Fitness19 Illescas - Illescas, Toledo

Dirección: Calle Tejo, C. Acebo, esquina, 45200 Illescas, Toledo, España.

Página web: fitness19illescas.es
Especialidades: Gimnasio, Centro deportivo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Fitness19 Illescas

Fitness19 Illescas Calle Tejo, C. Acebo, esquina, 45200 Illescas, Toledo, España

⏰ Horario de Fitness19 Illescas

• Lunes: 6:00–23:00
  • Martes: 6:00–23:00
  • Miércoles: 6:00–23:00
  • Jueves: 6:00–23:00
  • Viernes: 6:00–23:00
  • Sábado: 10:00–19:00
  • Domingo: 10:00–14:00

Fitness19 Illescas

El Fitness19 Illescas, situado en la calle Tejo, C. Acebo, esquina, 45200 Illescas, Toledo, España, es un centro deportivo y gimnasio que ofrece una amplia variedad de servicios y equipamiento para ayudar a sus clientes a mantener y mejorar su condición física. El gimnasio está bien equipado y ofrece una amplia gama de máquinas y herramientas para ejercicios de resistencia, fuerza y flexibilidad.

Especialidades y características

• Gimnasio: Dispone de una amplia variedad de máquinas y herramientas para ejercicios.
  • Centro deportivo: Ofrece actividades y clases grupales para mantenerse activo y en forma.

Otros datos de interés

• Acceso para sillas de ruedas: El gimnasio cuenta con accesos adecuados para personas con movilidad reducida.

Opiniones de los usuarios

Según las valoraciones de Google My Business, el Fitness19 Illescas tiene una opinión media de 4.3/5. La mayoría de los usuarios destacan la variedad de máquinas y herramientas disponibles, así como la ubicación céntrica del gimnasio. Sin embargo, algunos clientes han comentado sobre el desorden en la zona de fuera y la falta de organización en la colocación de algunos elementos.

Página web y contacto

Para obtener más información sobre los servicios y horarios del Fitness19 Illescas, puedes visita su página web: fitness19illescas.es. Por favor, consulta directamente con el gimnasio o centra deportivo para obtener información sobre el teléfono de contacto.

Recomendación final

Si estás buscando un centro deportivo y gimnasio en Illescas, Toledo, el Fitness19 Illescas es una excelente opción. Con un amplio rango de máquinas y herramientas para ejercicios, un enfoque en la diversidad y accesibilidad, y una ubicación céntrica, este gimnasio es un lugar ideal para trabajar y mejorar tu condición física. Aunque hay algunos aspectos que podrían mejorar, como la organización en la zona de fuera, en general, las opiniones de los usuarios son positivas y ofrecen una experiencia satisfactoria para los clientes.

Te recomendamos visitar su página web fitness19illescas.es para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y cómo contactar con ellos.

👍 Opiniones de Fitness19 Illescas

Zaira G. B.
3/5

El gimnasio está bastante bien. La zona de fuera tiene todo tipo de máquinas. Lo malo es el desorden que hay. Cambian de sitio las máquinas, las mancuernas no están donde deben, ni los discos. Se pierde mucho tiempo colocando todo para hacer los ejercicios

Lorena M. G.
1/5

Lamentable trato recibido por la recepcionista de los ojos claros . He ido a probar el gimnasio por primera vez y no ha podido ser peor recibimiento , me encuentro q no tengo candado en lo bolsa de deporte para las taquillas y al pedir uno me dicen q no tienen para dejarme , me dicen q vaya al chino a comprarme uno y QUE NO ES SU PROBLEMA QUE YO NO LLEVE CANDADO , peor contestación no puede darse a un futuro socio … Obviamente me he ido sin entrenar y obviamente no vuelvo a este gimnasio , buscaré otras opciones donde el trato sea más agradable .

Yesus L.
4/5

El gimnasio guay.
Siempre perfecto.
Lo malo son los propios usuarios, hay mucha gente y algunos cuando pillan una maquina se la quedan como si fuese suya.
Las mancuernas sin colocar , te tiras buscando un par de ellas un rato, los discos por el suelo, las maquinas cargadas de peso...

Laura R.
5/5

El gimnasio es bastante grande y completo, y suelen estar bastante pendientes de si alguna máquina falla o hay algún asiento desgastado para cambiarlo cuanto antes. Además el person es muy amable y te ayudan cuando lo necesitas.

Como algo negativo diría que se podría incentivar a la gente a ordenar más las mancuernas y los discos, o que el propio equipo lo haga de manera algo más frecuente, ya que a veces se pierde bastante tiempo buscando ciertos materiales para seguir entrando por culpa de que los últimos en usarlo no lo han colocado.

Adrian S. L.
1/5

NO RECOMENDABLE !!
Le dije que si podía quedarme un mes más en su gimnasio simplemente por qué el otro al que me IVA a cambiar está en obras y me dijo que había mucha lista de espera cuando yo personalmente lo veo por las mañanas vacío y después me dijo que en su gimnasio no iba a entrar más!! echándome !! diciéndome el dueño que había faltado el respeto a una de sus trabajadoras cuando lo único que hize es darle una libre opinión directa como que si gimnasio me parecía pequeño y limitado de máquinas y por eso le falte el respeto y me trataron así🙄....penoso el cliente paga y el cliente manda y una opinión es libre no para tomarlo así, repito nunca tuve problemas pero esto? me descolocó por completo....el horario los fines de semana es muy reducido a sí que no lo recomiendo para nada aparte de que están todo el día fumando en la puerta los trabajadores del centro y cuando los necesitas tienes q esperarlos o buscarlos fuera muy mala imagen.
Aparte la pulsera para entrar te cobran 10 euros y luego al irte te dicen que te la quedes para que quiero eso con el nombre de su gimnasio ....y mis diez euros ? No lo devuelven ojo!!

Susi G.
5/5

Me encanta entrenar en F19 Illescas, después de muchos años de entreno, mi experiencia me dice, que si hay algo que aprendí y valoro es el compromiso fiel al trabajo diario del buen hacer en las instalaciones por gran variedad y mantenimiento del material deportivo que cada día los usuarios ,como un servidor podemos hacer uso y disfrute del mismo y llevar nuestro entrenamientos siempre a un alto nivel. Muchísimas gracias por vuestra atención y ganas.

Carlos P.
1/5

Estoy apuntado en el bull fitnes y en el dreamfit y cada vez que vengo a este gimnasio o no me dejan entrenar o me ponen pegas y comentarios que sobran. No saben tener competencia y sobre todo tienen el aforo bastante sobrepasado. Lo peor es que como sepan que si vienes de otro gimnasio no te dejan entrenar porque dicen que están llenos.

Ana I. B. M.
5/5

Me encanta el lugar donde entreno,estoy siempre muy agusto,el personal muy amable y las monitoras y los monitores que hay n especial Raquel que da gusto trabajar con ella por su compromiso y amor a su trabajo,personas que hacen que vayamos con un "muchas ganas" a entrenar.
Raquel,María,Candi,Daniela,Toñi,gracias por vuestra dedicación.
Solo tengo una queja,la persona que se dedica a realizar las labores de limpieza es bastante mal educada,un buenos días,hola,jamás he obtenido una sola respuesta en 5 años.Trabajar cara al público requiere mínimo,un poco de educación.

Subir