Turistas que deseen probar la gastronomía local.
Personas con movilidad reducida: Cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados.
Niños: Ofrece un menú infantil y tronas.

Opiniones y Valoración:

El Restaurante El Canario goza de una excelente reputación, con un total de 1035 valoraciones en Google My Business, obteniendo una opinión media de 4.1/5. Los clientes destacan la calidad de la comida, la amabilidad del personal y el ambiente agradable.

Recomendación Final:

Si busca un lugar donde disfrutar de una cena o brunch en un ambiente agradable y con una excelente relación calidad-precio, El Canario es una opción que no debe faltar en su lista. Para explorar su menú completo, realizar reservas o obtener más información, le invitamos a visitar su página web: elcanariosl.es. No dude en contactarlos

👍 Opiniones de Restaurante El Canario

Conchi M.
5/5

Buenas tardes.

Estuvimos mi marido y yo comiendo con mis padres, el domingo 3 de noviembre. Mi hermano me habló de este restaurante y la verdad es que me encantó. Tomamos primero una cerveza en barra y luego pasamos al salón. Mientras nos traían la bebida, pasaron a enseñarnos en mesa los platos principales y a decirnos cómo estaban preparados. No lo había visto en ningún otro sitio, me pareció súper curioso!
Para compartir pedimos: pulpo, una ensalada de tomate raff y unas gambas encebolladas que estaban exquisitas!! Y los segundos: rape a la bilbaína, cochinillo asado para 2 y paletilla de cordero. Todos los platos estaban muy bien presentados y estaban buenísimos. El cordero, que fue mi plato, se deshacía de lo tierno que estaba. También pasaron por mesa a enseñarnos los postres. Repetiré, sin duda y recomendaré a los que tienen buen paladar. Relación calidad/precio, muy muy bien. Gracias a todos por atendernos tan bien. Saludos 🙂

Cristina G.
4/5

Lugar acogedor, amplio, distancia entre las mesas del salón, cosa que se agradece.
Seríamos entre 30 o 40 en total un domingo para comer en todo el salón.
Algo que personalmente nunca había visto era que te hacen una presentación de los platos que hay en carta y de los postres. Es una pasada, porque sabes lo que te van a poner de comer y siempre por la vista gana más.
Tanto el asado como la carne roja a la piedra estaba espectacular.
Hay platos para niños, GRACIAS.
Los postres buenísimos.
El trato de los camareros fue muy bueno y agradable.

Volveremos seguro.

Javier
4/5

Un restaurante que encontré de forma casual. Muy buenos productos y todo muy rico. El cordero estaba muy bien hecho.

G C.
2/5

Un amplio restaurante al que el paso del tiempo ha pasado factura. Situado en una zona poco transitada de Paracuellos de Jarama. Cabe resaltar el trato cordial por parte de los camareros y el metre. No se puede negar la calidad del producto, pero las raciones son escasas y los precios excesivos. Las croquetas son empalagosas. Tuvimos que pedir un escalope de pollo para amortiguar el sablazo de la merluza. A pesar de gozar de buen producto, debido a su ubicación, ambiente y precio, no volveremos.

Ivan T.
3/5

Creo que la calidad del producto es buena aunque no acorde a sus precios.

Relativamente caro para un servicio en sala.

Quizás merezca la pena pagarlo en temporada de terraza y disfrutando de una agradable jornada al sol pero no en su sala interior.

Conclusión: sabor agridulce.

En cuanto a su staff, muy agradable y atento.

Opiniones D. G. M.
4/5

La calidad de la comida EXCELENTE. Te traen un plato de cada para que los veas antes de pedir, me parece una buena idea, Recomiendo 100% la carne roja para hacerte tú a la plancha a tu gusto. Buen servicio y buena terraza. Ponen torreznos de tapa. Lo que me parece caro es el pan a 1,4€, la copa de vino a 4€, y la tarta de queso, que no es muy grande pero también está muy buena, a 7€.

J M.
5/5

No solo buena comida si no también un trato y un servicio inmejorable, el dueño no ha perdido ese punto de antaño.

Pedro J. R.
4/5

Todo lo que comimos estaba muy bueno. Se nota que los alimentos son frescos y de calidad.

Subir