Fisioterapia y Osteopatía Piramidal - Parla, Madrid

Dirección: C. de Felipe II, 8, 8 Bis, 28982 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 916989635.
Página web: fisioterapiapiramidal.com
Especialidades: Clínica de fisioterapia, Osteópata, Fisioterapeuta, Centro de pilates.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Fisioterapia y Osteopatía Piramidal

Fisioterapia y Osteopatía Piramidal C. de Felipe II, 8, 8 Bis, 28982 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Fisioterapia y Osteopatía Piramidal

• Lunes: 8:30–21:00
  • Martes: 8:30–21:00
  • Miércoles: 8:30–21:00
  • Jueves: 8:30–21:00
  • Viernes: 8:30–21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fisioterapia y Osteopatía Piramidal: Una Clínica de Alto Nivel en Parla, Madrid

Ubicación: C. de Felipe II, 8, 8 Bis, 28982 Parla, Madrid, España.

Teléfono: 916989635.

Página web: fisioterapiapiramidal.com.

Especialidades: Clínica de fisioterapia, Osteópata, Fisioterapeuta, Centro de pilates.

Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.

Opiniones: Esta empresa tiene 72 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 4.8/5.

Características y Servicios

Fisioterapia y Osteopatía Piramidal es una clínica líder en su área, dedicada a proporcionar el mejor tratamiento y atención a sus pacientes. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y experientes, la clínica ofrece una amplia gama de servicios incluyendo fisioterapia, osteopatía, y sesiones de pilates, para ayudar a los pacientes a superar diversas afecciones y mejorar su calidad de vida.

La clínica destaca por su enfoque personalizado y atento a las necesidades de cada paciente. Sus profesionales trabajan de cerca con los pacientes para diseñar planes de tratamiento específicos, que abarcan desde problemas musculares y articulares, hasta lesiones deportivas y condiciones crónicas. Por lo tanto, si buscas una solución integral para tu problema de salud, Fisioterapia y Osteopatía Piramidal es la opción perfecta.

Atención al Cliente y Ambiente

Además de sus servicios de alta calidad, Fisioterapia y Osteopatía Piramidal se distingue por su compromiso con la atención al cliente. La clínica cuenta con un ambiente cálido y acogedor, haciendo que los pacientes se sientan como en casa. Los pacientes valoran especialmente la atención personalizada y el trato amable que reciben en la clínica.

La clínica también es accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con acceso y aseos adaptados para sillas de ruedas, lo que facilita la visita de todos sus pacientes.

Éxitos y Valoraciones

La clínica cuenta con una media de valoración de 4.8 sobre 5, lo que habla de la alta satisfacción de sus clientes. Numerosos pacientes han compartido sus experiencias positivas en la clínica, destacando la eficacia de los tratamientos y el trato recibido por el equipo de profesionales.

Uno de los clientes mencionó: "Siempre es un acierto acudir a ellos para tratarme de mis lesiones deportivas. Grandes profesionales que hacen que te sientas como en casa. Conocí la clínica en el 2008 y hasta hoy. De hecho, mis familiares también acuden y siempre que puedo los recomiendo. Algunos de los profesionales que trabajan allí los considero como mi familia. Espero poder haber expresado mi grado de satisfacción con estos grandes profesionales".

Recomendación Final

Si estás buscando una clínica de fisioterapia y osteopatía de alta calidad en Parla, Madrid, Fisioterapia y Osteopatía Piramidal es tu destino. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, una amplia gama de servicios y un compromiso inquebrantable con la atención al cliente, esta clínica es la mejor opción para alcanzar tu salud óptima. No dudes en visitar su página web fisioterapiapiramidal.com para obtener más información y contactar con ellos.

👍 Opiniones de Fisioterapia y Osteopatía Piramidal

Eduardo
5/5

Siempre es un acierto acudir a ellos para tratarme de mis lesiones deportivas. Grandes profesionales que hacen que te sientas como en casa. Conocí la clínica en el 2008 y hasta hoy. De hecho mis familiares también acuden y siempre que puedo los recomiendo. Algunos de los profesionales que trabajan allí los consideró como mi familia. Espero poder haber expresado mi grado de satisfacción con estos grandes profesionales. Un saludo

vincent V.
5/5

Doy 5 estrellas porque no puedo dar más estrellas.
Buen trato y muy profesionales .
A mí en lo personal Javi es un fisioterapeuta profesional como la copa de un pino , es el que ha echo que me recupere , aún sigo en terapia pero mejorando ; además están Eva ,Santi y Álvaro súper profesionales .

Si tengo que recomendar una clínica de rehabilitación física , esa es , PIRAMIDAL .

Llegué doblado sin poder dar paso y con el cuello como un nudo , ahora he recuperado mucha movilidad,y he mejorado bastante.

Shirley R. Z.
1/5

Es una pena, ya no poder acudir a este centro, está claro que por culpa de los trabajadores se arruinan grandes empresas. Y la persona que me trataba, lamentablemente no se se centra al paciente y está a todo, y si le pides una zona a tratar diferente, hay mi madre se molestó y me dijo que ya no me volverá a tratar más y que pida cita con Eva que es la dueña.

Francisca P.
5/5

Me he tratado muchas veces en esta clínica con diferentes profesionales y siempre me ha ido muy bien. En esta ocasión estoy con sesiones de fisioterapia y radiofrecuencia Indiba por primera vez. Seguiré compaginando ambos métodos porque, en mi caso, creo que ha sido un acierto complementar con radiofrecuencia mi tratamiento habitual.
Muchas gracias por seguir innovando.

S D.
5/5

Está formado por un equipo de grandes profesionales, jóvenes con experiencia y sobre todo con una gran cercanía. Te hacen sentir como en casa.
Con Eva y su equipo está asegurada una buena recuperación y no olvidar el buen Pilates que se da.
Gracias Eva, Laura, Santi, Álvaro y a las nuevas incorporaciones..., Gracias también a las personas que estuvieron y marcaron: Mónica, Irene, Natasha ... Sois unas profesionales de primera y un amor de personas!!!
Gracias por hacer posible salir de dolencias y estar fuertes para seguir.
Un abrazo
Sara

Javier G.
5/5

Llevo tratandome desde hace años pero nunca os he dado las gracias.
En Especial a Eva, aunque os podría mencionar a todos.
Gracias por conseguir lo que más de un médico dijo que no iba a ser posible.
Ya ún año desde el accidente y la vida está volviendo a su normalidad gracias a vosotros.

Ricardo B.
5/5

Llevo 7 meses con dolores por una tendinitis en el hombro que no me permitía entrenar con comodidad. Con la EPI que me están realizando he mejorado una barbaridad y ya apenas siento dolor. Aún me queda alguna sesión pero tiene pinta que por fin voy a quitarme este dichoso dolor. Gracias Eva!

Elsa
2/5

Fui hace unos días por una contractura en las cervicales que me impedían levantar la cabeza. La fisioterapeuta que me atendió lo primero que hizo fue dejarme con un aparato que daba calor en la espalda unos 15 minutos, tras ese tiempo vuelve y procede al masaje. Es la primera vez en mi vida que me atiende con una de las piernas subida en la camilla, no me parece lo más normal del mundo la verdad, el trato no me gustó nada y para colmo salí con el mismo dolor de cuello con el que entré y con 36€ menos, me sentí estafada. Por supuesto que no volveré puesto que el trato de esta profesional no me gustó nada.

Subir