Restaurante Prado Ribera - Paracuellos de Jarama, Madrid

Dirección: C. Miguel de Cervantes, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España.
Teléfono: 916582953.

Especialidades: Restaurante, Restaurante mexicano.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Desayuno, Comida, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida rápida, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 549 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Restaurante Prado Ribera

Restaurante Prado Ribera C. Miguel de Cervantes, 2, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España

⏰ Horario de Restaurante Prado Ribera

• Lunes: 8:00–16:00
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–16:00
  • Sábado: 8:00–16:00
  • Domingo: Cerrado

Información General sobre Restaurante Prado Ribera

Ubicado en la calle Calle Miguel de Cervantes, 2, en el corazón de Paracuellos de Jarama, Madrid, España, el Restaurante Prado Ribera es una opción destacada para aquellos que buscan sabores auténticos y una experiencia acogedora. Con su dirección fácil de recordar y acceso por teléfono al 916582953, este restaurante se presenta como un lugar ideal tanto para comer en persona como para llevarse la comida a casa.

Características Principales

El Restaurante Prado Ribera se enorgullece de ofrecer una amplia gama de especialidades, destacando en la cocina mexicana junto con un menú variado que incluye restaurantes típicos. Para aquellos que buscan un buen desayuno, la oportunidad no se pierde, ya que también ofrecen este servicio. La atención al cliente es notoria, con opciones como la terraza para disfrutar del ambiente exterior, y la posibilidad de comer en el sitio, llevar la comida o incluso pedir para comer allí desde la comodidad de tu hogar a través del servicio de para llevar.

Datos Importantes para Visitar

Para un visitante, es importante saber que el restaurante cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible a todos. Además, ofrece un ambiente acogedor y informal, perfecto para grupos y para aquellos que buscan una experiencia menos formal pero igualmente agradable. Con opciones como bebidas alcohólicas, incluidas cócteles y vino, y una selección de platos pequeños y comida rápida, el menú satisface diversos gustos y necesidades.

- Aparcamiento: Disponible tanto en la calle como gratuito.
- Reservas: Se aceptan reservas, especialmente recomendables para grupos grandes.
- Pago: Tarjetas de crédito son aceptadas.

Opiniones y Valoración

Con una media de opinión de 4.2/5 basada en 549 valoraciones según Google My Business, el Restaurante Prado Ribera parece ser un lugar bien apreciado por sus clientes. Las reseñas destacan especialmente la calidad de la tortilla mexicana, aunque algunos mencionan que la patata a veces se fríe demasiado, sugiriendo la importancia de comerla recién salida.

👍 Opiniones de Restaurante Prado Ribera

Roi C.
5/5

Esta tortilla está entre mis top tres de tortillas en Madrid. Por ponerle una pega diría q a veces fríen demasiado la patata. Hay que comerla recién salida y verás que jugosidad. Antes iba cuando abrían a las 8am y la primera que salía era increíble. A veces vas y te ponen alguna que ya lleva tiempo y por tanto más cuajada, pero vamos siempre que puedo voy.

De L.
3/5

Su tortilla les acabará matando, al principio ibas y te servían y había un servicio más que decente, con la fama de la tortilla ahora haces cola, te llevas la tortilla y la bebida tú a la mesa y con el paso del tiempo nos pondrán a fregar los platos.
La mitad de los días no hay tortilla o tienes que esperar un buen rato.
La tortilla es sublime pero no me merece la pena.
Lo dicho, morir de “fama”.

Alexander C. G.
5/5

Para mí es de los mejores pinchos de Madrid, pilla a las afueras de la ciudad y diría que por supuesto merece la pena ir a probar repetidas veces su pincho de tortilla de patata, con textura y sabor difícilmente mejorables.

Enrique D. F. M.
5/5

EL MEJOR PINCHO DE TORTILLA DE MADRID con diferencia, además de grande (una tortilla 4 pinchos) la ración de pan es generosa lo cual en la mayoría de sitios escasea. No vivo ni cerca pero siempre que puedo me escapo a comer tortilla, eso sí, reservad porque tiene tanta demanda que os podéis quedar sin ella.

Además los bocadillos y las tostadas son enormes. Un sitio que de verdad merece la pena.

Alberto
1/5

He ido varias veces porque me pilla al lado del taller donde llevo el coche. He probado varios desayunos, bocatas y la tortilla. Tengo que decir que todo estaba bueno pero la tortilla es lo mejor. Consiguen un punto de cuajado que le gusta a todo el mundo y las patatas están crujientes por fuera pero blanditas por dentro. La única pega es que para mí gusto deberían echarla un poco menos de sal.

Edito: han debido de cambiar de dueño y han reducido a la mitad (exactamente a la mitad) los pinchos y me han engañado con la media tortilla que pedí para llevar, falta un cacho. Ver la foto.
Además ha bajado la calidad un montón... Una lastima

Juan M. P. S.
4/5

Local ju to a la gasolinera en la vía de servicio.
Quizás un poco frío el trato con el personal debido a que tienen un servicio muy parecido a un auto servicio, pagas en caja y lo recoges en otro lado.
Sin duda la tortilla está especialmente buena. Posiblemente la mejor que he probado nunca.
Según mi experiencia y criterio recomendable.

Gérsom D. C.
5/5

Para mi, de los mejores pinchos de tortilla. Muy rico y además muy bien de cantidad. La tosta de atún también rica y generosa.

R
4/5

Cierran a 16:00. Lo más demandado que es su tortilla de patata ya no les queda a las 14:50. Supongo que para dar prioridad a otros platos o al menú del día.

En cualquier caso su pincho de tortilla está muy bueno y es altamente recomendable 👍🏻

Subir