Club de Lucha Camaño - Seseña, Toledo

Dirección: Cam. Seseña Nuevo, 17, nave 8, 45223 Seseña, Toledo, España.
Teléfono: 647536686.
Página web: camanoclubdelucha.com
Especialidades: Gimnasio.
Otros datos de interés: Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Club de Lucha Camaño

Club de Lucha Camaño Cam. Seseña Nuevo, 17, nave 8, 45223 Seseña, Toledo, España

⏰ Horario de Club de Lucha Camaño

• Lunes: 7:00–22:00
  • Martes: 7:00–22:00
  • Miércoles: 7:00–22:00
  • Jueves: 7:00–22:00
  • Viernes: 7:00–22:00
  • Sábado: 7:00–14:00
  • Domingo: Cerrado

Introducción al Club de Lucha Camaño

El Club de Lucha Camaño es un centro deportivo ubicado en Seseña, Toledo, España, que ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para los amantes del deporte. Situado en la Cam. Seseña Nuevo, 17, nave 8, 45223 Seseña, Toledo, España, este club se ha convertido en el lugar ideal para todos aquellos que buscan mantener y mejorar su forma física.

Ubicación y Contacto

Para facilitar su llegada, el Club de Lucha Camaño cuenta con la dirección Cam. Seseña Nuevo, 17, nave 8, 45223 Seseña, Toledo, España. Además, puede ponerse en contacto con ellos llamando al teléfono 647536686, o bien visitando su página web camanoclubdelucha.com. Con estos medios, estará siempre al alcance de su mano.

Especialidades y Características

El Club de Lucha Camaño se distingue por su gimnasio, que cuenta con una amplia gama de máquinas y equipos de alta calidad. Las instalaciones están diseñadas para ofrecer a sus miembros una experiencia única e incomparable. Además, el club es adecuado para niños, lo que lo convierte en un lugar perfecto para familias que deseen mantener una vida saludable en conjunto.

Entre sus características destacadas, se incluyen:

• Gimnasio moderno y bien mantenido.
  • Instalaciones adecuadas para niños.

Opiniones y Calificaciones

El Club de Lucha Camaño ha obtenido un promedio de 4.8/5 estrellas según las valoraciones de Google My Business, lo que demuestra su satisfacción de los clientes. Los usuarios destacan la calidad de las instalaciones, la atención de sus empleados y la variedad de actividades y deportes que se pueden practicar en el club.

Entre las opiniones positivas, se incluyen:

• Equipo de personal amable y experto.
  • Instalaciones en perfectas condiciones.
  • Variabilidad de actividades en un solo lugar.

Recomendación Final

El Club de Lucha Camaño es una excelente opción para aquellos que buscan sumergirse en un mundo de deportes y actividades físicas. Su ubicación estratégica, sus instalaciones modernas y su equipo de expertos hacen de este club un referente en el ámbito deportivo. Si estás buscando una opción para mejorar tu salud y bienestar, el Club de Lucha Camaño es tu lugar.

Por todo lo anterior, te recomendamos visitar su página web camanoclubdelucha.com y contactar con ellos para más información sobre sus tarifas, horarios y planes de membresía. No dudes en dar un paso adelante hacia un futuro más saludable y activo.

👍 Opiniones de Club de Lucha Camaño

Álvaro D.
5/5

Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Su gente incomparable, Carlos, Pablo, Alex y compañía es gran equipo. Las instalaciones tienen todo lo que se pueda necesitar y en muy buenas condiciones. 100% recomendado tanto para deportes de contacto como entrenamientos funcionales, calisténicos y powerlifting.

Laura
5/5

Todo un acierto el club. Necesitaba asesoramiento y Carlos es una autentica maravilla. Los entrenamientos están personalizados y está súper pendiente de que hagas correctamente cada ejercicio para no dañarte, algo que valoro mucho por temas personales. Estoy encantadisima y lo recomiendo al 100%.

Karen A.
5/5

Llevo varios meses y la verdad es que no puedo tener más que buenas palabras hacia Carlos, como persona y como profesional es atento, cercano, sabe comunicarse. Consigue que a través del entrenamiento desconectemos y nos superemos. Te mete caña pero con un sonrisa y animándote en cada paso que das, hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien haciendo deporte, se nota cuando alguien hace su trabajo poniéndole ganas e ilusión.
Los resultados que estoy teniendo son los que buscaba. Sin duda, lo recomiendo.

Jonathan M. R.
5/5

Mejor gimnasio de Seseña. Boxeo, K1, Mma, etc, además de sala de entrenamiento crosstraining. Ideal

Miguel ?. C.
5/5

Me he apuntado el mes pasado a boxeo y voy tres veces por semana y sinceramente el entrenamiento es muy variado y Tecnico, me hace sudar un montón y he bajado aproximadamente 4,5 kg, siento el cuerpo más tonificado y con mas fondo. Adrian, el entrenador se gana a la gente, lo hace muy bien, la verdad estoy muy contento, solo quería probar un mes y seguiré yendo porque estoy motivado

R. D.
5/5

Un buen gimnasio si eres amante de las artes marciales, boxeo,k1 muay thai el entrenador muy bueno.
Me gusta mucho la zona de cardio y de ejercicios, Pablo es un encanto pendiente de ti en los ejercicios de circuito etc...
Las clases para niños muy buenas el mio encantado.
Lo recomiendo, el mejor para entrenar

Vanesa L.
5/5

Gimnasio muy amplio con un montón de modalidades de artes marciales y con circuitos personalizados para cada persona, para poder fortalecer lo que necesites. Personal muy amable y agradable y muy buen ambiente.

L. M.
2/5

Está muy completo el entrenamiento.
Le pongo dos estrellas,por qué con los tiempos que corremos de COVID y contagios,no hay ninguna regla ni cuidados dentro del recinto.
En ciertas horas hay muchisima gente!!

Subir